Un mes de Origin Access Basic gratis

Microzaa

Regalan un mes de Origin Access Basic si activas en tu cuenta de Origin la verificación en dos pasos.

Tiene que hacerse antes de que acabe Octubre. El mes gratis emprezará en teoria el 1 de Noviembre.

Si ya tenias activada la verificación en dos pasos, no es necesario hacer nada (te dan el mes gratuito igual)
Si ya tenias suscripción activa de Access (basica o premium) te prorrogan un mes.

3
davidrgh

Hecho, gracias ^^

Nherzogs

Es la Basic, no la Premier, por si alguien se lo pregunta

shioka

Y lo interesante que parecia y que justo fuera del basic se quedan los exclusivos "decentes"..? xD

Me iba a plantear el mes gratis para probar 2 o 3 dias el Need For Speed antes de ver que es como los demas peeeero como se queda pal premier, pues ni por las ganas de instalar origin en el pc, pero gracias! :D

Ronjoujoujou

Que diferencia hay de la basic a la otra? Dónde está la trampa?.

1 respuesta
doamLoL

#5

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6 Bueno, no está tan mal. Viniendo de EA pensé en algo peor.

Gracias.

perche

ah pues guay para probar el bfv con los mapas del pacifico.

angelrcd

Cuando se supone que te dan esto?

1 respuesta
Microzaa

#9 En teoria a partir del 1 de Noviembre, pero no especifica fecha concreta:
You’ll get your month of Origin Access Basic starting on or after November 1, 2019. If you don’t get your free* month right away, please wait a few days.

Es una pena, porque hoy festivo era un dia perfecto para empezar a probar juegos...

shodan

¿ Alguien lo tiene activado ya ?

N

a alguien se lo han activado?

1 respuesta
angelrcd

#12 Nope, que hijos de puta son, yo que me quería pegar el vicio este finde..

1 respuesta
N

#13 Como campaña promocional es una mierda buena... en todos lados está la gente preguntándose cuando lo activarán...

angelrcd

A mi ya me lo han dado!

1 respuesta
Microzaa

#15
Viendo la hora de tu comentario parece que lo han activado a las 00:00 del dia 5 nov.
Son 30 dias, asi que caduca el 5 diciembre. Atentos a desactivar renovación automatica.

Edit: veo en mi correo que a mi me lo dieron a las 00:44 min, asi que parece que no ha sido para todos a la vez...

Huk

recibido

24 días después
N

Aun lo acabo de recibir hoy

SnkA

Hace dos dias que me lo activaron en mi caso y ahora veo que tengo varios juegos que pone "actualiza el juego sin coste adicional"
¿sabeis que es?

1 respuesta
Goomynola

#19 Que tendrás el juego "pelao" comprado y con esta suscripción te darán las expansiones o DLCs de forma gratuita. Lo que supongo que cuando caduque la suscripción, los añadidos dejarán de estar disponibles.

Usuarios habituales