Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

yetec

#3480 vale muchas gracias eletro, voy ya al lio haber que me sale de ahi que de esos mas de 100 juego e instalado 10 como mucho jajaja

1 respuesta
_Electro_

#3481 Otra cosa, no hace falta tener el juego instalado para que te farmee los cromos jejej

1 respuesta
yetec

#3482 vale gracias, de todas formas no los e bajado nunca ninguno. una cosa se a disparado un cromo a 0.16 la venta

M

Alguien sabe como correr el ASF en una Raspberry Pi 2?? Gracias

3 respuestas
yetec

#3484 Segun e leido hoy uqe estoy aprendiendo esto no es posible correrlo en Raspberry al utilizar la ultima .NET
por que no es compatible con ese sistema la libreria .NET. los pro de aqui te lo aseguraran

1 respuesta
nemesis1978

#3484 y #3485 La ultima versión (3.X.X.X) tiene una versión especifica para Linux, por lo que se puede usar en la Raspberry Pi sin ningún problema. La versión anterior (2.X.X.X) también se podía, pero como indicó el compañero, usaba .NET y había que instalar Mono y a través de ahí ejecutarlo.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#3484 Tal y como te ha dicho #3486 es viable siguiendo el tutorial. Solo tienes que prestar atención en bajar la versión de linux-arm yo el ASF corriendo 24/7 en la raspberry.

1 respuesta
yetec

#3487 gracias buen dato, ese dato no lo lei bien o lo pase por alto, anoche saque 50 cromos, que barbaridad!, puedo subir varios niveles, me recomiendan subir o me espero mas adelante?

D

hola buenas yo solo tengo 3 juegos de pago el pubg, csgo y rocket league, como hago para sacar cromos? tengo k descargarme juegos gratis que se se puedan conseguir cromos y luego darle al idle? o como lo hago, gracias

1 respuesta
HaMl3t

#3489 No, el programa solo saca los cromos de los juegos de pago, los gratuitos a no ser que hagas alguna microtransacción equivalente a 10$ en el propio juego no te va a dar cromos.

1 respuesta
D

#3490 valeep gracias

M

Para ir bien tenemos de vender todos los cromos de todas las insignias de mas 5, 6 y 7 cromos??

Wakkox

*Para ir bien tenemos de vender todos los cromos de todas las insignias de mas 5 cromos??

yetec

una pregunta que no tiene nada que ver con esto, como puedo meter mi perfil de steam en mediavida?

1 respuesta
Leugrim

#3494 En tu perfil, editas y a la izquierda pone redes, ahí incluyes tu tag de steam.

1 respuesta
yetec

#3495 de donde saco el tag?

seria esto?
http://steamcommunity.com/profiles/76561198057194629/

1 respuesta
Leugrim

#3496 https://steamid.io/lookup/76561198057194629

Será esto, el steam id, yo metí el nick que tengo y ya está.

1 respuesta
yetec

#3497 nada e probado con todo y cuando tiro a entrar me dice que no se a encontrado ningún perfil

1 respuesta
yetec

edito, solucionado, gracias por la ayuda

Leugrim

#3498 Mete esto cecan_83

Yo creo que es tu nick de steam unico.

1 respuesta
yetec

#3500 eso eso fue, gracias por la ayuda, ya lo consegui

Soulcast

Buenas... 2 preguntitas:

Hasta que nivel de steam es recomendable llegar para que merezca la pena?
Merece la pena crear la insignia de Steam Awards 2017 ahora que están sobre 5 cents cada uno? o es mas rentable vender los cromos?

1 respuesta
xtreme12

thx

JsvH

#3502
Diria que depende de lo que busques. A dia de hoy si buscas el dinero compensa mas vender los cromos de los juegos gratis que los del evento.
Yo igual me quedaria sobre el 100+ si no quisiera romperme la cabeza, del 200 para arriba ya empieza a pedir bastante cromo.
La insignia de Steam Awards mas de lo mismo, si buscas dinero vende, si por coleccionismo y recuerdo la quieres, craftea.

Vamos, que para mi depende lo que busques, maximo nivel en cuenta main, maximo beneficio a corto plazo, beneficio, que no digo que sea mucho, a largo plazo sin hacer nada (subir cuentas secundarias)
Cada uno prioriza y se adapta a como evoluciona steam xD

1 respuesta
Soulcast

#3504 Gracias por tu respuesta.

Yo suelo vender todo para así comprar juegos nuevos, pero he oído hablar de que dependiendo el nivel de steam que tengas, recibirás pack de refuerzo cada X tiempo... y claro eso me interesa. Quizás dejando la cuenta a cierto nivel y recibir packs de refuerzo de vez en cuando.

Ahora mismo estoy vendiendo los cromos de juegos que o son caros, o piden demasiados cromos para completar la insignia... no sé si lo estaré haciendo bien.

1 respuesta
JsvH

#3505

Lo de vender cromos caros y de insigias de mas de 6 esta bien.

Yo por lo menos subiria hasta el 100, que tendras un equilibrio de todo. Podras medirte el rabillo con algunos amigos xD recibiras algun pack al mes y tal

Eso si, vete creando una buena biblioteca para tener juegos en los que recibir packss

yetec

una pregunta, según dijo rundull es bueno probar todos los juegos beta que salgan o gratis por tiempo limitado, eso se activa desde parámetros? la opción participación en pruebas beta de steam? yo con este royo estoy alucinando, como puede la gente pagar mas de 1 euro por un fondo o mas de 3 euros por un cromo? jajajaja

1 respuesta
Zeratulon

#3507 Tampoco hay que irse tan lejos, mismamente aquí, en Eol, y en el foro de Rundull, he visto a gente comprando juegos en las ofertas de Steam que han estado en bundles tirados de precio, y rebundleados varias veces.

Vamos, que si hablamos de tirar dinero, tampoco nos centremos en la gente que compra cromos y fondos xD

2 respuestas
yetec

#3508 haber haber, que tampoco lo digo con malas intenciones ni metiéndome con nadie cada uno con su dinero hace lo que quiere, simplemente que soy nuevo en esto y no sabia que era tan eficaz este tutorial, mi pregunta era si es aconsejable activar las pruebas beta de steam o no

1 respuesta
B

#3509 Activa todo lo que puedas activar en Steam siempre.
Nunca sabes cuando un juego en BETA pueden regalarlo al sacarlo de la misma, o cuando pueden añadir cromos a un juego gratuito.

1 respuesta

Usuarios habituales