Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

venpaca

Señores, mi primer evento y puedo decir misión cumplida, carly bae jepsen se ha llevado mis 201 cromos restantes a €0,15, en total mi wallet tiene $98.24 algo así como €81.87 después de vender más o menos 600 cromos entre ellos 5 reflectantes y aún me quedan 492 publicaciones de mercado (fondos y emoticonos), por lo menos a 2 céntimos cada una son unos $10 y en total he invertido en esta aventura de 6 meses $117.56, por lo que salgo a tablas y ahora tengo varios juegos BUENOS que no tenía. (Que conste que empecé vendiendo barato después de leer algunos comentarios que el mercado se desplomaría como en el evento anterior).

Agradecimientos especiales a:
Rundull
El "Mágico" Condemor :wink:
Picas
crush (Gigante con los intercambios :shutup: )
Asasing
JaimeHere

PD. Rundull si estás ahí ahora es buen momento para vender a €0.16 o más porque ha quedado barrido el mercado. :shutup: :shutup:
Edit: Vía libre señores, el que no aproveche es porque en realidad no quiere.

1 1 respuesta
crush

#2071 Ya te dije que subirian, pero yo por asegurar perdi unos 3-4€, pero bueno, viene siendo una cerveza o un carton de tabaco para muchos, yo como no fumo ni bebo me lo puedo ''permitir''.

EDIT: Un placer ayudarte crack, pero el merito tuyo por enviar los intercambios. Yo solo tenia lo que tu necesitabas.

B

Pues si, todos los cromos puestos a 0,17 (0,15) vendidos. Ahora siempre me quedara la duda de si haberlos puesto a 0,18 o mas :(

1 respuesta
venpaca

#2073 Aún así conseguiste más margen que la mayoría, yo los tenía a 0,15 (0,13).

1 respuesta
B

#2074 No tenia mucha fe. Ayer dije que hoy los bajaria de precio seguramente xD

KARMA

Como habeis hecho para vender las cartas? porque me vaya a la carta que me vaya del market para mirar precios , siempre me redirige a la misma (el mismo "numero" me refiero) xD

Hogwarts

a 0,20 acabo de vender yo ahora mismo :_D

3 respuestas
leirr

Pues bueno operación evento terminada para mí, desde navidades a ahora he acumulado 61,87€. La primera vez que veo tanto wallet, entre dropeos cs:go, especulación con su mercado y las estampitas.
A ver si ponen de oferta el steamlink y me lo pillo!!

spyderxxl

Ya no salen cromos del evento, ¿no?

venpaca

#2077 que envidia!!! Cuántos a ese precio?

1 respuesta
Hogwarts

#2080

Nah, ha sido un pico a las 8 de la mañana en la que había como 1100 cromos en todo el mercado o cosa asi. Me han llegado como 150 correos electronicos del tiron XDD

chambry

hasta cuando se puede hacer lo de craftear y que te den un cromo del evento? voy super tarde y todavía me quedan cromos por sacar :(

1 respuesta
VirtualEvan

#2082 Se podrá hacer hasta que terminen las ofertas de verano (que aún no han comenzado), pero seguramente a partir de hoy/mañana deje de ser rentable craftearlas para venderlas en el mercado, si quieres sacar beneficio quizás debas esperar a las de navidades y tenerlo todo listo para entonces

GreatKingRat

Y los cromos que se consigan por las compras? Que hago con ellos?

1 respuesta
JsvH

#2084 Venderlos xD

1 respuesta
GreatKingRat

#2085 por el precio que sea supongo. Era por sI en algún momento se revalorizan o sigue cayendo el precio.

Zeratulon

#2077 A 20 centimos? El pico mas alto han sido 17 a las 8 de la mañana, no?

HaMl3t

#2077

Wercasius

Debe de ser una compra esporádica a ese precio, por lo que no sale en el gráfico al ser un caso aislado. Yo he visto algunas compras a 0,17€ cuando la gráfica marcaba 0,14€.

B

Las graficas hacen una media con las compras que se hacen. Lo digo porque yo hace meses hice el ridiculo con lo mismo xD

Es posible que algun que otro colgado haya pagado los 0,20 centimos esos.

1
manval

Yo he vendido un emoticono, el firefire del juego fire por 5€ netos, 5,75€ han pagado por el el día 12 de junio y si miráis la gráfica dice que se hicieron dos ventas por 3.60€, como para fiarse mucho de ellos.

1 respuesta
Mustang22

#2091 Como ya han dicho eso es la media, tú venderías uno por 5,75 y luego se vendió otro por 1,45 y de ahí sale ese 3,6.

Zeratulon

Estoy usando un programa para farmear que es brutal xD

El ASF. Igual ya lo usais por aqui y he descubierto america, pero estoy farmeando cromos en mis 3 cuentas a la vez, y sin estar logeado en ellas. No es nada intuitivo y hay que hacer algunas cosas a mano, pero en unos minutos ya tienes todo listo.

Idlemaster al lado de ASF es casi un chiste xd

Si por casualidad no lo conoceis y tal, igual me planteo abrir un post y os digo como se configura, porque tiene "su cosa".

Un saludo.

1 3 respuestas
JsvH

#2093 Algo oimos sobre el... xD

Zarton

#2093 yo lo empecé a usar hace semanas y es gloria bendita.

De todos modos con el .exe de config que tiene es bastante intuitivo y trae su propio tutorial. Igualmente tampoco sobra si haces un thread.

kostron

#2093 pues a mi me interesaría que uso idel master

1
Zeratulon

Ok, me pongo a ello. Al principio solo mostrare lo basico, ya con el paso de los dias pues iremos viendo mas cosas, porque he estado viendo y tiene un monton de comandos impresionantes. Con deciros que podeis activar claves de steam desde el bot... xd

A priori suena un poco chungo todo, pero segun he visto, mucha gente lo usa y el codigo fuente esta en la pagina, por lo cual no hay nada raro.

2 1 respuesta
venpaca

#2097 Yo también espero ese manual, especialmente porque no quisiera mandar comandos raros por el chat de steam, quiero usar el método alternativo pero no encuentro guía sobre el.

Wercasius

Aquí somos bastantes usando ASF... otra cosa es que se utilice bien al 100%, porque hay opciones que no son fáciles de configurar y que te salgan bien, de ahí a que yo también esté esperando una guía definitiva.

Sobre activar claves a través del chat, hace ya mucho tiempo que lo hago y no he tenido ningún problema. Muchas veces es más sencillo así que estar cambiando de cuenta (a no ser que se tenga decenas de claves por activar).

Zeratulon

Ya he colgado una guia basica, un saludo.

1

Usuarios habituales