Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

venpaca

#2010 Espero que se vendan pronto a 0,15€.

Por cierto he creado este tema en el foro de intercambios por si alguno se anima:
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-cromos-sobrantes-q-cromos-sobrantes-562171

JTMPLAY

#2008 Pues aún no se porque me han cerrado als cuentas, supongo que por multicuentas, aunque no me han contestado a mis emails, esta gente no contesta, y son cuenta que he pagado 5€ por cada una, no veo donde está la ilegalidad.

Pero tampoco se que hacer para recuperarlas..

VirtualEvan

Tengo mis cromos a 0.15 y este tío lleva una hora poniendo cromos a 0.14, me está poniendo nervioso
http://steamcommunity.com/id/MyHeartisYours

EDIT: Yo creo que me está mirando y los cancela y los vuelve a poner para echase unas risas

1 respuesta
JaimeHere

#2013 Ésas publicaciones han jodido un poco los precios.

venpaca

Tengo la fea sensación que el precio de los cromos no se remontará más allá de los €0.14... :f5:

1 respuesta
VirtualEvan

#2015 Y yo y yo, pero intento pensar positivo, palmdesert aún no ha comprado, rundull aún tiene los cromos en su inventario, habían buenas predicciones para el miércoles...

Ulrren

Pfff acabo de leer que ya se pueden craftear las insignias.... gg wp

1 respuesta
Wercasius

Yo aún no las puedo craftear y el mercado sigue estando igual como esta tarde.

venpaca

Ojalá remonte el precio por lo menos a €0.15, si llega a subir más me voy a arrepentir porque ya vendí el 60% de mis cromos a €0.14 :D

Hogwarts

#2017

"Acabo de leer" "Gg wp"

Por qué inventas? Si se pudieran craftear las insignias creeme que ya se habría avisado. Los mismos empleados de valve han dicho que hasta el 23 na de na.

Ulrren

#2017 me refiero a craftear las insignias preparadas porque ya dan los cromos de evento de verano.... -.-

HaMl3t

Esto de tener que esperar a que me carguen los listings del market me toca mucho la moral.

1
Wercasius

Ya estoy empezando a ver compras a 0,15€ (porque hay un gran crafteador comprando).

1 respuesta
VirtualEvan

Hace cosas muy raras, lo mismo compra a 0.15 que a 0.16 y vuelve a 0.15

venpaca

#2023 Estás en lo correcto. St4ck está comprando a 0,15€/$0.17

Wercasius

Pues sí, se han comprado en la última hora 5.500 cromos a 0,15€.

Midnightcat

Tengo una ligera duda que tal vez no tenga nada que ver con los cromos. Eh ¿cuántas keys puedo activar por día? Disculpen la ignorancia.

1 respuesta
venpaca

Con ganas estoy de cambiar mis 300 cromos de €0,15 a €0,16... Rundull estás ahí guapetón?

crush

#2027 keys supongo de juegos, pues todas las que quieras, yo active un dia como 100 juegos :D

VirtualEvan

Holabuenosdias St4ck ha vuelto

1 respuesta
C

Aviso a navegantes: se fulminan los cromos a 0'15€ y pronto empezarán a comprarlos a 0'16€

Cheerios

#2030

spoiler
1
venpaca

Justo ahora estoy republicando a 0,16€.

1 respuesta
VirtualEvan

#2033 Pos a mi me sale que las estás poniendo a 0.17

No entiendo por qué se realizan las compras de las últimas publicaciones, en vez de las que ya llevan tiempo hechas

1 respuesta
venpaca

#2034 Debe ser por el cambio de $ a €.
Si hoy a la medianoche no se han vendido volveré a bajar el precio.

A ver si alguien más me acompaña y hacemos que se acaben las ofertas a 0,15€.

EDIT: Tampoco lo comprendo, se suponía que quedabas "en cola".
EDIT2: St4ck me ha comprado 107 cromos a 0,15€, ojalá logre dar la estocada final vendiendo los 200 restantes en 0,16€.

1
xPipOx

Va a ser hora de poner unos cuantos cromos mas

Cheerios

Tengo un montón de cromos de verano a la venta, todos a 0,15€ (0,13€ de beneficio) y, que yo sepa, solo he vendido UNO. ¿Debería preocuparme o sigo esperando?

1 respuesta
VirtualEvan

#2037 Yo los metí en el mercado ayer sobre las 11 o así, no recuerdo bien, cuando comenzaron a subir a 0.15, y ahora es que estoy vendiendo

1 1 respuesta
Cheerios

#2038 Yo los metí ayer por la tarde :qq:

Vale, falsa alarma. Todo vendido en lo que he ido a la cocina y vuelto. Fuckin' magic.

VirtualEvan

Ale, todo vendido, excepto uno que quitaba y ponía para hacer pruebas, suerte y ojalá que sigan subiendo los precios

1

Usuarios habituales