Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#540 Disculpa, te entendí mal.
No tienes alternativa. Tienes que esperar un mes.

1 respuesta
XarevoK

A ver, hasta ahora cuando me aburria me he dedicado a fabricar insignias baratas y vender los cromos caros, me he leido el hilo pero sigo sin enterarme. Cuando debería sacar las insignias entonces? como va el evento ese? cuando empieza??

1 respuesta
B

#542 Lee #516

1
polilla_22

#541 Ok.

Entonces el 1 de enero tengo acceso al mercado y el 2 se cierran las ofertas. ¿Merece la pena que del 1 al 2 suba todas las insignias que pueda y compre/venda cromos o mejor espero a las rebajas de verano?

1 respuesta
B

#544 Eso ya depende de ti. De si te va a dar tiempo a vender los cromos de evento o no.

1 respuesta
manval

#545 Nivel 42 y 1,348 juegos y subiendo, cuenta secuandaria en nivel casi 11 y 233 juegos, subiendo pero menos, ahora mismo tengo 153 insignias esperando a ser fabricadas.

¿Subo la principal a 50 o la subo a 60, la secuandaria a cuanto seria rentable subirla 20 o 30?
¿El resto de insignias mejor fabricarlas para vender los cromos del evento, o vender ahora los cromos?

PD.

Otra pregunta, ¿El aviso que sale ahora cuando haces un intercambio del "Autenticador Móvil de Steam Guard", es para todas las cuentas o solo para las que han tenido algun robo?

Ya que si es para todo el mundo habra que activarlo lo mas pronto posible para pode realizar intercambios durante el evento ¿No?

1 respuesta
B

#546 Tienes una cuenta principal grande. Yo subiría a 60 la principal (100 crafteos exactos si estás a nivel 42), y a 30 la secundaria (48 crafteos).

Lo del Steam Guard es para todas las cuentas. Si, deberíais tenerlos todos ya listo (sobre todo por la experiencia de la insignia de la comunidad).

1 respuesta
madafaqas

tengo miedo de no enterarme de cuando empieza el evento, ¿vas a anunciarlo por telegram también?

1 respuesta
B

#548 --> #522

1 respuesta
manval

#547 Como siempre, muchas gracias por la ayuda

Zeratulon

Hay alguna manera de poner el STM para que me haga insignias completas simplemente cambiando los cromos repetidos, sin tener que comprar nada mas?

Es decir, que ignore las insignias de las cuales, incluso cambiando todo lo repetido, tenga que acudir al mercado para comprar.

Un saludo!

1 respuesta
madafaqas

#549 Eres el mejor, ojalá algún día poder recompensartelo de alguna forma

1 respuesta
B

#551 No. Eso tendrás que hacerlo a mano.

#552 Dame 10€ y estamos en paz.

1 1 respuesta
madafaqas

#553 algún día, cuando pille un curro estable quizá te los de

CrossKazama

#523 pero tu no eras colchonera? xD

1 respuesta
B

#555 Sí, estaba troliando nomás ><

1 respuesta
CrossKazama

#556 Ostia, pues me lo había tragado, ya pensaba que había vivido todos estos años engañado xDDDD

VirtualEvan

Alguine sabe quién es este usuario en el foro?
http://steamcommunity.com/id/CALAPIT/
Es el unico intercambio que me sale en STM para una insignia y no parece revisar mucho sus notificaciones T_T

1 respuesta
B

#558 http://www.mediavida.com/id/zodiaco

1 1 respuesta
VirtualEvan

#559 Tankiu very mucho, se llama igual que en steam incluso, si yo es que soy tonto :(
Bueno, o no, que mediavida también tiene muchos nombres pa los usuarios xD

Zeratulon

Gracias Rundull. Por cierto, he leido en alguna pagina que las ofertas comienzan el 22. Me parece muy tarde, pero el año pasado empezaron el 18. El 15 me pareceria muy pronto no? Un saludo.

1 respuesta
B

#561 Una cosa son las ofertas, y otra muy diferente son los cromos de evento. En los últimos 3 años, los cromos de evento los han dado una semana antes.

1 respuesta
madafaqas

#562 sobre qué hora suelen iniciar los eventos? hora española o general?

1 respuesta
B

#563 Más o menos después del mantenimiento de los martes. Sobre las 2 de la madrugada del martes al miércoles.

1 respuesta
madafaqas

#564 Entonces, si seguimos esa deducción, podría ser ahora o mañana, o sino, la semana que viene

1 respuesta
B

#565 Si todo sigue como los últimos 3 años, debería ser dentro de 8 días a esta misma hora.

1
LR

Y recordad que teneis que comprar los cromos que os falten como muy tarde mañana si quereis aprovechar los precios del principio

1 respuesta
VirtualEvan

#567 Pero en teoría los cromos comprados en la tienda se pueden usar para craftear al momento no? el problema es si los quieres intercambiar o venderolos nuevamente que hay que esperar una semana, crao que era así

2 respuestas
manval

#568 Sip, pero al craftear la insignia con cromos que no puedes vender, tampoco puedes vender el cromo, ni el fondo ni el icono que te da el evento al fabricar la insignia.

1 1 respuesta
LR

#568 Como te dice #569 puedes craftear, pero lo que consigas al hacerlo, tendra la penalizacion tambien, por eso lo de comprar mañana como tope si quieres vender al principio que es cuando mas altos estaran los precios

1

Usuarios habituales