Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

crush

Yo llevo ya tb haciendo para 5 cuentas simultaneamente y es la leche.

PD: !redeem!!!! FTW!!!

Kuluneken

Pregunta respecto a cromos/tradeos....

Si inicio sesión desde un pc que no he iniciado nunca me los bloquean por 15 dias? o da igual teniendo el steamguard?, me quiero pasar los cromos de mi hermana que no los usa para ná y asi completar insignias, pero mi pc no lo tengo ya aqui y tendria que poner steam en un cutreportatil desde el que creo que no he iniciaod nunca sesión =/.

No se si me joderían los trades veraniegos o no XD

2 respuestas
venpaca

#2102 Si tu hermana tiene el steamguard activado en el móvil podrías hacerte la oferta de intercambio desde ahí y no tendrías ningún problema.
También puedes hacerle la oferta de intercambio desde tu cuenta y que ella la revise y confirme desde el móvil.

Al iniciar sesión desde un dispositivo nuevo creo que tienes restricción para el mercado pero no estoy muy seguro si también están bloqueados los intercambios... :psyduck:

1 respuesta
JaimeHere

#2102 se bloquean los intercambios y las ventas del mercado por 7 días en el dispositivo nuevo.

condemor

Pues ya no suben más, no?
Vi por aqui que los habíais vendido a 0,17€ (0,15netos), los puse yo a 0,16€ (0,14€ netos) hace 24 horas y no se han vendido :(

1 respuesta
venpaca

#2105 la mejor apuesta son €0,15 (€0,13 netos) :f5:

C

Pregunta: qué fuentes tenéis para los juegos gratis? Yo miro en Vayaansias, pero antes de que cerrara seguía Huntergames y tengo la sensación de que linkeaban juegos gratis de más sitios.

Zeratulon

Tal y como dije hace 3 dias, se estabilizarian en torno a 14-15. Ya hoy bajaran de precio.
Absolutamente igual que el año pasado, excepto honrosos picos de 16 y 17 muy puntuales.

Kuluneken

#2103 Gracias, no se me habia ocurrido lo del steamguard mio XD, así si. solo 1 dia de retencion porque ella no usa el steamguard

goyetus

seguro que lo han preguntado en el hilo mil millones de veces pero......

¿Hay alguna manera de no tener que estar aceptando cada venta con el movil MIL MILLONES DE VECES?

Google no me arroja respuestas buscando dentro del hilo para los terminos "movil" , "app", "steam guard" , etc..

1 respuesta
venpaca

#2110 Usa WinAuth.

1 respuesta
Hogwarts

Han puesto ya los cromos para comprar de manera individual, osease, por números...

Y los precios han bajado.

Echad un vistazo, porque yo he tenido que poner todos los cromos a la venta otra vez...

2 1 respuesta
spyderxxl

#2112 Gracias x el aviso.

goyetus

#2111 gracias, le pego un vistazo

Armix34


heheheheeheh ... se me está caducando todo lo que puse en diciembre xD

1 respuesta
crush

#2115 Cuanto dura? 6 meses?, lo digo por no quitar lo de verano cuando acaben las ofertas y esperar que caduque...

Neodux

Bueno, pues se me acaban de desbloquear los cromos :( , alguna recomendación para venderlos? Ahora mismo o puede que esperando les saque algo más?

1 respuesta
crush

#2117 Justo ahora han caido y bastante... antes se vendian 13-15 centimos, ahora los he visto por 10 o menos...

2 respuestas
Neodux

#2118 Lo se, es una putada xD

1 respuesta
z1snake1z

#2118 #2119 No van a volver a subir?

1 respuesta
crush

#2120 Puede que si... puede que no, yo vendi ya gran parte cuando estaba ''caros'', ahora no creo que me rente y esperare, si suben, vendo, que no suben... pues crafteare la insignia.

1
Cheerios

Tengo para hacer 2 insignias más. Vale la pena o lo dejo para el próximo evento? :P

1 respuesta
Zeratulon

#2122 Si es solo eso, hazlas...

Yo aun ando haciendo alguna, pero vaya.. para nada porque ya soy nivel 90 xd

1
Hanjamon

Yo con las insignias que tenia en su momento iba a llegar al lv 42, pero al final recolectando un par de cromos mas subi al 51, supongo que del 21 que era al 51 no esta mal xD

Neodux

Alguien me puede decir porque mis gemas están divididas en dos? No puedo meterlas en un saco xD

1 respuesta
dru1dA

#2125 odio eso. no he encontrado manera de solucionarlo yo mismo asi que se las paso a un colega y se convierten en un mismo monton.

1 respuesta
Neodux

#2126 Esa es la forma de solucionarlo, lo acabo de hacer con Rundull, gracias socio! :D

GreatKingRat

Hola! No se si alguien se acuerda de que era al que se le habçia echado el tiempo encima y no le habia dado tiempo para preparar los cromos. Creo que puedo conseguir en un par de días craftear las 17 insignias que me permitirían llegar al nivel 20. Me merece la pena o me espero?

1 respuesta
NotToBit

#2128 Los cromos de evento los vas a vender por muy poco y al no pasar por un múltiplo de 10 (nivel 20 en tu caso) no vas a conseguir que te suba el drop rate de paquetes de refuerzo. Yo diría que no te compensa ya para ésta.

1 respuesta
GreatKingRat

#2129 Acabo de editar, había puesto que me quedaba en el lvl 17 :psyduck: Puedo craftear para llegar al lvl 20, por eso preguntaba xD

2 respuestas

Usuarios habituales