Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

juan_psn

#390 wow, no sabia de esa opcion en stm, un detalle no menor de eso es que no incluye las cartas no tradeables. STM por medio tendrias 291 sets.

Aronov

Por que a mi me pone

si tengo mas de 100 insignias preparadas para craftear? me he perdido en algún sitio?

1 respuesta
juan_psn

#392 Ese tool no toma en cuenta items que no esten disponibles para intercambiar, ahora esos son muchos sets para hacerlos en una sola semana, no se que estara pasando

1 respuesta
Aronov

#393 Entiendo, gracias :)

Que ganas de que llegue ya el evento para dar al botoncito de "Ready" para craftear xD

1 1 respuesta
juan_psn

#394 Yo tampoco, ya me veo toda la noche dandole a ese boton

1 respuesta
Aronov

#395 Como que yo tampoco? he dicho que tengo ganas! xD

Creo que la forma mas rápida para craftear es crafteando desde el navegador. Craftear directamente en el cliente de steam va mucho mas lento así que craftea usando el navegador y no tardaras nada.

1 respuesta
juan_psn

#396 jajajajaja conteste un rato despues de leerlo y cambie lo que dijiste, me referia a que yo tampoco puedo esperar para el evento xD, si, mucho mejor desde el navegador, el cliente de steam se arrastra

antofi

Tengo mi cuenta con 250 juegos, cual es el nivel optimo? Ahora mismo soy nivel 22, cuantas insignias necesitaria para subir por ejemplo a nivel 30?

1 respuesta
s3rxus

#398 puedes usar una herramienta que hice hace unas semanas para saber cuantas insignias necesitas craftear.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/crafting-card-level-calculator-546504

litogarcia93

Alguien puede pasarme el enlace a la guía de la cuenta secundaria

1 respuesta
s3rxus

#400

puedes buscarlo si usas los filtros de la página incial de foro, mantén presionado shift y haz click en off-topic.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/cuentas-secundarias-steam-farmeando-cromos-544266

1
Wakkox

Esta web no es nada fiable con los precios http://steam.tools/cards/
Cada cuanto se actualizan? No refleja bien los precios del market.

1 respuesta
juan_psn

#402 A la derecha dice cuanto hace que se actualizo, es cada 4 o 5 horas, y realmente es confiable, puede que varie en 1 o 2 centimos pero no hace diferencia, ya que oscilan continuamente los precios, si vos en esa pagina ves que vale 0.15 y en el market dice 0.17 lo mas seguro es que a 0.15 vas a comprarlo en relativamente poco tiempo.

8 días después
kaos123

Una duda, ¿La cantidad de juegos que tienes afecta a la frecuencia de packs de refuerzo? Independientemente del nivel, solo por tener mas juegos en los que seas elegible para un pack.

2 respuestas
quevedix

#404

A la probabilidad en si de que te toque un pack de refuerzo no.

Pero hombre si tienes 400 juegos lo lógico es que te caigan más packs por el hecho de que te pueden salir packs de 400 juegos distintos.

litogarcia93

Duda : ya he sacado todos los cromos con el iddle master mi pregunta es ¿ a la hora de vender los cromos como puedo saber que precio es el adecuado ( no pasarme pidiendo ni que me vean la cara)?

1 respuesta
B

#404 Por cada 10 niveles, aumenta tu probabilidad de que caiga un Booster pack en tu cuenta un 20%.
Supongamos que eres nivel 20. Eso significaría que tendrías un 40% más de probabilidades de pack de refuerzo.

Ahora supongamos que tienes solamente un juego con cromos en tu bilioteca. Pues tendrás un 40% más de probabilidades en un juego.
Pero si, en cambio, tienes 100 juegos con cromos, tendrás un 40% más en 100 juegos, lo que significa realmente que tendrás 100 veces más probabilidades de conseguir un pack de refuerzo de algún juego.

kaos123

#406 Mira los precios a los que se han vendido la última semana, también mira la cantidad de cromos que se venden y compran a cada precio. Te pongo algunos ejemplos:

  • No vendas a 0'07 si hay 200 personas vendiendo a 0'06, eso significa que como mínimo se tienen que vender 200 cromos antes que el tuyo.
  • Si en la gráfica aparece que se han vendido 5 cromos en una semana, cuando vendas tendrás que hacerlo al precio que tenga en el mercado en ese momento, porque no hay mercado como para esperar a que vendan esas 200 personas.
  • A la hora de comprar, utiliza los mismos criterios, compra al precio mas bajo que se suela alcanzar cada día con un buen numero de compras, si hay 25 compras a 0'10 , 100 a 0'09 y 10 a 0'08, ve pensando que a 0'08 vas a tardar un mes en comprar el cromo.
BLZKZ

el 25 de noviembre empiezan las rebajas de otoño, estas cuentan para empezar a craftear o hay que esperar a las de navidad¿

1 respuesta
B

#409 Navidad.

ertuti

#1 Me he fijado que cada cierto tiempo gano experiencia sin craftear nada, lentamente, pero sube. ¿de donde viene esa exp?¿de la actividad en la comunidad?¿de la actividad en el mercado?¿de la actividad en los juegos?

1 respuesta
B

#411 cada vez que añades un juego, ganas algo más de 1 de exp.

1 respuesta
ertuti

#412 gracias, de paso, otra pregunta. Si vendo los fondos y emoticonos que consigo al craftear, ¿ya no los puedo usar?

1 respuesta
Greane

#413 Exacto. Únicamente puedes usarlos mientras los tengas en tu inventario.

Diplodocus

Están inflando los precios de los cromos ahora que se acercan las rebajas? van a bajar?

1 respuesta
Wercasius

#415 Los precios seguirán incrementándose a medida que pasen los días hasta que llegue el evento de navidades, ya que muchos empezarán a comprar directamente los cromos en vez de realizar pedidos de compra a un precio menor.
También depende mucho de cada juego y del número de personas que lo tenga.

shturmovik77

Ayer me pasó una cosa rara (o no xD, pero nunca me había pasado)

Estaba con el Steamcardfarmer sacando de uno en uno, y añadí dos juegos a la biblioteca. Entonces paró de hacer la subida individual y me empezó a subir a esos juegos a 2 horas. Hasta ahí todo bien.

Al verlo, al momento, cerré el terminal y abrí el idle máster para que siguiese de uno en uno. Empezó a sacar individualmente de nuevo... pero al llegar el primer drop del juego, que estaba en ese momento, me sacó los cromos de los 2 juegos que había añadido a la biblioteca y que no tenían tiempo de juego apenas (lo que tarde en cerrar el proceso del Steamcardfarmer)

Resumiendo, me saco 3 cromos a la vez. Como digo, no si es normal eso.

2 respuestas
s3rxus

#417 a mi me ha pasado algo similar, hace 1 o dos semanas parece que salen alguna antes de cumplir las 2 horas, no se si será normal pero si he visto que pasa recientemente.

1 respuesta
manval

#417 #418 Han vuelto a cambiar el algoritmo de dropeo de cartas, ahora las da sin las dos horas, pero solo a los que no hayan devuelto algun juego en steam.

Ya lo comento Rundull en algun hilo, foro o grupo, como lo leo en todos sitios , ya no se donde lo puso :D :D

1 respuesta
s3rxus

#419 pues que bien! un premio para los que nunca intentaron abusar el sistema, nunca me gusto esta forma de arreglar ese problema, lo suyo es dejar caer las cartas pero con un lock hasta que puedas devolver el juego, si lo devuelves esas cartas se quitan xD, no pagaría justos por pecadores.

1 respuesta

Usuarios habituales