Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

yetec

#3510 vale lo activo si es bueno, gracias como siempre

spyderxxl

#3508 Con la diferencia que el dinero en STEAM no siempre es "real". Me explico, muchos obtenemos dinero en la cuenta debido a los packs de refuerzo o cuando en antaño era rentable esperar a las rebajas. Por eso mejor pagar 4 euros en rebaja por un juego que antes salia por 3 en un bundle.

1 respuesta
Zeratulon

#3512 El dinero de Steam es 100% real si sabes como gestionarlo. Las necesidades de juegos de cualquier persona son ilimitadas, y por eso es un dinero que hay que gestionar bien, porque si quieres un juego y no tienes wallet, al final siempre te toca pagar dinero para tenerlo.

Es decir, en la práctica no es dinero, pero tiene tantísima aceptación que puede casi llegar a una relación 1:1 respecto al dinero real, y esto te lo digo por experiencia propia.

Te pongo un ejemplo: alguien quiere comprar un juego, y va a meter 20 euros en Steam por tarjeta. Tu le ofreces comprar dicho juego + incentivo (juegos de tu lista de bundles), así sale ganando el y tu.

Si, lo he hecho varias veces.

Y ya tienes un cambio 1:1, tan solo aportando uno o dos juegos de bundles por los que has pagado 1 $ o así.

Dicho esto, he visto a gente aquí comprando juegos que han estado en tiers 1 de humble bundle (0,33 centimos) recientes, a 5 o 6 euros. Y eso solo uno de los juegos que ha comprado, el resto del mismo estilo (juegos rebundleadísimos).

Que me parece bien, cada uno gasta su dinero como quiere, solo que me "chocó" que a alguien le parezca extraño que la gente compre cromos y fondos, como si fuera algo rarísimo.

1 respuesta
yetec

#3513 ese alguien soy yo jaja, estas confundiendo lo que e puesto por lo visto, no me parece raro que alguien gaste dinero en cromos por que nosotros mismos lo gastamos para subir de nivel,bien sea directo o sacado del mercado,a lo que me refiero, es que yo prefiero gastarme 3 euros en varios juegos de esos de oferta que comprar un cromo reflectante por 3 euros, almenos yo, vamos yo pienso que si tu por primera vez ves eso te "choca" el ver
que un cromo puede llegar a valer casi 4 euros como e visto en el mercado,

no te puede parecer extraño?
6 cnt 8 cnt 10cnt o 1 euro puedes verlo normal, pero casi 4....

lo vi exagerado
al igual que algunas armas de tf2 lo ponen por mas de 600 euros,
una barbaridad

2 respuestas
xtreme12

#3514 opino lo mismo que tu,me parece chocante el hecho de ver gente que se gasta 4 euros en un cromo habiendo juegos por ese precio o menos que le va a dar horas de diversión.
Pero mirando la otra parte,la gente que hace eso sera gente que le gusta más coleccionar insignias,cromos que jugar...no se o que les sobra la pasta pa comprarse todo lo que les da la gana jajaj

1 respuesta
JsvH

No siempre se compra con el fin que creemos.
Yo mismo pensaba hace un tiempo, joe la peña esta loca de gastarse 100€ (por decir una cifra) en una skin y una año despues era yo esa peña loca el que estaba comprando esas skins, pero para hacer negocio.
Quiero decir que normalmente estamos pensando que todo el que compra algo virtual por un precio desorbitado esta gastando sus ahorros (que alguno habra ya te lo digo), pero que mayormente es negocio y algun que otro fin tambien.

1 respuesta
crush

#3514 #3515 Es como dice #3516 Por hacer negocio o bien por ejemplo, No tengo dinero en paypal, pero si wallet, quiero algo de 10€ y solo tengo 7€en paypal y 4€ en steam... como hacemos? Te hace que te pase los 7€ + 4€ en steam?.

El trader dice, ok, te pongo X cromo a la venta por 4€ y asi ''blanqueamos'' el saldo de tu cuenta a la mia y te paso el juego.

Algunas veces sera por lo que dice la persona de arriba por negocio y otra ''por negocio'' como he explicado yo. (la diferencia que negocio = esperar tiempo a que vuelva a subir y ''negocio'' = a negocio directo.).

2 respuestas
xtreme12

#3517 Pues ahora que lo planteas de esa forma tienes toda la razón y tiene todo el sentido,no me había parado a pensar eso .

yetec

#3517 claro así si se ve normal, ya me parecía extraño precios tan altos en algunas cosas

Ux1o

Gaben agradece las comisiones que le dejáis.

MeTrA

Sin ir mas lejos el otro día puse a la venta un fondo de perfil por 8€ para ver si me lo compraban, a modo, a ver si me lo compra algún incauto, y nos os podéis ni imaginar la cara q se me quedo al ver mi wallet con 8€ mas. Si lo llego a saber lo pongo a 30€ :D
En fin casos hay muchos.

3 respuestas
Markitos_182

#3521 wat, qué fondo? xD

2 respuestas
HaMl3t

#3521 #3522 Era un fondo anime? Esos generalmente suelen ser bastante caros si tienen una waifu con buena animación y un paisaje guay.

1 respuesta
MeTrA

#3522 #3523 No era de anime :wink: Increible pero cierto.
El fondo era del juego: Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax, un juego de Mechs.

1
yetec

#3521 waw y yo alucine al vender uno de minion master casi por 1 euro jajajaja

están pagando asta 25 euros por un fondo de wartune, así que imagina

yetec

ayuda plis, segun e leido en el asf se puede aber que juego necesito para activar un dlc,es verdad? como se hace eso?

gracias por adelantado

1 respuesta
s3rxus

#3526 imagino que te refieres a activar un free to play para luego agregar un dlc?

Si es así es con el !addlicense <GameIDs> el GameID es el sub id de juego en https://steamdb.info/sub/61/ (este es un ejemplo, pero tienes que buscar el que te interese).

Luego haces un !r <key> con la llave de dlc y queda activado.

1 respuesta
yetec

#3527 el caso es que no se si es free to play o que, e sacado un serial de sorteo y resulta que es un dlc de un juego pero steam no dice que juego es, solo que antes de activar este dlc necesitas juego base, en soporte me an dicho que con el asf se sabe que juego necesito para ese dlc, pero claro suporte dice que no d mas info sobre ese software

1 respuesta
s3rxus

#3528 imagino que al tratar de activarlo con el asf te dará esa información.

spyderxxl

Hola, una pregunta.

¿Hay forma de ver todas las insignias completas ordenadas por el Nivel?

Lo que quiero es saber que insignias tengo ya completas en una cuenta para pasar a la otra.

1 respuesta
manval

#3530 En http://steam.tools/cards cuando te carga el inventario (últimamente falla bastante), eliges el filtro "Owned Games" y puedes ordenarlo por nivel de insignias.

1 1 respuesta
spyderxxl

#3531 Gracias, justo eso buscaba.

Crus

Disculpad, ¿vale para algo tener un nivel alto o tener gemas? aparte de para presumir y tal xD

1 respuesta
TSex

#3533 Probabilidad de mas dropeo de sobres de cartas y algunas mejoras en tu perfil (expositores de logros, mas amigos, y chorradas varias)

yetec

yo almenos lo estoy haciendo para poder sacar sobres, que aun no e visto ni uno jajaja, tengo preparadas cerca de 30 insignias, a que nivel me llevara?

2 respuestas
Idojius

#3535 Cada insignia son 100 puntos, así que calcula.

Josepelines

#3535 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=722062281

1 respuesta
yetec

#3537 que bueno, ya iria por lvl 27 cerca del 28, de aqui al verano espero rondar el 40, gracias por el enlace

1 respuesta
Gythram

yo he llegado al 44 estas navidades (era 12) y me han caido ya 4 packs

1 respuesta
yetec

#3539 que bueno, esa es mi idea que me empiecen a caer ya paks, por que se que existen por vosotros jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales