Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Lycoos

#2190 Lol, no sabía que el Inversion era de 2K, y por tanto exploiteable xD.

¿Hay alguien que quiera el King Arthur II? Lo tengo repe del Indiegala y de Amazon. Manitas si eso.

1 respuesta
Wakkox

No me cuadra que canete ganara mi sorteo del Sleeping Dogs y ahora esté sorteando otro.

1 1 respuesta
raid

Hola

Voy a hacer reroll de

en privado.

Ahora me pongo en contacto con los interesados.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2192 Ya se debatió eso, se pueden ganar juegos q se tengan en el inventario, de hecho veo un buen gesto ganar un sleeping dogs y sortear el suyo para los q se quedaran sin el, de ese modo tu has ganad contributor + ratio, el gana contributor + ratio, y otra persona gana el juego.

2 respuestas
Wakkox

#2194 Okay. Aclarado

Que alguien me lo inserte

#2196 Si

#2196 Yo tambien he pensado que no habrá entries, pero bueno, si mañana sigue igual lo cancelo y lo hago público. Por lo menos quería dar la oportunidad antes a uno del grupo pro si acaso.

1 respuesta
B

#2195 DLC gratuito de Raptr, ¿verdad?

#2195 Lo he supuesto al verlo. Sinceramente, dudo mucho que haya dos personas de este grupo con Ass. Creed 3 para Steam. A parte, el DLC no te contaría al ser gratuito.

Yo lo pondría directamente público.

1 respuesta
raid

A ver este si interesa o no, solamente he visto una manita, pero en fin.


Si cuando vaya a finalizar el sorteo no hay mínimo 2 entries, por favor, saliros. Necesito el contributor, que estoy pelado.

#2199 Gracias xato!!

2 respuestas
VipeR_CS

Ganadores de los sorteos de #2166:

Mark of the Ninja -> Masoba
Deadlight -> Masoba
Insanely Twisted Shadow Planet -> Notas

Todos enviados.

1 respuesta
kIdeR

#2197 Si te falta 1 entry yo me meteré mañana.

1 respuesta
MaSoBa

#2198 Activados y marcados ambos! Muchísimas gracias de verdad, estos juegos de verdad que los quería :D

2 respuestas
VipeR_CS

#2200 Me alegro :D

raid

#2200 Son muy buenos juegos los dos. Deadlight además es español.

Lycoos

Como veo que el Darwinia tiene 2 entries pongo el mío. Da igual si sólo hay un entry, total, no da una mierda de contributor xD

Wycliffe

Como habia 2 manitas, adelante con el

1 respuesta
Notas

#2166 key de Insanely Twisted Shadow Planet recibida, activada y marcada :D

Wycliffe

#2185 tengo el Crayon Physics Deluxe y Cogs, podría entrar?

1 1 respuesta
canete

#2206 Claro que sí!

Wakkox

#2194 A ver que me aclare.
Entonces yo si tengo un juego en mi inventario, puedo entrar en los sorteos de ese juego las veces que yo quiera?
Si no lo tengo en mi inventario pero lo he sorteado anteriormente tambien?

Lo que se consigue así es que le quitas la oportunidad a otra persona que no tiene el juego de conseguirlo y además subirte el contributor a base de ganar el mismo juego que ya tienes.

2 respuestas
raid

#2208 Básicamente lo hacen por eso. Pero es más. Si te sale bien la jugada, no solo aumentas contributor, sinó que aumentas opción a premio.
Lo único que penalizas es el ratio, que lo tiendes a 1.

No me gusta esa práctica en general, aunque hay casos particulares que están muy justificados. De todas formas es algo que tiende a hacerse cada vez más.

Ahora que lo pienso... yo también lo voy a hacer, que cojones!!!! creo que sorteaban uno que lo tengo por ahí en la recámara.

Edit: después de ver el comentario de #2210 corrijo:
Penalizas ratio si eres de los que aportan más de lo que recibes (ya que tenderá a 1)
Aumentas ratio si eres de los que reciben más de lo que aportas (porque precísamente tenderá a 1)
Lo que ganas siempre es contributor y opción a premio.

RA_MeSiAs

#2208 Si, aunq no es eso lo que se consigue.

El ejemplo de canete me vale, ya lo expliqué antes, quoteo:

spoiler

En steamgifts tambien se puede hacersin problema eh? no es cosa del grupo, piensa lo injusto que seria que rundull sortee decenas de cosas buenas para los demas, y encima no pueda entrar en sorteos porq aparte de gastarse dinero/tiempo en los demas, tambien gastó dinero/tiempo en conseguir su inventario, las reglas son iguales para todos, seria un abuso permitirle sortear pero no recibir.

#2211 Si puedes, si ganas un juego y luego quieres comprar ese mismo juego para sortearlo, quien te lo puede impedir y porque?

2 respuestas
VipeR_CS

#2210 En Steamgifts a mi me da que no se puede hacer. Como alguien se de cuenta de que estás sorteando juegos que ya has ganado previamente te van a reportar.

2 respuestas
raid

#2211 Puedes sortear juegos que hayas ganado previamente sin problemas.

Lo que no puedes es resortear un juego que has ganado.

Yo puedo ganar hoy un Skyrim (Dios me oiga), lo activo en mi cuenta para jugarlo.
Y de aquí a un mes, consigo por otros medios varios Skyrims y decido sortearlos con mis amigos.

Zero problems.

Edit: ejemplo de lo que NO se puede hacer.
A KaLaTa le suspendieron porque ganó varios sorteos (públicos) y en lugar de activar los juegos, los resorteó. En steamgifts se dieron cuenta de que había sorteado los mismos juegos que había ganado y sin embargo no los tenía activados.

Freeddie

Yo lo hago constantemente. Si gano un juego del que tengo una key o en el inventario lo sorteo tras activar el que me ha tocado. Por ahora no he tenido problema ninguno.

Supongo que para que no haya ningún tipo de confusión lo mejor es esperar un tiempo determinado entre que activas el juego que te ha tocado y sorteas el tuyo. Así se puede comprobar en Steam que tienes el juego activado y no es el que te acaba de tocar.

VipeR_CS

Correcto, tenéis razón. No estaba pensando en lo de conseguir el juego después de haberlo ganado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2214 y aunque se tuviera en el inventario antes de ganar el sorteo, steamgifts no tiene ni debe meterse en si lo tienes en el inventario para ti o para regalarselo a un colega para su cumple, o si se lo guardas a un amigo porq el no podia comprar con paypal y se lo compraste tu etc. Tu has pagado por tener el juego en tu inventario, lo q hagas con el es cosa tuya... en steamgifts lo que no admite es q ganes juegos q ya tienes para ti (osea activados).

#2217 Si, tu ganas contributor en MV y en SG, gana el q sortea inicialmente porq sube contributor, y gana el q recibe tu juego al sortearlo. Nadie pierde si te paras a analizar.

2 respuestas
raid

#2215 Exacto!!

Bueno... el primero está a punto de terminar, os pongo el otro por si os interesa darle al vicio.

1 1 respuesta
Wakkox

#2215 Entonces si yo en este grupo me meto en todos los sorteos de juegos que ya tengo en mi inventario, los gano, y luego los vuelvo a sortear aquí, subo mi contributor, mi ratio sigue igual y todos contentos?

4 respuestas
raid

#2217

como digo en #2209 Puedes hacerlo sin problemas, tu ratio tenderá a 1 siempre, y ganarás opción a premio y contributor.

Es algo que aventaja a quien tenga más juegos en la recámara.

Y a mi personalmente:
No me gusta esa práctica en general, aunque hay casos particulares que están muy justificados. De todas formas es algo que tiende a hacerse cada vez más.

#2219 Si señor, estoy contigo.

#2217 Ojo, un juego que ganas, tal y como lo recibes, debes activarlos. Otra cosa es que tengas otras copias en tu recámara.

kIdeR

Yo personalmente solo entro en sorteos de juegos que quiero, por lo que tiene 0 de sentido que tenga keys de juegos que quiero sin activar.

Es mi opinión y lo que yo personalmente hago, ya que no soy trader, y cuando he tradeado algo ha sido para añadirlo a mi biblioteca.

Es un tema que crea muchas opiniones distintas, creo que tenéis razón que beneficia al subir contributor a ambas partes.

En el grupo hay varios traders y sería absurdo prohibir entrar a juegos que ya se tienen en el inventario pero no activados, estoy hablando de keys, que siempre en el mundo de los traders tiene mucho menos valor, incluso muchos se niegan a tradear keys.

Por mí mientras tengáis todos ratio 1+ en el excel me tenéis contento xD

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#2217 Juegos que tengas en tu inventario y NO activados. Ojo con eso.

Usuarios habituales