Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

RandomZ

#59 Hay packs de refuerzo que valen más que las cartas sueltas, pero a veces es al revés. Hay que tener en cuenta que Steam se lleva un %, y eso en las cartas es una basura, sobre todo si la carta vale 4 céntimos y el pack 12 céntimos.

2 respuestas
CrossKazama

#60 #61 en ese caso supongo que en la mayoría de casos habrá que abrirlos xD, va lo tendré en cuenta para cuando me toque alguno.

B

#61 La diferencia son céntimos, pero al existir la posibilidad de la reflectante, sale más a cuenta abrirlos.

1 respuesta
Zarton

#59 casi siempre suele ser mejor vender el booster. El booster por lo general cuesta casi casi como 3 cartas, solo un pelín más barato, pero como solo te roban tasas una sola vez, te acaba saliendo más rentable.

ejemplo

Solo saldría rentable si te toca una foil, pero tiene tan baja posibilidad que lo más probable es que acabes perdiendo dinero

1 respuesta
RandomZ

#63 Ahí es cuando también hay que tener suerte, puedes abrir 20 packs de refuerzos y que te toque una reflectante que valga 1 euro en el mercado o que no valga ni 15 céntimos. No creo que haya un estudio en la aparición de una reflectante y por eso es preferible venderlo.

1 respuesta
CrossKazama

#64 Pero también hay cromos de 0.07 o 0.09, y en ese caso saldría más a cuentas que el booster como tal no?

1 respuesta
Zarton

no nos aclaramos xD unos decimos que mejor no abrir y otros que mejor abrir xDD

casi parece que se pueda resumir en un "haz lo que te de la gana" xDD

1
B

Todos sabemos que la respuesta correcta es: ABRIR LA CAJA! ABRIR LA CAJA!

B

#65 Correcto. Al igual que el precio de un cromo puede variar dentro del mismo set.
De todas formas, si os digo la verdad, yo los abro porque son paquetes de cromos, y siempre hace ilusión.

1 respuesta
RandomZ

#69 ¿Y la felicidad al abrir un pack y que te tocasen 3 reflectantes de buen precio? Que eso abre otra pregunta; ¿Puede haber más de una reflectante en un mismo booster?

1 respuesta
B

#70 A mi me han tocado como máximo dos reflectantes en un pack. Pero claro, lo normal es que no te toque ninguna.

1
JuAnFrAg

Pff yo en todo lo que llevo abriendo me habrán salido 1 o 2 reflectantes. Ya que te toquen 2 en un mismo pack es para jugar a la quiniela también ese día.

Zarton

#66 todo es comparar precios

por ejemplo, divide by a sheep

cada carta de media 0,14$
el booster unos 0,46$

si vendes por separado, tras las tasas se queda en 0,36$
si vendes el booster pack, tras las tasas 0,40$

en resumen, ganas 0,04$ más si no abres el sobre.

sin embargo, si te llega a salir una reflectante, habrías ganado 0,70$ en total habiendo abierto el booster

Todo sea dicho, a mi solo me habrá tocado 0-1 veces una reflectante en todos los booster que he abierto. Aunque tampoco soy de los que tienen suerte en el azar.

Por lo que he ido comprovando en los precios, lo más rentable es vender el booster. Pero no puedo discutir a Rundull que abrir un booster hacia una ilusión tremenda XD y aunque pudieses perder unos centimillos lo ganas en ilusión jejeje

1 respuesta
CrossKazama

#73 Entonces supongo que dependerá del juego y/o de las ganas que tenga esa día de probar suerte y que me salga una reflectante xD

1 respuesta
Zarton

#74 En resumen, sí, ya has visto la pequeña diferencia que hay entre abrir y no abrir, apenas 0,01€-0,04€

Es poco notoria la diferencia, mucho tienes que vender para que empiece a ser una suma importante, y muy poca gente tiene la posibilidad de ser lvl 100 y tener 3000 juegos, lo norma es ser 30-40 y 500-1000 juegos. Con esto toca un booster cada 2-3 semanas más o menos y que pierdas o ganes 1-2 centimos cada mes...como imaginarás, ni te empobrecerá ni te hará rico xD

1
BetoLober

934 cartas por sacar. Here we go!

Gracias por el manual Rundull. :)

1 respuesta
ertuti

.

s3rxus

#76 934!!!! pues tomará un rato ojala alcances para las winter sales!

1 respuesta
BetoLober

#78 Bah, esto lo dejo por las noches y listo. Al final, activando otros juegos y tal se ha quedado la cosa en 966 cartas por sacar de 263 juegos. Espero que para unas cuantas insignias sí que me. :D

En una semana, si alguien quiere cambiar cromos que me diga. ;)

Furito

Prepararé 35 sets para llegar al 40 y ahí lo dejaré. Palabra de scout.

ArThoiD

#21 Pienso igual, la de dolores de cabeza que tiene la gente, la de movidas que hay que hacer y tiempo que invertir en chorradas y tanta ostia para sacarse 60€ al año como muchísimo xDDD

Yo de verdad que no lo entiendo, de verdad que no puedo.

Pero cada uno tira su tiempo como quiere, está claro.

1 respuesta
Eoaden

Prefiero jugar a los juegos de Steam, que jugar a Steam xD. Lo respeto, pero no lo comparto. Pero la info ayuda bastante.

trinee

#81 bueno hay gente que se tira 2h preparando movidas en steam y otra que las invierte en ver a 22 tíos pegándole patadas a un balón, lo cual a finales de año es menos productivo, todo sea dicho :D

Como bien has dicho cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, no hay porque menospreciar ninguna :P

1 respuesta
thrazz

Para quitarse cartas duplicadas lo que viene muy bien es el Steam Trade Matcher. Te dice gente que tiene cartas duplicadas del mismo set que a ti te faltan y te mete en la bdd para que el resto te encuentren.

Gerir

#83 Supongo que los que ven fútbol lo hacen porque les divierte. No creo yo que toda esta gestión en sí para sacarte 5 pavos al mes sea el culmen de la felicidad.

El post que abre el hilo, una maravilla, todo muy bien explicado, gracias.

twinshen

Muchas gracias por la guía Rundull muy completa y fácil de entender.

Se te agradece el curro

PaCoX

todas estas chorradas son para que al final los mismos saquen su beneficio, poneos a currar hombre xD

zdinch

No se puede jugar mientras se esta farmeando cromos no?
Borrar el post, me confundi de hilo.

Sorry

B

¿Qué hago si se me ha deslogueado Idle Master y al poner mis datos de log in siempre me da error?

3 respuestas
Blanquitow

#89 Yo estoy de las mismas, llevo un par de dias que no me deja logear.

2 respuestas

Usuarios habituales