Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

G

Alguno sabe porque me sale esto y como hacer que no vuelva a mostrarse?

s3rxus

ni idea

Zeratulon

Una pregunta. Como puedo idlear en concreto un juego?

1 respuesta
B

#573 ¿Que método utilizas para idlear?
¿SAM? ¿Idle? ¿Cardfarmer? ¿TF2 TXT?

1 respuesta
Zeratulon

#574 Idlemaster

He visto que se puede pasar hacia delante, hasta encontrar el juego.
El problema? Que tengo 360 juegos listos para idlear, y me pueden dar las uvas xd

1 respuesta
B

#575 Entonces utiliza SAM.
http://blog.gib.me/category/sam/

Lo instalas, eliges el juego para sacar cartas (si no lo encuentras, búscalo por ID), y haz doble click sobre el mismo. La ventana emergente que te saldrá será la ejecución de la ID del juego que hayas elegido. Eso te contará como tiempo de juego, y en consecuencia, te irá dando cromos.

1 respuesta
Zeratulon

#576 Joder, nada mas darle a descargar, ya me han salido 2 avisos de que me estoy arriesgando a un baneo de VAC, que es improbable, pero que es mejor avisar, bla bla... xddd

1 respuesta
B

#577 Nah, estate tranquilo por eso. Demasiadas leyendas urbanas.
Si solamente lo utilizas para idlear, jamás te sucederá nada.

1 respuesta
LR

#578 Cuando hay juegos que no te pillan ni el idlemaster ni el cardfarmer que solucion hay? Tengo 1 o 2 juegos en los que solo me queda 1 cromo por sacar y ninguno de los 2 me lo pilla

1 respuesta
B

#579 SAM igualmente. En este elijes tú la ID que quieres que Steam detecte como ejecutándose.

Armix34

Espero que esto no esté fuera del tema, pero ¿conoceis gente que hagan tradeos 1:1 aun siendo de diferentes sets? Ya sabeis, es por no comprar cromos en el mercado ._.

hande

Del mismo modo que crear insignias da mas puntos durante los eventos, si se consiguen otros badges también? como por ejemplo los que se consiguen en obtener +500 juegos o +1000 juegos?

1 respuesta
B

#582 Si te refieres con más puntos, nada da más puntos durante los eventos. Lo único, que durante los eventos nos darán los cromos de evento (ya disponibles, btw).

1 respuesta
hande

#583 Ok, pensé que se obtenía mas XP consiguendo las insignias durante los eventos ;-)

B

Bien, los cromos de evento ya se pueden vender, por lo que ya podemos empezar a craftear.

PERO NO VAMOS A VENDER.

Para vender nuestros cromos todavía nos faltan muchos días.

4 respuestas
chouji

#585 Estos tampoco se venden de momento, no?

3 respuestas
Tapanez

eso, eso #585 #586 que me ha salido otra reflectante, ¡queremos de saber!

A partir de: 0,62€ me dice a mi.

1 respuesta
Belzebuit

Pues deberia de ponerme a completar insignias ahora mismo... pero me da una pereza voy a leerme #1 otra vez pero en la practica alguien me recomienda algo rapido y sencillo para ir completando insignias?

1 respuesta
Tapanez

#588 desde el navegador lo harás más rápido que desde el cliente de Steam. Vas abriendo pestañas a cholón y en un momento las tienes todas completadas.

1 respuesta
Belzebuit

#589 Cierto eso ya lo hacia porque desde Steam hasta que se abren... xD

Recuerdo que habia una web que te las organizaba con gente en plan que buscaba X por las que tenias tu ya repetidas. Voy a buscar en mis favoritos porque la tengo que tener.

Vale era esta: teamtradematcher

El problema es que no carga xD

1 respuesta
Tapanez

#590 ah vale, pensaba que te referías a completar las insignias de las que ya tuvieses todos los cromos :D

Sí, yo la que he usado para conseguir los cromos es http://www.steamtradematcher.com/, pero tiene pinta que el personal ya sabe que es la hora de craftear los cromos y han petado la web jajaja.

1 respuesta
Belzebuit

#591 Que cabrones xD

Vamos que si ahora pregunto que todos los cromos que tengo por ahi sueltos me pongo ahora mismo a completar los sets es un SI rotundo.

Pues nada F5 de vez en cuando y mirando desde la web las insignias

KaLaTa

el año pasado hubo la carrera de badges, donde era mejor craftear durante el evento.

No creeis que sería mejor esperar a que comience el evento en si para craftear?

1 respuesta
Belzebuit

#593 Creo que no porque nos van dando ya los cromos del evento para tenerlos preparados. Vamos eso creo.

goteNN

Si ya te han dado los, por ejemplo 4 cromos que pueden tocarte jugando, y te faltan otros 4 para acabar la badge, sólo se obtienen tradeando o comprandolos verdad?

1 respuesta
Tapanez

#595 yo he conseguido esta mañana todos los cromos de la insignia completando las que tenía pendientes, sin comprar o tradear ninguno.

1 1 respuesta
goteNN

#596 Y para completar las que tenías pendientes como lo has hecho, te han salido todas las insignias de los juegos simplemente jugando o idleando?
Yo tengo todos los juegos como este por ejemplo:

1 respuesta
Belzebuit

Una cosa. He visto que tengo pendiente esta insignia "Líder de la Comunidad"

Y me falta "Usa la lista de descubrimientos de Steam"

Ya lo vi xD

1 respuesta
lebrilla

#585 por que se revaloricen? es que creo recordar que pronto alcanzaban su valor máximo y pronto empezaban a decaer en el precio

1 respuesta
kaos123

#599 Pues estamos bien lejos de los 20 centimos =(

2 respuestas

Usuarios habituales