Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#150

Si

1
s3rxus

#150 si.

Dientecillos

¿Cuando será el próximo evento? ¿Halloween a finales de més?

1 respuesta
s3rxus

#153 generalmente si es para subir, solo hay dos al año, Summer Sales y Winters Sales, los otros son eventos menores.

1 respuesta
Dientecillos

#154 Maldita sea, tendré que esperar a Winters Sales.

1
goyetus

Si quereis maximizar el obtener cromos, usar 2 cuentas de Steam diferentes para los juegos gratuitos que reparten casi a diario en IndieGala.

Por ejemplo el NUX que hoy regalan, lleva cromos. Con VPN he sacado el juego para la segunda cuenta (te detectan la IP si tratas de hacerlo desde la misma conexion de internet).

Saludos!

2 respuestas
Hachu

#156 Pues yo no he usado VPN nunca esperas 10 min y ya te deja meter el email otra vez

1 respuesta
CrossKazama

#156 y no es más fácil otra cuenta e indiegala o modo incognito? xD

1 respuesta
s3rxus

el temporal por IP is real!

goyetus

#158 usando otra cuenta de indiegala , a mi al menos, me detecta la IP y me indica que ya he recibido el regalo con otra cuenta de correo, ignoraba lo de esperar 10 minutos que indica #157

:)

2 respuestas
Hachu

#160 No se si son 10 min exactos pero acuerdate de desloguear despues de coger la key con el 1º. Quizas sea porque cogo la key y la uso en una cuenta antes de meterle otro email

CrossKazama

#160 pero en modo incognito si te deja, yo te lo digo porque yo lo hago así xD.

1 respuesta
maxpein

Abrir dos pestañas a la vez. Eso es lo mejor.

manval

Yo lo hago tambien en modo incognito, pongo el correo principal y despues el secundario y me da las dos claves

PalesTina

Es mas simple que eso, con la cuenta pillas uno, deslogueas la cuenta y pillas las que quieras

S

Chicos a ver si me podéis ayudar con lo de los cromos porque con mi retraso lo dudo ^. Completé las insignias de CSGO al 5 , guay, pero ahora, los cromos de juegos gratuitos de hace poco como por ejemplo Nux, que sería la siguiente que debería completar ¿Qué hago? Los compro ahora y completo la insignia en el evento( por lo que he visto de algún compi de por aquí que tenía todos ready para hacerlos)? O los compro en el evento también ( realmente esta es mi duda)?? Eso por la parte de compra.

Por la parte de venta, vendo los "caros" ahora? o me espero al evento?

Por el lio que tengo hecho, si deberia comprarlos en el evento porque salen mas baratos, debería vender los otros fuera del evento para venderlos más caros no?

A ver si alguien me ayuda un poquitín <3 perdón por el retraso, a veces me pagan el doble por ello :DD

2 respuestas
txepox

#166 Yo creo que los precios no van a variar mucho ahora o dentro de dos meses en el evento. Pero como tienes tiempo, lo que puedes hacer es una petición de compra por debajo del precio actual para ahorrarte algunos céntimos en el caso de que alguien lo acepte. Por otro lado, cuando llegue el evento, pues igual es mejor tener todas las insignias preparadas. Yo por ejemplo ya tengo 20 insignias preparadas.
Lo dicho, en principio da igual, ahora bien, no craftees las insignias hasta el evento.

1 respuesta
Kirindae

#166 A ver no te hagas la picha un lío. Cogete la página de las estadísticas y precios de las cartas (que andará en el primer post, no me apetece buscar el link y pegarlo aqui), sigues los pasos esos de ordenar por precio de insignia, vendes esos (a no ser que tengas la insignia casi completa, entonces hazte con los restantes evidentemente) y completa las colecciones de los juegos que salen baratas, pero las insignias créalas en el evento, no empieces a crearlas ahora. Déjalas preparadas.

S

#166 #167 ahhhhh vale, entonces el truco está en dejar la insignia ready, perfecto!! muchas gracias chicos :D

1 respuesta
CrossKazama

#169 En cualquiera de los casos las insignias que vayas a completar tienes que hacerlo si o si en el evento, ya que así te darán el cromo de evento que también se puede vender, en cuanto a lo de los cromos como dicen más arriba, yo tampoco creo que varíe mucho el precio en evento o no evento la verdad, aunque tampoco soy experto en el tema xD.

Hachu

Yo creo que subiran "algo" los precios si o si , todo el mundo querra hacer insignias para los cromos . Incluso tengo el presentimiento que algunos foil subiran

Hablamos de ±(0,10 ± 0,15)

No se a cuanto se venderan los cromos del eventos al principio pero como tengas 10 insignias hasta te saques un pico

Cheerios

#162 Pues a mi no me deja haciéndolo en modo incógnito, ni con Chrome ni con Firefox xD

3 respuestas
Wercasius

#172 Pues yo lo he hecho así y sí me deja. Recuerda que hay que utilizar dos direcciones de correo electrónico diferentes, una para cada clave.

1 respuesta
HaMl3t

#172 Debes usar dos correos diferentes y si cargas indiegala con Hola, al abrir y cerrar en el explorador cada vez tienes una ip diferente por lo que debería dejar pillar una segunda.

1 respuesta
CrossKazama

#172 A mi me funciona tanto con firefox como con chrome, de hecho acabo de hacerlo con el platypus o.o, pero como te han dicho ten en cuenta que deben ser 2 cuentas de correo electrónico, si es la misma obviamente no te deja.

1 respuesta
Cheerios

#173 #174 #175 Uso direcciones distintas, pero no hay manera. Quizás pruebe con Hola, a ver que tal. ¡Gracias!

1 2 respuestas
goyetus

#176 A mi me ocurria como a ti, 2 cuentas diferentes y 2 correos diferentes, y no hay manera.
Ni con modo incognito, ni usando otro navegador (por si fueran las cookies).

Ya que veo que a mucha gente si le funciona, creo que es simplemente pq cuando detectan que eres la misma IP , te marcan las cuentas como "duplicadas".

La unica forma que tengo de sacarlos es con una VPN con diferente IP. Con "Hola" tal como indican, no deberias tener problemas. Yo uso "Freedome" , un VPN que puedes sacar con 1 año gratuito. Desde el escandalo con "hola" , no la he vuelto a instalar (no se si a dia de hoy es fiable esa extension de Chrome).

Saludos!

3 respuestas
Hanksenberg

joder y yo sacando insignias a tope xDD si se dejan para crear en el evento dan cromos ?

djtonight

#176 #177 tan facil como pedirla con el 3g desde el movil!

2 respuestas
Cheerios

#177 #179 Gracias! Yo lo he hecho con Hola y si que me ha funcionado. Luego, sobre la marcha, lo desactivo e incluso lo deshabilito del chrome. Y sí, con ell móvil debería poder, pero me da una pereza... xD

1 respuesta

Usuarios habituales