Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

venpaca

#1770 Gracias por responder, acabo de craftear una y me dió el cromo extra, me da miedo con eso de que steam esta "down" :psyduck:
Mierda. Se me "deslogueó" el steam :cry:

dru1dA

deslogueado :¬¬:

B

Error 403 Forbidden

venpaca

Acabo de craftear Particula y no me dio el cromo extra.

1 respuesta
Hogwarts

Up otra vez...

afcniod

Steam va petado, cuando se venden los cromos del evento de verano?

B

Ahora mismo los precios ya han caído (los precios elevados han durado 20 minutos).
Personalmente, creo que vender ahora no merece la pena. Esperaré 5 días para poner a la venta.

1 respuesta
elferpincel

A mi se me ha crafteado un cromo reflectante pero pone ???? y no se ve imagen... Ahora está caido.

andreumole

#1774 Eso pasa pero los acabas recibiendo todos tranquilo

1 respuesta
venpaca

#1779 eso espero, gracias.

Anezka

En caso de que los cromos suban estos días, ¿cuál sería un buen precio para comenzar a venderlos? :\

1 respuesta
B

#1781 Puedes ponerlos a un precio que consideres como unos 14cents y cuando suban (si suben) pues se venderán los tuyos.

Yo siempre suelo hacer eso, busco un precio con el que saque ganancias y los pongo a ese precio y ya se venderán.

1
xPipOx

Cuando se supone que empiezan las ofertas?

1 respuesta
B

#1783 Jueves 23 a las 19:00.

1 respuesta
xPipOx

#1784 Gracias !

zodiaco

#1777 ¿Para los reflectantes también esperarías? (ahora rondan los 43 céntimos)

Lizardus

Cual es la conducta a seguir ahora? Tendre como 60 cromos del evento y no se que hacer con ellos, si especular como un judio, venderlos, o esperar a hacer la insignia

maRIORIORIO

por fin mi vida cobra sentido

DifeiN

y como crafteais para un iggnorante porque el idle master no pilla nada

1 respuesta
Hogwarts

Coño, si os fijais, y buscais en el mercado por "Summer Sale 2016", aparecen todos los cromos juntos...como un mismo item...

waaat

Ah, y hay gente que ya se esta crafteando la insignia!

https://steamcommunity.com/id/erbkaiser/gamecards/480730

1 respuesta
kjb_turok

#1789 Crafteas las insignias y estas te dan los cromos.

1 1 respuesta
DifeiN

#1791 gracias! entonces tengo que hacer insignias bua y ayer hice 3 probaré a ver, ahora no me saltan haha

maRIORIORIO

Aún teniendo todos los cromos no me deja hacer la insignia... aún no está disponible?

leirr

#1790 Claro, por eso se venden los cromos, pq hay gente que quiere craftearse la insignia

1 respuesta
Hogwarts

#1794

avisame si en tu perfil ves la opcion de craftearse la insignia...

3 respuestas
dru1dA

en 20 minutos ha bajado 10 centimos el cromo reflectante. acaba en el saco de gemas a este paso.

shturmovik77

#1795 No tengo todos, pero supongo que vas a un cromo cualquier desde el inventario, le das a ver progreso de la insignia y si tienes todos te saldrá el "fabricar"

maRIORIORIO

#1795 a ti también te pasa lo mismo? :S:S:S

1 respuesta
Hanjamon

#1795 #1798 llamadme loco, pero no estaran usando algun exploit o algo? segun tengo entendido todavia no se puede crear la insignia

Aceite

A mí me ha salido la opción de craftearla, pero ha sido muy poco tiempo.

Usuarios habituales