Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Naith

Tabla con la experiencia requerida para llegar a X nivel:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=457523080

JTMPLAY

Pero lo que no entiendo que después hay que darle a la barra azul que poner offer a trade, y hay que meterlo todo manual no?

Por cierto... 100 cuentas madre de dios, tengo yo 4 y ya solo voy con dos, tendrá que ser una pesadilla cuando metas un juego no?

1 respuesta
venpaca

#1592 Ve a http://www.steamtradematcher.com/userscript
y en la sección "Introducing the official SteamTrade Matcher Userscript" tienes que instalar el script para que te agregue las cartas a la ventana de cambio. (Necesitas greasemonkey si usas firefox y tampermonkey si usas chrome).

1 1 respuesta
JTMPLAY

#1593 Dios te bendiga con muchos hijos

1 respuesta
venpaca

#1594 Ojalá que no :clint:

Armix34

#1582 Pasará al olvido hasta que vuelva de vacaciones >.< yo le seguiré queriendo, no como antes pero... <3

JTMPLAY

Cuidadin porque me ha intentado timar el bot, xdddd, le doy a offer, me aparecen en mi inventario que doy 48 menos mal que tiro para abajo y me daba 28 él... no se si es un error o somos muchos intercambiando a la vez y se han llevado las que yo queria pero el si a cogido las mias... xddd

4 respuestas
crush

#1597 Yo siempre miro la cantidad, pero a mi me sale bien, doy 5 y me dan 5, doy 20, me dan 20 y asi :D

B

#1597 Es debido a lo que comentas.
Piensa que los trades los ofreces tú a través del script. El bot solamente acepta los mismos. No realiza ofertas ni contraofertas.

leirr

#1590 Muchas gracias!!!! :qq:

TNx7

Ale, ya he terminado de tradear todos los cromos, ahora ya solo los jueguecillos que vayan saliendo de ahora hasta el evento.

1 respuesta
crush

#1531 Pregunta, Tu bot es 1:1, pero puede ser de diferentes sets?

No he probado, es x no volverle loko.

#1601 Mola, yo quiero ese numero de insignias jeje, pero si llego a 30 me conformo :D

1 respuesta
venpaca

Cuando se tradean cromos de diferente set para completar insignias, como se hace? me refiero a que si cambias cartas de chorrijuego x chorrijuego 1:1 sin andar viendo el valor de las cartas, o se hace con base en el valor de las cartas al momento del trade?

Por ejemplo me hace falta un solo cromo para completar la insignia de contagion sería justo cambiarla por un cromo de dead6hot, timberman etc.?

1 respuesta
TNx7

#1602 Yo también quiero la cantidad de juegos que tienes en tu cuenta, pero con la mitad me conformo xD :(

1 respuesta
crush

#1604 Tampoco tengo tantos comparado con otros, aparte que muchos los tiene mi hermano pequeño... por eso de ser el pequeño GRRR, como los nuevos FF, que los compre y le tuve que dar la key a el xD.

Pero bueno, no me puedo quejar la verdad :D.

#1603 Yo te cambio 1:1 de diferente set, pero no me quites 1 de las que tengo completas jeje.

1 respuesta
venpaca

#1605 Perfecto, empezaré a revisar que insignias no lograré completar y que tengo disponible para tradear :qq: gracias crush

1 respuesta
crush

#1606 Te lo pongo hasta mas facil:

Aqui, en mi perfil de steam, en ''mas informacion'' he puesto 2 links, STM, para repetidas y beneficiarnos los 2 y el 2do link es comercio directo en steam, ya tendrias que añadir a mano.

http://steamcommunity.com/id/crush_overider

1 respuesta
venpaca

#1607 Te he agregado a los amigos de Steam

Gunvolt

Si se diera el supuesto de que pongan el evento de los cromos semanas antes de las rebajas como sucedio en diciembre, cual seria el momento idoneo para vender los cromos de evento? el mismo dia que aparezcan los cromos de evento o un par de dias antes de las rebajas?

crush

Hasta que nivel veis recomendado subir? Si, se que no existe limite, pero es un decir eso de recomendado.

Los comento porque tengo

Lo cual serian unas 112 badges, he estado mirando las cuentas que tengo y con 53 badges me pondria:

Main: lvl 50.
X: lvl 31.
Y: lvl 30.
Z: lvl 10.
Alt: lvl 10.

Por lo que me sobrarian otras 59 badges, que no sabria si subir o vender ya y en diciembre subir otro poco.

Opiniones?

Aparte, con esas 112 badges a crear, haciendo una media de 10 cromos, son 1.120 cromos y tengo casi 2.800 en mi cuenta, por lo que aun dispondria de cerca de 1.700 para intercambiar o hacer cosillas.

Quiero una luz al final del camino, porque no termino de decidirme jeje, de seguro que crafteo las 53 para dejar los niveles como digo arriba, eso no va a cambiar.

1 respuesta
Yuloff

Cómo mirais la cantidad de full sets que tienes?

1 respuesta
crush

#1611 http://www.steamtradematcher.com/tools/fullsets

1
venpaca

#1610 Te he dejado 3 ofertas más de intercambios para que mutuamente completemos nuestros sets!

Con respecto al nivel de las cuentas pues depende de cúantos juegos tenga cada una, Si una de las secundarias tiene casi el mismo número de juegos que la principal rentaría subirle el nivel.

1 respuesta
crush

#1613 Pues los niveles y cuentas son:

Para las subidas que quiero hacer, quedarian asi mas o menos, sin contar compras de bundles en este tiempo ni nada, simplemente subida de nivel y juegos actuales:

Main: lvl 50, 1.539 juegos
X: lvl 30, 551 juegos
Y: lvl 31, 372 juegos
Z: lvl 10, 78 juegos
Alt1: lvl 10, 54 juegos

Asi quedarian.

venpaca

#1597 Nunca había tenido ese error... hasta ayer, STM hace el scan de los artículos pero si el bot ya los ha intercambiado no hay manera de agregarlos a la ventana, mientras que como todos tus artículos siguen disponibles esos si los agrega el script, por lo que es mejor revisar el número de cromos antes de realizar el intercambio.

1 respuesta
JaimeHere

#1597 Como te comenta #1615 Eso se debe a que los cromos que se muestran se guardan en caché y suele tardar un poco antes de actualizarse el inventario de los usuarios (o los bots).

Cuando hiciste tu intercambio, agregó los cromos que tenía disponibles el bot y los que tenías disponibles tú. Cuando eso te pase, siempre puedes buscar manualmente el cromo que falta (a veces el script no lo agrega porque el bot recibió nuevamente el cromo y 'no es el mismo' que el de la caché), pero el cromo sí está en el inventario del bot.

venpaca

Alguien sabe porque algunas cuentas comienzan a dar los cromos a los 10-20 minutos y otras no lo hacen hasta que han pasado dos horas? (No se ha realizado ninguna devolución, y la cuenta que debe esperar dos horas nunca ha comprado o vendido nada en el mercardo de steam).

1 respuesta
JaimeHere

#1617 la espera suele deberse únicamente a haber devuelto un juego.

1 respuesta
venpaca

#1618 Solo he gastado en la cuenta los $5 de activación, nunca he devuelto juegos :(
Aprovechando, Cuando es buen momento para empezar a vender los cromos reflectantes? Cúal es el criterio para establecer un precio de venta?
dos centavos arriba del precio mayor de compra? 2-3 centavos más que la mejor oferta?

2 respuestas
JaimeHere

#1619 Entonces ni idea. Mi cuenta secundaria tampoco dropea hasta pasadas 2 horas y sólo he comprado un juego para gastar más de los 5 dólares.

De los reflectantes, yo los pongo a la venta en cuanto salen y espero hasta que se venden. Yo uso el precio que tiene el cromo en el mercado (si de plano no quiero esperar, lo pongo a la venta al precio de la solicitud de compra más alto).

Aunque supongo que vendrá bien subirle esos céntimos que mencionas o bien, igualar el mejor precio.

1 respuesta

Usuarios habituales