Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

VipeR_CS

Se ve que el Rogue Warrior no ha tenido éxito. Manitas para un Brink Complete Pack?

4
Aricia

Yo daría manitas y me metería a muchos más sorteos, pero primero tengo que sortear bastantes juegos más

B

#2217 Creo que no lo has entendido del todo.

Si tu ganas un juego, debes activarlo inmediatamente.
Si ya lo posees y está activado en tu biblioteca, no puedes entrar al sorteo de ese juego.

Creo que tu error es que has mezclado "inventario" con "biblioteca". La biblioteca es la cantidad de juegos activados en Steam que tenemos todos. El inventario son los juegos intercambiables que algunos poseen.

Si a lo que te refieres es, que, por ejemplo, yo no pueda acceder a un Assassins Creed por tenerlo en el inventario, pero no en la biblioteca, es algo bastante absurdo.
Si en vez de tenerlo en el inventario, lo tuviese como key, nadie sabría que poseo ese juego. Y mientras no lo active, puedo hacer con él lo que me plazca.

1 respuesta
Wakkox

#2223 Sí que lo había entendido bien. Sé diferenciar biblioteca de inventario. Pero no veo muy ético el hecho de tener un juego ya en tu inventario y aun así entrar en un sorteo para conseguirlo de nuevo. Deja a los demás que ganen ese juego que seguro que ellos lo hacen para jugarlo y no para volver a sortearlo.

1 3 respuestas
Mixt91

#2224 pero el que lo gana después suele sortear el que tiene suyo, así que es como si al final se hubiera sorteado, solo que en vez de ganar uno contributor lo ganan dos personas. Y al final gana el juego alguien que no lo tiene.

B

#2224 No, se... al menos yo nunca he sorteado un juego que ya he ganado en Steamgifts.
Los juegos que sorteo, ya tengo en mente sortearlos, tanto si gano como si no, e incluso sorteo juegos que no tengo en mi cuenta (como me sucedió con el pack de bethesda, que no tenía Kane & Lynch, los Tomb Raider y los Hitman).
Si uno sortea un juego, es porque tiene pensado hacerlo. Independientemente de que lo tenga o no en su bilioteca.

VipeR_CS

Pues aquí está

1 respuesta
B

Yo también veo absurdo permitir resortear juegos solo para "boostear" contributor. Lo único que se consigue es dilatar los sorteos y que la gente se apunte sin interes en el mismo juego.

2 respuestas
raid

#2224 #2228 Está claro, hay algunos que estamos de acuerdo con que se haga, y otros con que no se haga.

Las normas de steamgifts y de mvgiveaway lo permiten con lo que... si no te gusta hacerlo, no lo hagas. A mi personalmente no me gusta que se haga, pero como está permitido y más que aceptado, tambien lo haré en algunos casos (es que además ahora mismo necesito boostear contributor como sea (pero legal))

Y en cuanto a sortear, vamos, puedes sortear juegos que ya tienes, o juegos que no tienes. Es que eso no es problema. Lo único que se necesita, es que la key o el tradeable sean válidos para activarlos. Y una norma importante de steamgifts prohibido sortear keys obtenidas por xploit.

2 respuestas
Narayan-Sama

Recibido, marcado y activado el HIB 3 de #2185.

1 respuesta
B

#2228 #2229 ¿Sabéis que el Brink y el Rogue Warrior que está sorteando Viper (justo encima de vuestros posts), los ganó de los que yo sorteé hace dos semanas?

Yo en absoluto veo reprobable eso. Al fin y al cabo, el habrá conseguido de nuevo los juegos que ganó, y los está resorteando.
Darle más vueltas a eso es una tontería.

1 respuesta
raid

#2231

en #2212 decía precisamente:

Yo puedo ganar hoy un Skyrim (Dios me oiga), lo activo en mi cuenta para jugarlo.
Y de aquí a un mes, consigo por otros medios varios Skyrims y decido sortearlos con mis amigos.

Es que eso es el caso ideal y no tiene para nada que estar mal visto. Vamos, todo lo contrario.

Mira, sin ir mas lejos, estoy sorteando just cause y just cause 2, y próximamente un hitman nosequé.

Esos juegos los gané hace ... tres? cuatro semanas?? Bueno, ahora resulta que tengo estos sobrantes, que hago? los puedo tradear o regalaroslos a vosotros. No es mejor lo segundo?

Pues eso.

1 respuesta
canete

#2230 Confirmo

raid

Ganador de #2197 -> Lycoos #2191

Te busco por steam y te lo entrego.

1 respuesta
Wakkox

#2232 Sí pero una cosa es que tú tengas en tu inventario un juego y que luego por alguna razón tengas mas de una copia de ese juego y que sortees las sobrantes. Y otra cosa es tener una o varias copias de un juego en tu inventario y aun asi meterte en un sorteo de ese juego para luego volver a sortearlo.

kIdeR

Estáis rizando el rizo. Dejar ya la discusión porque todos estos temas están más que hablados.

MaSoBa

Sorteo de #2167

Ganador de Darwinia y Uplink: Matrix, key enviada al correo
Ganador de Alan Wake: carlinhosbraum ,key enviada al correo

1 respuesta
kIdeR

#2237 quotes a los sorteos

MaTrIx

#2127 recibido, activado y marcado, gracias!

Lycoos

#2234 Te he añadido a Steam

Notas, si te sigue interesando el Darwinia parece que tienes vía libre xD

1 respuesta
dovitodkb

Activado el Alan Wake de #2167

Lycoos

Recibido #2197 de Raid

raid

#2240 peña, si alguien se pasa la tercera pantalla del darwinia que me diga cómo lo hace, porque yo no entiendo cómo se usan los engineer.

B

#2229 Estoy mirando el faq de steamgifts y no veo lo de poder resortear un juego que te ha tocado, puedes pasarme enlace?. Yo pensaba que era motivo de ban.

2 respuestas
Brb

#2135 Juego recibido. Gracias!

B

#2244 Es que no estáis hablando de lo mismo. Raid y Wakkox habland de resortear otra copia de un juego que te ha tocado, la cual tenías en tu inventario. No de resortear LA MISMA copia que te ha tocado.

1 respuesta
L

pregunta rapida. Como funciona lo de "contributor" en terminos globales de steamgift?
no solo del grupo de MV.

los juegos tienen "x" valor y aveces para entrar a "y" sorteo necesitas un minimo de "z" puntos conseguidos cuando sorteas tu?

Si es eso, soy liJto como un roboc!

EDIT: copio y pego en el otro tema pues.

1 respuesta
Brb

Ganador de #2129 dovitodkb. Key enviada

VipeR_CS

#2247 Hay un tema general de Steamgifts donde lo explica en #1, este es del grupo.

1 respuesta
raid

#2244
Como dice #2249 , no liemos aquí más la troca...
en mv giveaways tenemos unas normas complementarias a las de steamgifts.

El que se salta las normas de mv giveaways, se lleva un ban del grupo, y el que se salta las normas de steamgifts, se juega la suspensión del sistema.

Las normas de mv giveaways las podéis comentar por aqui, pero están explicadas en #1
Las normas de steamgifts se pueden comentar perfectamente en su propio hilo

Usuarios habituales