Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

venpaca

A ver si Rundull tiene alguna teoría de porqué los cromos se devalúan tan rápido.

Me da por pensar que es por las granjas masivas que tienen algunos, por lo menos a los brasileños aún les es rentable con estos precios.
Por ejemplo de donde sacó “John Bastion's LevelUpBot” 6725 sets?

nemesis1978

Yo una de 110. El drop rate es del 1%, así que entra en lo esperado :(

MasterWiky

¿Cual era la página esa que te ponía los precios de las insignias que podías craftear y las podías ordenar y esas cosas?
Me acuerdo que era una interfaz bastante blanca.

2 respuestas
kjb_turok

#3003 http://steam.tools/cards/

nemesis1978

#3003 http://steam.tools/cards?

vyre619

Madre mia, 110 insignias, que locura.. Y yo que suelo craftear 4 o 5 en los eventos.

1 respuesta
Tapanez

¿A cuánto pondríais las foil? (llevo tres en unos 70 crafteos jiji)

MasterWiky

Grasias, aunque no me sale lo de las cartas, me lo pone en rojo y no tengo el inventario en privado.

nemesis1978

#3006 s3rxus en otro hilo tenía una captura con 1026 sets preparados... no te digo ná :O

1 respuesta
Josepelines

Alguna manera para craftear mas rapido? Eso de usar el F5 es un coñazo, llevo 400 y todavia me quedan 700, estoy hasta las pelotillas :D :D

2 respuestas
nemesis1978

#3010 https://github.com/10101000/Steam-AutoCraft Este script te genera un botón que te craftea solo

1 1 respuesta
arparchancla

#3010 asi : #2960 yo ya he hecho 212 de la principal y a por la secundaria voy :) solo 2 foil de 212 crafteos

xhadesx

279 insignias y sólo ,,1 Foil.... ¡¡¡¡Que me devuelvan el dinero!!!!! :mad: :mad:

xexu105

A mi me ha salido 2 foil en 50 .... aunque ahora mismo están en el mercado a 25 céntimos.

Me estoy deprimiendo :(

Camarada

#3011 No me acuerdo ya de como se usaba ¿que página hay que visitar de steam para que salga el botón?

1 respuesta
pkjn

Precio medio de las foil normalmente en otros eventos?

intelntl

Alguien me explica de que va esto? xD

Nexter

Ahora andan los ansias tirando el precio de los cromos a 6 centimos,pero cuando estos se vendan tienen que ir subiendo poco a poco,sino vaya locura de evento.

Cheerios

Crafteadas. Ahora esperando a que alguien de consejos sobre a cuánto y cuándo vender.

B

Yo estoy de compras por el centro de Madrid. A mi no me miréis hasta que vuelva a media noche.
Me he dejado el pc encendido y con steam abierto. Ahora mismo debe ser una fiesta.

1 1 respuesta
nemesis1978

#3015 Tienes que instalar el Tampermonkey (Si usas Chrome) o Greasemonkey (Si usas Firefox), añadir el script y al recargar la pagina de insignias, te aparecerá un nuevo botón al lado del de "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" y "Creador de packs de refuerzo" que pondrá "Autocraft all badges"

1 1 respuesta
Cheerios

#3020 Espero que dejaras los altavoces apagados xD

xhadesx

A mi no me funciona lo de vender muchos cromos a la vez con el Steam Inventory Helper, ¿tiene algún truco o hay que tocar algún parámetro?

M

Ahora como lo hago porque me sale Intercambiable y comerciable después de: 2017-6-17 09:00:00.

1 respuesta
Josepelines

Pues 10 Foils de 1100 , ese 1% poderoso :D

nemesis1978

#3024 Eso es que hiciste la insignia con algún cromo comprado, por lo que tiene una retención de 7 días

M

#3024 Osea la retención de los cromos se pasa a los cromos del evento no? Si le queda un día agora me tendré de esperar un día no? Y por cierto cuando se tienen de vender los cromos?

1 respuesta
nemesis1978

#3027 Efectivamente. Sobre cuando vender, pues cuando recuperen algo de valor, porque ahora mismo... de cualquier manera no hay un momento exacto. Depende de como se comporte el mercado

1 respuesta
Josepelines

#3028 Tambien hay que tener en cuenta como seran las insignias, si estas chulas tranquilamente se te ponen los cromos en 11-13 centimos. Y si son feas quedarse por estos precios.

1 respuesta
Camarada

#3021 Muchas gracias ;)

Usuarios habituales