Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

JsvH

#1680

spoiler

De todos modos si estas por aqui te enteraras fijo de cuando craftear =P

GreatKingRat

Me quedan 4 tareas de la comunidad que estoy teniendo probelmas para completarlas:

  • Subir un video: Como puedo capturarlo?
  • Valorar un contenido de tu feed de actividad: Esta no se hacerlo xD Pincho dónde me dice y me lío a dar manitas pero no me la da por hecha.

Y luego hacer un intercambio y fabricar una insignia que supongo que las conseguiré durante el evento.

Me podéis echar un cable? Gracias de antepie ^^

1 respuesta
B
#1682GreatKingRat:

- Subir un video: Como puedo capturarlo?

No lo captures. Sube cualquier video (del móvil mismo) a youtube, y de ahí, a Steam.

#1682GreatKingRat:

Valorar un contenido de tu feed de actividad: Esta no se hacerlo xD Pincho dónde me dice y me lío a dar manitas pero no me la da por hecha.

En actividad, dale manita a alguna captura de alguien, y deja un comentario.

Puedes dejarte una de las 29 por hacer. Haz la del intercambio primero, si solo te quedan esas dos. Así llegarás a nivel 10 y podrá caerte un pack de refuerzo antes de las ofertas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1683 Gracias!! :D

El video ya he subido uno cualquiera, lo que no hay manera es el de el feed de actividad, tengo llena la página de anuncios de grupos y cosas así que no me da por bueno el darle manita y comentar :S O eso o soy muy tonto y no me entero xD

1 respuesta
B

#1684 Tiene que ser en la actividad de contactos. La de grupos no vale.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1685 Ah vale vale! :D Me va a tocar bucear un poco entonces xD

EDIT: Ya solo me queda la de crear una insignia, he ganado 500 puntos y he subido al nivel 11, muchas gracias, Rundull! ^^

Lizardus

Cual es la conducta a seguir durante el evento? Supongo que en unos dias podremos generar las insignias que hemos acumulado estas semanas, nos daran un cromo bloqueado y fondos e iconos. Con estos cromos, que es recomendable, aguantar a que se desbloqueen para venderlos o empezar a subir la insignia de evento al tope ? Estoy en esa disyuntiva por que los cromos de evento siempre he recordado que en sus primeros dias son caros, pero claro, es experiencia facil...

1 respuesta
venpaca

Perdón por la ignorancia, pero podría alguien mencionar ¿qué tipo de restricciones existen durante el evento? como los cromos bloqueados etc.

También lo que menciona #1687 sobre vender los cromos o subir de nivel con ellos? (me faltan unas 62 insignias para llegar a nivel 100 :f5: )

1 respuesta
manval

#1688 Cromo bloqueado si tienes algún cromo de la insignia bloqueado, por haberlo comprado con menos de 15 días antes de generar la insignia.

Lo cromos de la insignia, al igual que cualquier otro cromo, o lo vendes en el mercado, o los usas para fabricar insignias, con la única diferencias que las insignias de cualquier juego solo puedes subirlas hasta nivel 5, las del evento no tienen limite de nivel, por eso se venden tantas y normalmente bien de precio.

2 respuestas
GreatKingRat

Voy a empezar a comprar cromos para hacer las insignias que me cuestan menos dinero, pero me he encontrado con una que tengo todos los cromos repetidos del mismo, merece la pena craftearla o vendo las 3 copias que tengo repetidas?

2 respuestas
Hogwarts

#1690

Prueba aqui:
http://www.steamtradematcher.com/compare

El comprar y vender, en cantidades pequeñas, esta muy bien...pero al cabo de un tiempo, la tajada de valve se acaba notando en tu cartera!

1
RandomZ

#1690 Te recomiendo esta web, le das a "Set Price" para que se ordene de menos a más y listo.

1
Lizardus

A partir de qué día se podrá empezar a conseguir los nuevos cromos de evento??

1 respuesta
Zoth

#1693 ¿Te refieres al evento? una semana antes de las ofertas de verano/invierno.

Nherzogs

#1689 Por comprar, el bloqueo al objeto es de 7 días no 15, 15 días es el tiempo de retención si no usas la App

2 2 respuestas
manval

#1695 Gracias por la aclaración, con tantas fechas ya terminamos bocharros :D :D

GreatKingRat

Yo he hecho un intercambio con un amigo y me lo ha retenido 15 días y tengo la app :S

1 respuesta
DanMero

#1697 Si te lo ha retenido es que tu amigo no tiene la app

1
venpaca

#1689 #1695 Gracias a los dos por la aclaración :)

D

http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices

le dais a Price y listo, se actualiza en tiempo real con el Market, podéis hacer login y mirar el nivel de vuestras insignias, el precio de cada set y lo que os falta para tenerlas a lvl 5, a parte podéis intercambiar set con los bots o cromos sueltos o repetidos

http://www.steamcardexchange.net/index.php?inventory

Os dan puntos por esos cromos y con esos puntos podéis sacar otros cromos que no tengáis, esta muy bien para conseguir mas sets y no tener que ir buscando a nadie para intercambiar.

1 respuesta
crush

#1700 Ya se ha hablado y se agradece mucho, pero como comentaron varios y creo que personalmente tambien me sucede, me siento tangado, me explico:

  • Doy cromo del juego X por un valor de A
  • Necesito cromo del juego Y que vale A+N (N es variable, pero suele ser 3-5c arriba minimo).

Por lo que siempre saldras perdiendo 3-5c minimo e incluso a veces el doble si el cromo es el ultimo del listado, porque el valor se incrementa, PERO NO CUANDO TU SE LO DAS PARA SER EL UNICO.

1 respuesta
polilla_22

Estoy usando el Steam Inventory Helper y tengo una duda.

Cuando quiero usar la función de comprar rapidamente cromos para completar insignias, le doy al botón de "mostrar diálogo para comprar cromos".

Ahí me calcula cuánto tengo que pagar por lso cromos que me faltan. Mi duda es si recomendáis que le dé a comprar en bloque o si intento ir uno por uno para regatear un poco, bajándole un céntimo cada cromo.

Por otra parte, he listado en steam.tools.cards todos los cromos que tengo y he empezado a vender los cromos de los sets de mayor valor y a comprar los cromos de los sets más baratos.

Mi segunda duda es: ¿En qué punto de la tabla marco la diferencia entre vender los cromos de un set o completarlo?

Hogwarts

#1701

El algoritmo que usan para dar un valor C se basa en el precio de cada cromo, mas el valor medio de iconos y wallpapers, aparte de un valor no tangible basado en el valor de los iconos (Ya sabeis, algunos iconos están mas cotizados.)

Si dices que un cromo que tu das es de un valor Y, y el que quieres es de un valor (Y+X), es porque ese cromo que buscas es de mayor valor tangible.

Mismamente, un cromo de Hotline Miami tiene de valor 22C, mientras que uno del palo Woodle tree es de valor 7. No solo influye que un juego sea gratis o no, influye tb el numero de cartas para cada set...

Puedes poner un ejemplo?

venpaca

Aparentemente The Next Door ya tiene cromos :) :) :)

JoRdiAnO

Buenas chic@s, a la hora de hacer las insignias.... hay alguna manera de hacer todas a la vez o solamente se pueden hacer de una en una ? :(

BrAv0

Ha empezado ya el crafteo masivo? O aún estoy a tiempo? XD

#1707 gracias! ^^

1 1 respuesta
B

#1706 Debería empezar en una semana. La madrugada del martes al miércoles de la semana que viene.

4 1 respuesta
z1snake1z

#1707 Gracias Rundull.

B

-edit- esto no iba aquí.

2
B

Ah, y otra cosa más. Al fin he llegado a los 2.000 juegos en mi secundaria, y a los 1.000 en mi tercera cuenta.
Se que os importa muy poco, pero meh, tampoco se habla de mucho por aquí últimamente.
Ahora, a subirlas de nivel.

http://steamcommunity.com/id/rundull_2/
http://steamcommunity.com/id/rundull_3/

2 3 respuestas

Usuarios habituales