Mando xbox 360, también válido para pc 22.85 €

Talekxd

#59 El de pc con cable o sin el ya sabia que es caja roja, pero ya te digo siempre pense que los mandos de xbox normal eran todos por bluetooth

1 respuesta
Paranoid

#61 Como te digo al principio de su salida existían dos versiones de consolas por que la gente se quejaba del precio y sacaron la versión económica de mandos con cable y la versión con mandos wireless, lo que pasa que la verdad que al final no se vendía mucho la económica y dejaron solo la versión de wireless y le bajaron un poco el precio cuando paso un poco de tiempo.

Sakt1Moko

Puedo hacer spam y comentar que el mando de Xiaomi va del carajo con los drivers del DS4?

Sale por alrededor de 20. El problema es q es bluetooth

2 respuestas
B

me devolvieron el dinero y no tengo que enviar el mando

#63 por 10 euros mas me pillo el de xbox no jodas xdd

1 respuesta
B

#64 No hace mucho vi a un tio por aquí en mediavida que se compró un mando para PC de la marca gameware, por 25€ en vez de comprarse el original de xbox xD
Además que te asegura plena compatibilidad y drivers de microsoft y también es compatible con Steam Link.

Tapanez

#63 ¿problema? Yo juego con el de Xbox360 tirado en el sofá y es una gozada. La puñeta es que la batería me da que anda jodida porque me dura nada y menos, aunque con las pilas ya llevo varios días y sin problema.

Andaba meditando pillar el de Steam, pero está muy caro y no tengo muy claro el tema del control principal. Estoy por probar el de Xiaomi.

1 respuesta
B

pues el de xiaomi no esta mal ahora q lo veo!

1 respuesta
lebrilla

#66 se arregla con dos pares de pilas recargables y un cargador para ellas...
En el mercadona mismamente lo venden todo.

1 respuesta
Tapanez

#68 es que odio tener que ir recargando pilas, ya tuve mi época con eso hace 25 años y el walkman y la GameBoy... aunque imagino que habrán mejorado :D

lebrilla

Entonces paga los 30 e y listo. xD

Pero a mí me doleria comprarme un mando nuevo, sabiendo que tengo otro prácticamente nuevo que sólo tengo que cambiarle 2 pilas... cada 2 días...

No sé tú, pero yo tb tuve la xbox 360 y las baterias + cargador me resultaban una estafa... sencillamente me compré un pack de pilas recargables con su cargador y listo... conforme se acababan las pilas de un mando, ponia las nuevas (recargadas) y las descargadas iban a la carga... (como en aquella epoca jugaba bastante a diario, pues ningun problema la verdad...)

otra opción es:
tb puedes hacer una batería nueva con dos pilas recargables, con un soldador de estaño y un rollo de cinta aislante te apañas si sabes algo de electrónica...

chevo

El mando de xbox360 con cable da problemas con los drivers en Windows 7?
Es que el wireless es un coñazo descargarlos cada 6 meses...

1 respuesta
lebrilla

#71 para nada.

y tengo dos mandos.

Sakt1Moko

#67 te advierto que necesitas un par de cositas para que vaya bien.
Pero es el mejor mando que han tocado mis manos desde hace mucho (en calidad)

1 respuesta
Cheerios

#73 ¿Algún enlace para ver ese mando de Xiaomi, que me pica la curiosidad?

1 respuesta
B

#74 http://www.gearbest.com/video-game/pp_167775.html

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_gamepad_bluetooth_negro.html

Tú mismo.

1 1 respuesta
Cheerios

#75 Gracias! Y vaya diferencia de precio…

1 respuesta
B

#76 Pero uno te llegaría mañana o el viernes, y el otro a estas alturas, para Enero probablemente.

2 respuestas
Cheerios

#77 Bueno, de todos modos no me lo voy a comprar, que tengo uno aún recién estrenado con el que empiezo a encariñarme :psyduck: Pero tenía curiosidad por ver qué había hecho Xiaomi xD

1 respuesta
Sakt1Moko

#77 #78 No creas, cuando yo lo pedi, me costo alrededor de 20 euros, y me llego de almacen español (aliexpress) en menos de 7 dias

Radi30

Tengo ese mismo... por 10 euros de segunta mano de un colega xD
Si ke es el mejor mando para pc... pero yo le reventaba la cruceta a hostias... ¬¬
El de la One tiene mejor pinta... pero me han dicho ke va solo en windows 10...

Salu2

1 respuesta
MartiONE

#80 Yo tengo el de la one y no solo vale para w10, por cable vale para w7/8.

Lo único es que el receptor inalámbrico solo funciona en w10, gracias Microsoft, no voy a upgradear.

Usuarios habituales

Tags