Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

venpaca

#1500 Tu cuenta secundaria tiene nivel alto? 50 o así?

1 respuesta
s3rxus

#1500 en mi caso con 1143 con cromos y 122 de nivel es 1 cada 4 días.

1 respuesta
venpaca

#1502

Bueno me queda un largo camino por recorrer :qq:

JaimeHere

#1501 nivel 11.

DanMero

Bueno, dejo esto por aqui.

http://www.steamtradematcher.com/quickmatch/srmero

Es un bot que estoy probando. En teoría, si hacéis el intercambio correctamente os lo aceptara en cuestión de segundos.

2 respuestas
crush

#1505 Gracias DanMero, supongo que es 1:1, para probarlo despues :D

Mismo set? y todo eso?

1 respuesta
DanMero

#1506 Si, es un 1:1

1 respuesta
crush

#1507 Se intento...

http://prntscr.com/avwx50

jajajajaja

JsvH

#1505 Que tal va el bot?
A mi tampoco me encuentra intercambios =S

10 días después
A

¿Alguna forma de aceptar las confirmaciones del movil todas de golpe?

venpaca

El precio de las cartas reflectantes se eleva durante los eventos de Steam o es recomendable venderlas tan pronto se consiguen? Tengo unas 6-7 reflectantes pero su precio de compra no supera los $0.10-$0.12 :(

Alberteban

Una pregunta tonta, ¿el nivel de Steam sirve para algo mas que no sea tener un perfil molon y que la gente te tome mas en serio/con mas confianza?

1 respuesta
tute07011988

#1512 recibes los packs de refuerzo con menos días entre uno y otro

Hogwarts

Llevo unos días usando SteamCardExchange...y este fin de semana han subido el valor de un montón de cartas. Normalmente no me quejaria, pero sets que estaba costruyendo de 45-50 de valor, han subido a 60-65 de repente... ¬¬'

1 respuesta
B

#1514 Normal. Supuestamente en un par de semanas o tres empieza el evento.

JTMPLAY

A ver si va a salir más rentable vender cromos ahora que hacer insignias :psyduck:

JaimeHere

Dios, me quedan algunos sets por completar. A tradear como loco. A saber qué tanto lio dará vender todos los cromos del evento verificando cada uno de los cromos.

GreatKingRat

Tengo alrededor de 140 cromos (no son todos los que puedo sacar de mis juego aun). Me recomendáis hacer algo para el evento de verano o me espero ya al de invierno?

1 respuesta
KaLaTa

#1518 craftealos durante el evento de verano. Suponiendo que el evento funciona igual que los anteriores. Te daran cartas del evento que podrás vender.

1 respuesta
GreatKingRat

#1519 Eso es hacerme laS insignias que pueda? Ando muy perdido en esto xD

2 respuestas
crush

#1520 Si, guardarlas para crearlas en verano, durante el evento.

Por si te sirve de ayuda, te cambio tus cartas repetidas o que no quieras, por mias, ratio 1:1 :D, te dejo link de comercio.

https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=30321727&token=1dSJ71nE

1 respuesta
KaLaTa

#1520 si.

En teoría por cada insignia que adquieras crafteando, te darían una carta del evento del verano, aparte que irias subiendo el nivel de tu cuenta de steam aumentando la probabilidad de futuros packs de refuerzos.

Las cartas que consigas del evento puedes venderlas (normalmente no merece la pena craftear) y asi acumulas algo de steam wallet para las propias ofertas de verano.

2 respuestas
crush

#1522 Yo me la suelo craftear 1 nivel, por eso de que no volveran a salir jeje, coleccionismo vamos, como todo :D

GreatKingRat

#1521 #1522 Gracias! Entonces entiendo que me tengo que poner ya a hacer insignias siguiendo las instrucciones de #1 y con eso me darán cartas del evento de verano que vendo. Algo así? XD

#1521 He mirado el link desde el móvil pero me dice que por haber iniciado sesión desde un nuevo dispositivo no puedo intercambiar desde el los próximos 7 días así que no he visto nada :S

1 respuesta
KaLaTa

#1524 hasta que no empiece el evento de verano, que si sigues esto un poco te enterarás, no craftees nada.
Si crafteas ahora no te van a dar cartas del evento del verano.

1 respuesta
Hogwarts

Madre mia SteamCard Exchange...estan los precios locos. Cartas que valian 7 ahora valen 12, otras que valian 25 ahora 14....en menos de 24 horas! Y siguen subiendo los kits de 5!

GreatKingRat

#1525 De acuerdo, me espero entonces. Muchas gracias!!

JsvH

87 insignias pendientes y no me encuentra ni 1 intercambio posible -.-
Si alguien quiere probar suerte dejo mi link

2 respuestas
venpaca

Cuando completas una insignia hasta el Nivel 5 te siguen llegando packs de refuerzos de ese juego o hay que dejarlas hasta el nivel 4?

2 respuestas
TNx7

#1529 Te siguen llegando

Usuarios habituales