Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#360 No, esta no.

Zeratulon

Por fin me he entendido con Sandboxie y ya tengo mis 2 cuentas ejecutadas a la vez.
Tengo algunas preguntas:

  • Cada vez que inicie el PC, tengo que iniciar la cuenta de Steam de nuevo manualmente? Segun he visto no se queda grabada en la sandboxie (me imagino que de eso se trata, de que cuando se reinicia el pc, se pierde todo, pero bueno, yo pregunto xD).

  • Estoy ejecutando el Idle master en la sandboxie tambien, para idlear los cromos de la cuenta secundaria a la vez. No habra problema no? En plan... que Steam detecte algo raro.. xD

1 respuesta
B

#362 Sandboxie inicia todos los programas a partir del punto en el cual se crea la sandboxie. Siempre va a tocarte logear.

Sobre tu segundo punto, no hay problema. A Valve se la trae al fresco que tengas las cuentas que quieras y que las inicies cuando quieras. Conozco gente con 100 cuentas.

1 respuesta
Zeratulon

#363 100 cuentas, wtf... xd

Por cierto, ya que estas :p una preguntilla mas.

Veras, aviso a mi novia cuando ponen juegos gratis. Ella no tiene la cuenta verificada, ya lo hemos probado intentando entrar al marcado, sin embargo, es capaz de conseguir las keys en los sorteos como el de Quick Slick Deadly y Ace of Worlds.

Yo lo he probado con una cuenta no verificada que tengo, y me da error a la hora de meterme en los grupos de steam. Me pide que rellene un perfil valido, eso si lo hago, pero luego me dice eso, que mi cuenta no esta verificada.

A que puede ser debido?

Thanks!

2 respuestas
B

#364 Estás logeando con una cuenta limitada. Para quitar el límite, necesitas meterle a esa cuenta un equivalente a 5$ o comprar un juego por ese valor.

JaimeHere

#364 Puedes agregar los 5$ o puedes buscar un juego que quieras tener (que cueste más de $5), cómpralo en tu cuenta secundaria como regalo y enviátelo a tu cuenta principal y desde ahí lo activas.

Si planeas pasar todos los cromos de la secundaria a la principal, me parece más factible invertir en un juego. Si tienes en mente subir de nivel la cuenta secundaria, es mejor agregar el saldo.

Zeratulon

Creo que no me habeis entendido :P

Resumo: mi novia canjea juegos gratis con una cuenta no verificada, de los sorteos del tipo Quick Slick Deadly y Ace of Worlds (twitter, facebook, unirte a grupos, etc..). Yo lo he probado con una cuenta limitada mia recien creada y a mi no me deja, en los pasos de unirme a grupos, ya que me dice que mi cuenta es limitada.

La de mi novia tambien lo es, y consigue las claves :o
Ha comprado algunos juegos, pero fuera de la tienda de steam.

1 respuesta
B

#367 ¿La cuenta de tu novia tiene más de 6 meses?
Si es así, es normal que a ella le funcione.

1 respuesta
Zeratulon

#368 Si, tiene mas de 6 meses.

Entonces es por eso, gracias ^^

Furito

Según la herramienta de SteamTrade Matcher ( http://www.steamtradematcher.com/tools/fullsets ) tengo 76 insignias preparadas, pero se que tengo más preparadas, ¿como hago para que me de el número real?

2 respuestas
s3rxus

#370 he visto que tiene una especia de cache a la hora de cargar, yo la verdad intento cargar dos o tres veces los fullsets y luego de un rato se me actualiza.

litogarcia93

pregunta de novato estupido en steam : al conseguir todos los cromos de una insignia se me craftea automaticamente ? o puedo ir ya consiguiendolos y dejarlos ahi para craftear luego cuando el evento

1 respuesta
B

#372 Te sale el botón de craftear pero no lo pulses hasta el evento.

1 1 respuesta
litogarcia93

#373 ok gracias

chambry

estoy ansioso de que llegue ya el evento y pulsar como loco los botones de craftear insignia.. jej y haber si pasa el tiempo rápido y empiezan ya las ofertas que tengo varios juegos en lista de deseados.

litogarcia93

si he entendido bien una vez crafteado todo lo que tenga listo , tengo que ponerme a vender todo lo que me den con cada insignia y utilizar lo que me den por ello para ir completando mas no ?

1 respuesta
B

#376 Correcto. Se puede resumir en eso.

1 respuesta
manval

#370 Mira en las insignias que no te salen, si has comprado cromos para completarlas, si los cromos estan bloqueados para su venta el SteamTrade Matcher no te muestra las insignias, tendras que esperar unos dias.

ivan817

Tengo cromos del Monster Summer Sale pero no se pueden utilizar y me molesta que esté el primero en la parte de Insignias, que puedo hacer? no se puede vender ni nada..

1 1 respuesta
juan_psn

#377 No es poco rentable usar lo que ganemos con las ventas para comprar cartas y volver craftear ?
Para cuando podamos vender los nuevos cromos del evento ya van a estar devualuados, ademas de que el precio de las cartas comunes se infla durante el evento.

1 respuesta
B

#380 Relativamente.
Estamos hablando de craftear insignias baratas, y sacar lo que podríamos haber ganado con ellas con la venta del cromo de evento, el fondo y el icono.
Por otra parte, ganaremos nivel, lo cual potenciará nuestras posibilidades de packs de refuerzo, que será un beneficio a largo plazo.

La idea es craftear las barajas que tengamos completas gracias a las cuentas secundarias y a los packs de refuerzo ya obtenidos, y en el evento, comprar los cromos de las barajas que tengamos a falta de un solo cromo (son pocas en este caso, claro).
Obviamente, hasta cierto nivel, es rentable sin duda alguna.

1 respuesta
juan_psn

#381 ah ahora me queda mas claro, es solo para completar las que estan semi-completas, habia entendido que era comprar nuevos sets. Yo de hecho ya tengo para craftear mas del nivel que deberia, pero por vicio voy a intentar subir a 70 :P

1 respuesta
B

#382 Es que este manual no debe tomarse suelto. Hay que coger el manual de cuentas secundarias, y juntarlos.
La idea es maximizar los beneficios sin gasto alguno.

1 respuesta
juan_psn

#383 la verdad me da pereza lo de la cuenta secundaria, yo solo vendo las cartas de los sets mas caros y compro de los baratos, pero poner plata en la cartera jamas, todo de bundles.

1 respuesta
B

#384 Pues lo cierto es que es rentable actualmente. Ya lo están comprobando los que van con secundarias en este foro, y lo comprobarán en breve los que han empezado con ello cuando lleguen las ofertas de navidad.

1 respuesta
juan_psn

#385 No discuto que sea rentable, yo me hice una hace un tiempo y sacas bastantes, pero ya es mucho rollo para mi. Ya aprobecho a hacerte algunas preguntas

1- Alguna de las extenciones de chrome tiene crafteo automatico ?
2- A que precio crees que se puedan vender los cromos del evento en su mejor momento ?
3- Crees que me convenga no subir tanto de nivel y vender las cartas comunes una vez arrancado el evento ? en el evento anterior vi que subio bastante el precio

1 respuesta
B

#386
1- No, y mejor. Le quitaría toda la magia.
2- 20 céntimos.
3- Si solo quieres rentabilidad, no te merece subir por encima de nivel 60.

1 respuesta
Zarton

#379 Yo ni siquiera tengo cromos de ello y me sigue saliendo en primer lugar. Tambien me molesta, pero no queda de otra que fastidiarse hasta que a valva le de por llevarla al fondo XD

juan_psn

#387 jajajajajaja le quitaria la magia de ver si te sale el fondo de $5 o el de $0.03, pero si tienes que craftear 300 (que seguro crafteas mas que eso) te lleva un buen rato.
La verdad no lo hago por rentabilidad, con el poco tiempo que tengo ultimamente con suerte juego a uno por mes y ya no me da la pc para los juegos de este año, asi que con los $50 que espero sacar voy a tener para rato, lo hago mas por ocio/vicio que otra cosa, pense en intercambiar sets por leftovers tambien, pero creo que no va a ser muy buena invercion.

1 respuesta
B

#389
Esas son las completas de momento. No llego a 300.
Eso me da para subir a 180, a mi secundaria a nivel 50 y a la tercera a nivel 40.

1 respuesta

Usuarios habituales