Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

ivan817

Tengo montón de cromos repetidos, os dejo mi STM para que me mandéis ofertas, estaré online y atento a las ofertas un buen rato largo.
http://www.steamtradematcher.com/quickmatch/idax

DifeiN

y el progreso de la insignia va a ser este? porque recuerdo en invierno lo fácil que era sacarlo pero ahora con crafteos... no doy para tantas insignias

B

A ver, lo que hay que hacer ahora mismo (con los cromos de evento devaluados) es vender fondos e iconos.
Los cromos de evento volverán a subir en dos momentos puntuales:

1º El miércoles que viene. La gente ya habrá crafteado y habrá puesto a la venta tirando los precios, pero el crafteo se habrá detenido, ya que sus nuevos cromos de eventos los habrán conseguido comprando los restantes del market.
No subirán mucho. Hablamos de un par de céntimos.

2º El jueves 23 (o en el momento en que pueda craftearse la insignia de evento). En ese momento, todos los que craftean miles de cromos de evento se liarán a comprar en el market.
Aquí la subida debería ser bastante más acentuada.

3 respuestas
Belzebuit

Joder y yo creo que no tenia preparado el inventario con cromos para craftear...

Mal me veo...

Cheerios

¿Algún truco para craftear insignias más rápido? :f5: :palm:

B

AutoCraft Steam Community Badges

Lo debemos utilizar en Tampermonkey (Chrome).

2 3 respuestas
Cheerios

#1806 ¿Te he dicho alguna vez lo mucho, mucho que te quiero? Gracias!

hande

Yo qué quieres que te diga, mucho nivel tienes que tener para que merezca la pena, en las pasadas de navidad subí hasta nivel 40 (1.200 juegos) y recibo los mismos packs de refuerzo que con otra cuenta que está a menos de lvl10 (200 juegos). Y no suele fallar, recibo pack en la 2a y al cabo de un rato/día en la 1a (manda cojones).

Desde diciembre dejé de buscar crafteos y aunque tengo algunos a medio completar he vendido todo lo que sale rentable por encima de 0,06€ y ya tengo 50€, que lo veo bastante mas rentable a corto-medio plazo, la verdad...

Como digo, en mi caso, y con un nivel por debajo de 50 no me merece la pena craftear como loco.

venpaca

Tiene algún efecto quedarse en un nivel múltiplo de 10? (solo por curiosidad)

2 respuestas
hande

#1809 si no recuerdo mal a cada múltiplo de 10 sube el % de probabilidad de conseguir packs de refuerzo, pero vamos... a menos de lvl 100-200 es bastante pobre (al menos en mi caso por debajo de 50).

1 respuesta
Zeratulon

#1809 Los efectos de las subidas de nivel tienen lugar en multiplos de 10.

Es decir, la elegibilidad para packs de refuerzos es igual en nivel 50 que en 59.

Zeratulon

#1810 Nivel 40 es muy poco, un pack cada 2 semanas aproximadamente.
Yo con nivel 71 tengo uno a la semana.

1 respuesta
DifeiN

algunos no llegamos a los 30 xD

enserio? cambio de móvil y steam dice que no me deja en 15 días cambiar cromos ostia que estafa

JaimeHere

Alguna forma de 'automatizar' la confirmación de venta? Alguna app que recree tus taps, o algo?

Neodux

No me digas, se puede empezar ya a craftear y yo con estos pelos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Es posible que no de cromo el 100% de las veces?? He hecho 4 insignais y me han dado solo 3 cromos...

:f5:

1 respuesta
Naith

#1816 llegará no te preocupes, hay problemas con steam ahora mismo.

1 respuesta
B

#1817 Ok.

Gracias.

venpaca

Listo, ya soy nivel 100, ahora que hago con los 524 cromos, fondos y emoticonos? como se venden en masa y a que precio? (Con los cromos estaré pendiente hasta que Rundull diga que es hora de vender)

Kuluneken

Habia alguna forma de ordenar los cromos de mi inventario de los que mas valen a los que menos vdd?, solo me interesa poner a vender los caros XD

1 respuesta
s3rxus

#1752 hice un script rápido.

https://greasyfork.org/es/scripts/20408-autocraft

tienes que abrir la página para crear las insignias el resto lo hace el script.

si queréis que haga todo incluyendo abrir todas las páginas me lo puedes decir.

espero os guste

1 respuesta
B

#1821 -> #1806

#1820 http://steam.tools/itemvalue/#/Kuluneken-753

1
Alien_Night

Pues nada, me ha llegado para 9 niveles nada más xD. Otra vez empezaré a recolectar cromos mucho antes...

Jorgito95

#1803 Como se consiguen iconos?.

1 respuesta
RexSsar

Alguna forma de la que no quieras suicidarte para aceptar los trades desde el móvil?

B

#1824 Al craftear una insignia, te dan un fondo y un icono de ese juego en concreto.

Zeratulon

Cuando lanzo una oferta a alguien desde steamtradeexchange, despues de darle a scan, me sale un link para hacerle la oferta, pero cuando me sale la ventanita de steam, no me sale ningun cromo de la oferta y tengo que buscarlos a mano.

Que ocurre? xD

jilker

hay alguna forma de desactivar el tener que autentificar con el mvl (Dar el visto bueno) cada vez que pongo a vender algo?

hda

Tres o cuatro crafteos no me dieron cromo. En algunos cromos de evento pone que debo esperar para venderlos y en otros no :psyduck:

El precio está demasiado bajo T.T Esperaré tal como indica Rundull

1 respuesta
Hogwarts

Aquí una transcripción con un empleado de Valve acerca de por qué hay gente que pudo hacer la insignia...

"21:10 - ■■■■: btw.: The Pre-Summer Sale 2016 badge event is totally bugged. But the funny fact is that I have a friend who was able to craft this badge. :D --> http://steamcommunity.com/id/erbkaiser/gamecards/480730
21:11 - ■■■■: I have a full set of cards and I CAN'T craft it. ;)
21:38 - Alden: yeah, it was accidentally active for a while. we've since turned off crafting
21:38 - Alden: of that badge
21:38 - ■■■■: :(
21:38 - Alden: it will activate again when the sale starts"

Usuarios habituales