Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

aiaiai

si hacemos insignia ahora dan cromo extra?

1 respuesta
xPipOx

#2221 si

ifenlor

#2218 Gracias por tu gran ayuda.

Si pregunto será por algo.

1 respuesta
josemi20

los cromos desaparecen cuando acaba el evento? es que tengo al restriccion de 30 dias para poder vender... asi que los tengo ahi paradas...

VirtualEvan

#2223 -> #2184

1 respuesta
ifenlor

#2225 vale ahora si , muchas gracias .

Que he buscado información por steam y me había quedado igual.

EDIT: Vale lo habia entendido mal , al quitarlo ponia que no he usado el autentificator en 7 dias y pense que seria algun error o algo , pero se refiere a que no he usado el autentificator por mail.

Muchas gracias de nuevo.

XarevoK

Desde hace un tiempo steam no me deja publicar anda sin tener que aceptarlo en el movil, hay que hacerlo siempre o se puede quitar?? porque es pesadisimo no me jodas

1 respuesta
B

#2227 Hay que hacerlo siempre.

bultack

El valor de la columna set price es el precio de todo el conjunto de cartas o el del pack de refuerzo?

venpaca

Ya se pueden sacar los cromos por revisar la lista de descrubrimientos de este día?

1 respuesta
Hogwarts

#2230

Desde el primer dia. 3 cromos por día.

1 respuesta
venpaca

#2231 :D Es que me aparecía el mensaje de que ya había revisado mi lista por este día y que regresara mañana. Luego al rato me han llegado los 3 cromos uno tras otro sin revisar nada, luego me decía que podía liberar -3 cromos por este día una vez más :psyduck:

spyderxxl

Por curiosidad, ¿seguís vendiendo los cromos que os dan?

Ahora son 0,08 de rendimiento rápido x 3 = 0,24 ctos al día.

Si lo multiplicamos por 10 salen a más de 2 euros en total.

1 respuesta
lex10s

#2233 Yo los he estado vendiendo a 0.12/0.13 (0.10/0.11 netos) ya que todavía se ve que hay algunas ballenas comprando a ratos (THK St4ck).
Lo que sería interesante saber es donde tiene puesto el tope St4ck, a ver si alguien que esté pendiente del mercado comenta hasta que precio le ha visto comprar.

Aricia

Merece la pena transformar en gemas los fondos e iconos de la insignia veraniega?

Rayc0

buenas, actualmente tengo 5196 gemas de reventar iconos y fondos de 1cent-3cents...hago sacos o creo algun pack d refuerzo que merezca la pena y los cromos valgan algo?

Saludos

1 respuesta
Hogwarts

#2236 No soy un experto, pero creo que es mal momento para vender gemas/packs caros.

Todo el mundo esta intentando obtener la mayor liquidez posible para las rebajas. El saco de gemas ha caido 15 centimos en una semana, y los packs de 1.200 gemas que antes sacaba 1,20-1,30 ahora estan por 1€...

1 respuesta
Rayc0

#2237 entiendo

GreatKingRat

Dónde se pueden ver los precios de objetos que no tengas?

demoledor

una duda de noob: puedo venderle X cromo a X persona en concreto? es que cuando le doy al cromo me aparece un listado en plan "3 personas compran a 5, 2 personas compran a 4, 20 personas compran a 3", pero a darle a vender, me abre la tienda para publicar la venta.

y como hay otra opcion separada para hacer eso, me surge la duda

1 1 respuesta
spyderxxl

#2240 Tú pones un precio y el primer comprador que quiere pagar eso se lo lleva. Así de fácil.

1 respuesta
demoledor

#2241 si, si eso hago, pero mi pregunta es si se puede hacer lo otro:

"tu tienes una orden de compra de X cromo a 10 cts, y yo lo tengo. puedo vendertelo a ti directamente sin tener que publicar nada y esperar a que alguien compre?"

2 respuestas
spyderxxl

#2242 Si te refieres a elegir, no se puede.

Pero si alguien tiene una orden de compra por 10cts y tu lo vendes a 10cts, automaticamente se venderá a ese (en caso de haber solo 1)

B

#2242 Puedes hacer eso con items que sean exclusivamente de juegos de Steam. Items genéricos de Steam (cromos, fondos e iconos) no puede hacerse.

1 respuesta
demoledor

#2244 a que te refieres con items exclusivamente de steam?

1 respuesta
B

#2245 Que no pertenecen a la parte "in-game" de ningún juego.
Básicamente, como digo, los ítems genéricos no pueden comprarse a alguien en concreto.

1 respuesta
demoledor

#2246 ok, gracias

Tapanez

¿A cuánto tenéis puestos a la venta los cromos del evento? Van ya por los 7-8 céntimos de beneficio, ¿no?

spyderxxl

¿Como aguantáis sin craftear las insignias tanto tiempo?

Yo tengo ahora 40 por craftear y sólo pensar que hasta Navidad no podré me entra de todo...

1 respuesta
crush

#2249 Pues pensando en el profit de vender los cromos de evento... porque lo que son los descuentos siempre son mierdas y para los 90% que salen son de mierdijuegos o bien saldran en navidades a ese % XD

Usuarios habituales