Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

NoNi

#89 #90 A mi me funciona, pero no tengo nada que ildear :(

BetoLober

Me acaban de tocar dos reflectantes. Yo creía que sólo salían abriendo packs y no idleando. En fin, la pregunta es que hacer con estas cartas. En el mercado valen poco más de 15 cents. :(

P.D. Joder, si que se tarda en sacar las cartas. Lleva el ordenador puesto ya un día y apenas lleva unas 50. 912 cartas aún por sacar, que suplicio... ;(

1 respuesta
NoNi

#92 Vende todos los reflectantes, no vale la pena completar el set.

En cuanto al tiempo, calcula (a parte de las 2h antes de que empiece a dropear) unas 2-3h por juego, unos 10 juegos al día, eso si no se queda el idle pillado con algun juego y se tira 8h

Zinicox

steamtools no me va, ¿alguien con el mismo problema?

Antares09

Tengo una duda, las cartas que tengas repetidas aunque sean de una badge que quieras craftear las vendes? por ejemplo ahora si me quiero craftear la badge del Anne que me han salido 3 repetidas vendo 2 y compro las otras que me falten?

1 respuesta
Furito

#95 http://www.steamtradematcher.com/

Puedes usar esa página para intercambiar los cromos repetidos.

Chikitown

A ver si he entendido bien con ejemplos "relativamente reales" de precios...

-El beneficio de vender 5 cartas a 6 céntimos cada una (4 céntimos de ganancias) es de 54 = 20 céntimos.
-El precio de comprar 5 cartas a 6 céntimos cada una es de 5
6 = 30 céntimos.
-El beneficio de craftear (SOLO durante "el evento" ) es de 18 céntimos (ganancias al vender la carta del evento que nos dan al craftear) + 1 céntimo del icono + 1 céntimo del fondo. = 20 céntimos.

[SUPONIENDO UN SET DE 5 CARTAS Y CARTAS CON PRECIOS DE COMPRA DE 6 CÉNTIMOS Y DE VENTA DE 4 CÉNTIMOS (CS:GO POR EJEMPLO)]

--> Caso 1: Suponiendo que no hemos sacado ninguna carta por drop, sino que hemos comprado todo el set las cuentas quedan:
·Caso 1.1, crafteando: -30 céntimos + 20 céntimos = -10 céntimos.
·Caso 1.2, vendiendo las cartas(este caso no tiene sentido, ya que comprar para vender es darle dinero a steam por las comisiones): -30 céntimos + 20 céntimos = -10 céntimos

--> Caso 2: Suponiendo que hemos sacado 3 cartas por drop las cuentas quedan:
·Caso 2.1, crafteando (2 las hemos comprado a 6 céntimos cada una): -12 céntimos + 20 céntimos = 8 céntimos.
·Caso 2.2, vendiendo las 3 cartas del dropeo(a 4 céntimos de ganancias): 12 céntimos.

Entonces,
A)Ya que el mayor beneficio es vender las cartas del dropeo, según mis cuentas ¿he de suponer que el beneficio real está en una mayor tasa de dropeo de packs de refuerzos, ya que tenemos más nivel?(Véase Caso 2.2)
o
B)¿Las cuentas reales son tales que el beneficio de craftear en "el evento" menos el gasto realizado para completar el set es mayor que el de simplemente vender las cartas del dropeo?(Véase Caso 2.1)
Porque habrá sets con mayor número de cartas y por lo tanto más gasto para completarlo y sin embargo el beneficio de craftear en "el evento" es siempre el mismo.

Un saludete y espero se me entienda ;)

2 respuestas
Kirindae

#97 Básicamente como dices el beneficio real está en la mayor tasa de dropeo de packs. Es un beneficio a largo plazo, pero realmente en cuanto llegan los eventos, que es cuando debes hacer las insignias, la variación de precios si los pillas cuando es debido puede ser favorable y, aparte, el hecho de que te regalen lo que vienen siendo un fondo, carta de evento, icono y tal, te hace llevarte un beneficio extra. De todas formas, te recomiendo que si te interesa no le des mucha vuelta a los números, ponte a vender los cromos de las insignias más caras y haz los de las baratas, verás que tendrás un beneficio ya de por sí.

B

#97 Ese ejemplo está mal de inicio, cuando tienes valorado los fondos y los iconos a 1 céntimo.

El beneficio será a largo plazo gracias a los packs de refuerzo. Sin más.
A parte, las posibilidades de tener fondos e iconos de arios euros son elevadas si empezamos a craftear.

Chikitown

Okis, y en eventos pasados la fecha de inicio como se ha sabido? ya que la de las ofertas es siempre una incógnita. Cuando los "maximum crafters" que craftean todos los días reciben un cromo lo publican en alguna web o algo como que ha iniciado? O simplemente hay una fecha conocida normalmente?

Y nadie ha contestado a #33 XD

Un saludete, creo que pondré en practica la subida de nivel, a ver que tal está.

1 respuesta
B

#100 Sale un aviso de Valve en Steam.
BTW, con tu cantidad de juegos, te saldrá muy rentable ponerlo a prueba.

#33 Obviamente se avisará.

1 respuesta
Chikitown

#101 Alright, gracias por la info, xmas is coming ;)

ertuti

En teoría para obtener cromos de los juegos "free to play" hay que hacer alguna compra en estos, al menos eso lei en el faq. Pero, los juegos que aparecen como gratuitos, ¿tienen algun requisito para obtener cromos?

4 respuestas
CrossKazama

#103 Relic hunters zero aparece como gratuito y a mi me deja sacar cromos, lo que no sé es si será porque yo lo active como si fuese una clave (pillándolo desde nuuvem) o si sucede con todos los "gratuitos"

2 respuestas
ertuti

#104 Instalare alguno y probare.

Antares09

#103 Que yo recuerde para obtener cartas del TF2 tenias que ser premium (haber comprado alguna key o algun objeto en la tienda) y para Dota2 lo mismo, haberte gastado aunque fuesen 5 centimos en un item cosmetico guarro.

2 respuestas
HaMl3t

#103 #104 Los free to play solo te dejan sacar cromos si tienes una licencia del juego o has gastado 10$ en la tienda del juego (si lo tiene) y luego hay casos excepcionales en los que puedes sacar cromos a un juego free to play sin licencia y sin gastar dinero en la tienda del juego pero esto suele durar poco tiempo porque es por fallo de steam.

2 respuestas
B

#103 #106 #107

1 respuesta
ertuti

#106 #107 #108 Creo que no me he explicado bien...Conocía el caso de los free to play porque lei lo que ha posteado Rundull. Mi pregunta es por los que pone "gratuito" y no "free to play", porque ambos aparecen en la tienda nombrados diferente.

1 respuesta
B

#109 Depende.
Los gratuitos con cromos, si son gratuitos de manera eventual (como Amnesia la semana pasada) si, dan cromos.
Los gratuitos, si los consigues en Steam, no dan cromos. Si los consigues fuera de Steam, si dan cromos.

Por ejemplo, Relic Hunters Zero.
Es un juego gratuito en Steam, pero si lo compras en Nuuvem (gratis también) te da cromos.

Z3R0KULL

Vamossss!!!!

Ya me queda menos!!!

1 respuesta
zodiaco

#111 Puff!
Y me agobiaba yo porque me quedaban 900 cromos

B

Siendo completamente noob en el tema, aparte de para poder personalizar tu perfil y aumentar el limite de amigos (dos cosas que me la pelan completamente), sirve de algo subir xp en steam? o vale mas la pena vender directamente cromos?

1 respuesta
NoNi

#113 La finalidad de subir tu nivel de Steam es subir el % de probabilidad de recibir un pack de refuerzo (3 cromos) sin hacer nada, lo que reporta un beneficio con 0 esfuerzo a la larga.

LR

Yo despues de vender unos 16€ en cromos me he enterado de para que servia lo de subir el nivel...facepalm

Por cierto, cual suele ser el precio de salida de los fondos y cromos de los eventos?

zdinch

Yo tendre como 40 juegos para sacar cromos pero es que me da una cosa que me puedan banear... T_T

2 respuestas
Zinicox

Me quedan cien de experiencia para llegar al 20 ¿hago el crafteo ya o me espero al evento de navidad?

1 respuesta
Wercasius

#116 Yo ya he sacado los cromos de 40 juegos y no pasa nada. Me quedan 70 juegos.

#117 Yo lo haría, porque te aumenta el porcentaje para recibir un pack de refuerzo. Con que recibas uno en estos meses ya compensaría.

1 respuesta
Zinicox

#118 Ok eso hare, gracias

Zarton

#116 digo lo de siempre, a Steam le conviene más que uses programas como idle master a que no hagas nada, ya que si lo usas y vendes los cromos, les das dinero y no le petas los servidores bajandote mierda para solo sacarle los cromos.

Esto lleva ya demasiado tiempo y si a Steam le jodiese diría algo o ya habría al menos 1 baneado

Usuarios habituales