Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

L

#89 #90

No se si en la ultima version funciona asi. Pero en anteriores del IddleMaster, con poner el contenido la tag "content" de la Cookie de steamcommunity valia, sin tener que logearte.

1 respuesta
Blanquitow

#121 Gracias por el dato, pero ya he podido solucionarlo. Era simplemente que no tenia la ultima version y al desloguear no me dejaba reconectar, actualice a la ultima y ya si me dejaba, pero no me reconocia Steam por no abrirlo con administrador, lo hice y ya funciono sin problema.

S

Una pregunta que a lo mejor os suena un poco imbecil. ¿De verdad merece la pena subir de nivel? ¿o sea es mas rentable que vender directamente los cromos?

1 respuesta
NoNi

#123 Depende, igual inviertes (o dejas de ganar) algo subiendo el nivel, pero la gracia de subir de nivel es aumentar la probabilidad de conseguir packs de refuerzo (los cuales te dan sin jugar ni comprar nada en absoluto).

Si lo que buscas es el máximo beneficio de forma única, lo vendes todos, haces cartera y punto, por otro lado si buscas rentabilizar tus gastos en juegos a la larga conseguirás mas subiendo de nivel a uno adecuado/apropiado.

Si no te queda claro algún punto en concreto pregunta, que para eso esta el threat :)

1 1 respuesta
S

#124 Gracias men, el problema es que vendi todos los que tenia por 8.20€ de wallet (que en realidad no es mucho) y estoy pensando en invertir en cromos para subir y tal.

1 respuesta
LR

Pudiendo craftear ahora 5 o 6 insignias sin tener que comprar ni cambiar nada, las sacariais o esperariais a los eventos?

Lvl 11 y unos 150 juegos

1 respuesta
NoNi

#125 Como no tienes la cuenta vinculada no te sabría decir, pero a grandes rasgos, para una cuenta con menos de 500 juegos, como mucho te recomendaría subir entre lvl 30 y 40.

Además como dice #1 te recomiendo que craftees las insignias en eventos de verano/navidad, para conseguir mejor rentabilidad. ( #126 también te lo recomiendo a tí)

De esta manera al craftear recibiréis cromos extra del evento, los cuales podéis vender.

2 respuestas
S

#127 Acabo de craftear la del counter y me han dado 2 items que en total suman 0.14 y me ha costado craftear la insignia 0.25 tampoco sale tan mal me esperare hasta los eventos ya que asi parece que sale mucho mas rentable.

2 respuestas
LR

#127 a seguir coleccionando juegos entonces en las 2 cuentas xD

Solo hay eventos en verano y navidad no? Nada de black friday ni otras fechas de rebajas.

1 respuesta
Wercasius

#128 ¿Te refieres a la insignia de CS:GO? Se pueden conseguir los cromos a 0,03€ cada uno (y se terminan comprando a ese precio en pocas horas), por lo que la insignia puede salir a 0,15€.

2 respuestas
S

#130 ¿Cómo se pueden conseguir a ese precio?

2 respuestas
goyetus

#130 tambien me uno a la pregunta de #131, como consigues a ese precio los cromos del CS GO¿?¿? gracias!

2 respuestas
s3rxus

#132 puedes hacer un "pedido" al precio que quieras, el precio de venta inmediata será de 0.5 o algo así y el precio de "subasta" es 0.3, lo puedes ver en la pantalla donde compras, verás un botón que dice comprar y otro vender, pues las listas que están abajo dicen los puestos a la venta (izquierda) y las ofertas (derecha).

Si pones que compras a 0.3 seguro en cuestión de unas horas ya alguien te los habrá vendido a ese precio.

2 respuestas
Wercasius

#131 #132 Si no os corre mucha prisa conseguir los cromos, haced un pedido de compra, es decir, pincháis en el botón de "Comprar..." y ponéis un precio de los que aparecía en la ventana anterior, en el recuadro donde sale el botón de "Vender..." (el que os venga mejor).

Como ya habréis visto, cuando queréis comprar cromos del CS:GO, Steam os pone por defecto el precio de compra más bajo, en este caso, 0,05€, pero en la lista de debajo de "Vender..." habrá dos precios: el de 0,03€ y 0,04€; eso quiere decir que tendréis que esperar a que otra persona quiera vender por ese precio su cromo.

Espero que esto os sirva aparte de la explicación de #133.

2 respuestas
goyetus

#134 #133 Gracias por la aclaracion :)

NoNi

#129 Eventos con cromos de evento y tal si, solo 2 al año, verano y navidad, que suelen durar 11 días aprox.

El resto del año hay días de ofertas especiales pero sin recompensas adicionales.

quevedix

tengo una cuestión, es rentable convertir cromos, fondos y demás en gemas si su valor de mercado es muy bajo pero su valor en gemas es relativamente bueno? pongo de ejemplo un fondo que en el mercado está a .05 y son 80 gemas

B

#128 haz una orden de compra por 3 centimos a cada cromo y para las rebajas/evento los consigues todos seguro, hay gente muy desesperada por venderlos y si te sale a 12cents entonces de lujo

Tapanez

¿Hay un "límite" de dinero a invertir comprando cromos para craftear una insignia? Para que merezca la pena, quicir, ¿o habría que verlo juego a juego?

Por ejemplo, alguna insignia necesitará 5 cromos de 0,03€ cada uno y otra necesitará 3 cromos a 0,06 (por no poner 0,05€, sería muy obvio).

s3rxus

#134 mucho mejor que la mía xD

zdinch

Yo ya estoy listo!

Toca esperar para craftearlas no?

1 2 respuestas
Wercasius

#141 Exacto, por muy tentador que sea pulsar en esos botones ahora.

1 respuesta
zdinch

#142 jajajaja ty!

Zinicox

#141 Me llama la atención los bonitas que quedan las isignias completas, a mi aún me quedan crafteos y eso que tengo más bien pocos ... :(

1 respuesta
zdinch

#144 Yo es que en dos dias saque 60 cromos y pude completar todos esos xd

djtonight

joer macho, que te toque un reflectante es la muerte. Nadie te compra eso! Mucho habría que bajarlo claro.

zdinch

Soy level 21 pensais que crafteando 15 insignias llegare a level 30? con los pocos juegos que tengo (74) creo que es el level al que tengo que estar

2 respuestas
NoNi

#147 Son unos 100 de exp por insignia, mira lo que te cuesta subir de lvl y hecha cuentas.

Wercasius

#147 Usa esta tabla para orientarte:

Tabla de experiencia en Steam

1
txepox

Subir un nivel de cada insignia siempre da 100 puntos de experiencia independientemente del nivel al que este la insignia, ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales