Maratón de juegos del Club de la Hucha

Nherzogs

#120 Lo apuntamos para la siguiente franja horaria, ya que la votación ya se ha abierto para esta franja ^^

A

#119 Eso pensé... pero no sé porque, me pareció que había empezado, me hice la olla xDD Merci

RaWnNnNn

Se está votando mucho magicka (es normal, ese juego es buenisimo) pero pregunto, ¿Habeis jugado online? No hace mucho intenté jugar online con un amigo de mi mismo pueblo y realmente daba asco jugar, el lag era impresionante. Jugar coop con amigos es muy divertido si están todos en el mismo pc, pero online, pffffff. Como no sea que lo nuestro fuera mala suerte puntual a esa hora vamos a jugar poco entre nosotros xD

Dejo la idea, si gana Magicka y resulta que sus partidas online siguen dando sida, nos movemos al Magicka Wizards Wars?

#120 Me encanta la idea.

1 respuesta
B

#123 yo he tenido un poco de todo jugando al magicka todo es cuestion de quien hoste la partida, vamos creo yo.

Lo malo es que en hora y media no se si dará tiendo a la "migración" de todas formas, acepto tu propuesta y me pondré a descargar el wizard wars

#120 +1 al Dark Souls, lo malo... cuadrad lvls y que consigamos conectarnos juntos.

1 respuesta
B

Unreal Tournament Antiguo. --->
Quake 3 Arena.
Battlefront 2.
Serious Sam The Second Encounter.
Samurai Gun.

1 respuesta
B

#125 pero edpera q se acabe la votacion de este xD

B

Yo quiero proponer que dediquemos un día entero para jugar a esas joyitas. Luego están los L4D2, TF2, Castle Crashers, etc... que echarle de 1h-2h está bien. Pero a esos si nos juntamos unos pocos podemos echarle 5h-6h, o todo el día pero quién quiera que entre a la hora que le plazca y que se vaya a la que quiera.

1 respuesta
B

#127 para propuestas de hacer algo diferente a la maratón está El Club de la Hucha Juega (el hilo) aunque siempre se ha llevado un sistema semanal de juegos y ahora estemos con el torneo siempre se pueden proponer cosas que hacer como las que dices.

Aqui estamos para pasar un dia alternando entre juegos no quedarnod clavados en uno

1 respuesta
B

#128 Hombre el maratón también puede ser de 1 solo juego por día, y cada día ir cambiando, porque nos vamos a quedar sin juegos. Se podría votar como 2 tipos de maratón: 1 día muchos juegos y 1 día único juego para ir intercalando.

1 respuesta
B

#129 La verdad no creo q nos quedemos sin juegos xD.

El caso esq este sistema es el que se me ocurrió y al que le he dado
forma. El sistema de esta maratón no se va a cambiar, siempre puedes crear tu hilo organizando tu una, yo si esta tiene buena aceptación organizaré más.

Y no digo q tu idea no me parezca buena solo, que con ya todo pensado, una parte de los juegos ya están elegidos y tanto el grueso de las votaciones como la participación en el hilo no está siendo mala voy a seguir con esta.

RaWnNnNn

#124 Supongo que cualquiera que haya jugado un poco en serio al pvp de dark souls tendrá un personaje al 120 que es el nivel común, si nó, podriamos decidir un nivel no muy alto como el 30 y hasta que sea todos tendremos un pj ahí.

Lo malo del formato de hora y media es que me da la sensación de que juegos en los que la conectividad necesite un poco de paciencia o preparación, no merecen mucho la pena, porque ponerte a prepararte ya para jugar solo hora y media no renta.

B

A las 5 se cierra esta votación

B

Magicka con 12 votos queda elegido como 3º juego.

Elección del 4º juego (15:00 - 16:30) - Propuestas

Empezamos con el 4º juego de la lista. Yo creo que ya va siendo hora de algun F2P.

Yo propondría Fistful of Frags. TF2 lo veo mejor para un horario sobre las 6 o asi

Mvicio

Bueno pues me quedo sin probar los 3 primeros juegos,
#96 tienes tu el magicka?

Propongo por enesima vez el Tf2

2 respuestas
Xariel

Y un Battlefield 3? Ha estado bastante barato por no decir gratis y así salimos de Steam un poquito para que nos de el "aire" :psyduck:

1
B

#134 esta barato no lo siguiente --->magicka barato

1 respuesta
RaWnNnNn

Este bundle lo han preparado para nosotros porque sabían que iba a salir el magicka. Tenemos que aprovechar chicos, votad por el GTAV!

B

y el War of the Rose?

Mvicio

#136 Hasta cuando este bundle? y se puede pagar por paysafecard o solo por tarjeta y paypal?

Edit: Da igual quedan 11 horas y hasta mañana a las 18 por lo menos no puedo ingresar nada

1 respuesta
Nherzogs

#139 Te equivocas, aun le quedan 11 días, tienes tiempo de sobra xD

1 respuesta
Mvicio

#140 Ostias pense que eran 11 horas, my fail

Vledfel

Menos mal que el Magicka sí que lo tengo por cierto favor (?) ; En fin, TF2 y Fistful of Frags plz~

1 respuesta
Vledfel

#134 Me lo regalaron xD

B

#142 War of the rose es F2P

1 respuesta
Nherzogs

Nada mejor que pegar tiros para bajar la comida propongo TF2 e Insurgency

2 1 respuesta
Vledfel

#144 Entonces también me interesa.

#145 Estoy muy tentado en comprarme el Insurgency en el Bundle así que si me lo compro necesitaré gente para jugar xD

Mvicio

Que toque algo F2P que los pobretones como yo puedan jugar tambien :(

A

Al final de todo, se podría pedir una revisión de horarios... No por capricho ni nada... sin porque juegos del genero Zombie, por ejemplo, mola más jugarlos de noche, cuando el tiempo acompaña en la partida... y no con un sol detrás que deslumbra y pierde mucho la gracia...

MMM... juegos F2P... Se que no tiene mucha relevancia con los juegos propuestos hasta ahora... pero...

Path of Exile, PlanetSide 2, Tribes: Ascend, NeverWinter, Unturned o Robocraft. Son un poco randoms, pero todos F2P... :D

1 respuesta
B

Yo voto por lo que habéis dicho de un Insurgency.

B

Un free to play bastante decente es el No more room to hell encima es chungo de cojones.

Usuarios habituales