Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

leirr

#1620 #1619 Todos los juegos deben idlearse dos horas para que empiecen a dar cromos, Idle master te idlea todos los juegos que tengas sin esas dos horas a la vez, una vez completas va uno a uno con cada juego. Da igual si hayas devuelto un juego o no.

2 respuestas
venpaca

#1621 Mi cuenta principal da los cromos sin necesidad de esperar las dos horas, por ejemplo void invaders solo tardó una hora y 30 minutos en darlos todos, la secundaria es la que tiene la restricción.

JaimeHere

#1621 Pero hace tiempo que eso cambió. Y la limitación de 2 horas solo aplicaba a cuentas que habían devuelto algún juego.

1 respuesta
crush

#1623 Todo mentiras, nose donde lei ahora mismo en el foro que el dropeo de cartas depende de la desarrolladora, si dice que 8 horas minimo para sacar 3 cromos, pues 8 horas minimo y asi.

Al comienzo, cuando salieron las trading cards, pues podian salirte a los 5 mins o a las 2 horas, dependiendo de cualquier factor, ahora es por la compañia.

2 respuestas
venpaca

#1624 El problema que se presenta es este: el mismo juego en dos cuentas diferentes, iniciados al mismo tiempo, una terminó de sacar los cromos en hora y media y la otra tuvieron que pasar dos horas para que comenzará a dar los cromos. En ninguna de las cuentas se ha hecho devolución alguna.

Que tan seguido te de cartas un juego sí es decisión de la desarrolladora, pero si es el mismo juego debieron haber terminado al mismo tiempo.

JaimeHere

#1624 Lo que yo sé es que la desarrolladora pone el tiempo que debe pasar entre cromo y cromo.

Pero la restricción de 2 horas la pone Steam. Si la cuenta ha devuelto juegos, pasarán 2 horas y posteriormente comenzará a correr el tiempo que la desarrolladora ha fijado entre cromos.

Ojo... Así es como yo lo tengo entendido. No digo que sea una verdad absoluta.

1 respuesta
venpaca

#1626 Así es como lo entiendo yo también, pero no he realizado devoluciones y por eso se nos cae la teoría.

B

Pues yo, tanto en la principal como en la secundaria, no he devuelto un juego nunca y hasta las dos horas no veo un cromo nunca.

1 respuesta
Chocapico

Pregunta de noob. ¿Los Trade Bots cambian cromos de diferentes sets o tienen que ser del mismo?

1 respuesta
B

#1629 Del mismo.

1
KARMA

#1628 Ami lo mismo , en la vida he devuelto un juego , y hasta las 2 horas minimo no se ve 1 cromo , de hecho llevo +4h con el lost planet y solo me a caido 1 cromo

venpaca

Buenas :) quiero vender este cromito: http://steamcommunity.com/market/listings/753/221040-Ustanak%20%28Foil%29

¿A qué precio lo vendo? (U.S. Dollars :p)

1 respuesta
KARMA

#1632 Depende de la prisa que tengas por venderlo , yo personalmente lo pondria al mismo precio que esta o 1 centimo menos

crush

Yo tengo estos 2 a 1 centimo por debajo del precio... aun tengo esperanza de que se vendan antes de las ofertas y asi pillo algo jiji

1 respuesta
Wercasius

#1634 Puede ocurrir, no será la primera vez que vendo un cromo reflectante o fondo por más de 5€.

venpaca

nvm. :/

Hogwarts

Os pasa que el bot del Sr. Mero aparece con 0 artículos en el inventario? En el Trade Matcher me aparece como que tiene cartas disponibles pero al abrir el intercambio...no tiene nada!

2 respuestas
gbpepe

#1637 +info de ese bot pls?

1 respuesta
crush

#1638 Ya se ha comentado muchas veces :D

Es el bot de Danmero :D jeje, 1 de sus muchas cuentas, aqui el enlace de STM.

http://www.steamtradematcher.com/quickmatch/srmero

2 respuestas
gbpepe

#1639 Oh! Muchas gracias! :)
Voy a ver si tengo para tradear con el

leirr

#1637 Yo esq tengo steamtradematcher configurado con su script, para que automaticamente haga el intercambio.

1 respuesta
gbpepe

#1641 Eso tambien me interesa xD
#1639 Es muy rápido, he hecho un trade de 41 cromos en 2 minutos :O

1 respuesta
leirr

#1642 http://www.steamtradematcher.com/userscript

1 respuesta
gbpepe

#1643 ah si, eso lo tengo! ty ty :)

B

Os recomiendo que os deis prisa con los intercambios que os queden con ese bot, porque en breve va a desactivarlo.
El problema son todos esos que dejan los intercambios retenidos durante 15 días(hace dos días eran más de 70 intercambios retenidos).
Lógicamente, Danmero va a necesitar todos esos cromos para el evento de verano, y no le interesa que estén bloqueados.

xBoSS

Casi me pilla el toro, de hecho me pilló el toro ... a medias.
Para cuando me pareció buena idea empezar a farmear era un poco tarde, tengo todo listo esperando, pero tengo poquitos crafteos :(

Estoy ya preparando keys para el de navipeich para que no me pille el torapio otra vez.

venpaca

:qq: Que feo :qq: Menels también aparece con 0 cartas en el inventario.

Hogwarts

yo ahora mismo estoy en unos 160-170 sets listos. Siendo nivel 20...me da para unos cuantos niveles.

Duda, debo seguir sumando, o deberia poner algunos huevos en la cesta de la secundaria?

#1649

Yo...yo solo tengo una secundaria ¬¬'

2 respuestas
crush

#1648 Yo tengo pensado subir... principal al 50 (si puedo 60 mejor), secundaria 1 dejarla a lvl 40, secundaria 2 tb en 40, que andan a la par de juegos, secundaria 3 lvl 10 y la ultima cuenta al lvl 10, dado que solo disponen de 50-100 juegos.

Mi recomendacion, sube algo de la secundaria tambien, para que te vayan dando cosillas, si te dan 3 packs al año, buenos sean :D.

1 respuesta
Wercasius

#1648 Cuando llegue el evento, puedes subir la principal a nivel 50 y si te sobran cromos, sube un poco la secundaria. Intenta hacer el cálculo y hacer los intercambios ahora entre las dos cuentas para que luego no tengas restricciones a la hora de vender los cromos del evento.

#1649 Yo tengo una secundaria a nivel 23 que parece que recibe más packs de refuerzo que la principal (nivel 130), a pesar de tener mucho menos juegos con cromos en ella :psyduck:.
Lo cierto es que la estrategia que aplicas a las secundarias es bastante buena dado que es más rentable. Creo que Rundull también la utiliza. Cuando la cuenta supera el nivel 100, subir de nivel cuesta mucho trabajo... y cada vez peor.

2 respuestas

Usuarios habituales