Monster Hunter World - STEAM | 36.76€

RA_MeSiAs

Oferta

Oferta en CDKeys.com
5% Extra de descuento

Imagenes


Notas

  • Reseller no oficial
  • Esta oferta da acceso al contenido PREORDER
  • Publico esta oferta porque creo, muchos buscareis este juego, pero tened en cuenta que cabe la posibilidad que se pueda rebajar algun eurete más antes de su salida (o no)
3
macthet

Quiero pillarlo en físico, pero si me lo ponen a ese precio uno se plantea seriamente si la cajita y el cd merecen esos 15€ de diferencia

Es un muy buen precio pero no he oído hablar de esa web. Cómo hacen para sacar rentabilidad poniéndolo a esos precios?

vyre619

Hacer preorder en un reseller oficial... No se, suena a una buena manera de ser estafado.

RA_MeSiAs

La web es más que de fiar, por si os sirve de algo, a pesar de no ser un reseller oficial.

2 2 respuestas
EuRyNomE

#4 voy a fiarme de tu palabra, que lo sepas.

Y soy del 02, te busco y te mato como mod que eres xD

2 respuestas
Scerin

#5 es bastante fiable, hace poco me pille el vermintide y cero problemas.

EuRyNomE

Es coña, hasta #4 estaba dudoso porque no conocía la web pero honestamente ha sido leerle y quedarme tranquilo.

1 respuesta
TheGameNick

Que no sea un reseller oficial no significa que sea malo, yo he comprado mas de una vez claves alli y no he tenido ningun problema.

Como informacion, resellers autorizados por steam son pocos y suelen ser mas caros que los no oficiales:

spoiler

Aun asi os recomiendo esperar; "Remember, NO PREORDERS"

vyre619

¿Se puede pagar por paypal? De ser asi, si hay algun problema se puede reclamar a paypal, ¿no?

ludovictorio

yo no tenía muy claro si pillarlo pero por 36€ la verdad que tienta mucho mucho

macthet

página saturada?

RA_MeSiAs

#4 #7 La oferta está ahi, no es mi tienda ergo yo no doy garantías de nada, problemas se puede tener con cualquier web, sea o no reseller oficial, pero la verdad... me fio enormemente más de cdkeys.com que de g2a o nuuvem por ejemplo (y nuuvem es reseller oficial).

Yo he comprado como 10 juegos y no he tenido nunca que recurrir al soporte, simplemente porque no ha habido nunca problemas... en nuuvem he comprado 5-6 veces, en una tuve problemas y me costó la vida que me creyeran. Desconozco que tal irá el soporte de cdkeys.com, pero dentro de los resellers no oficiales, es de los que mejor reputación tiene.

macthet


quiero mi clave

1 respuesta
vyre619

A parte de la duda de #9, ¿hay alguna manera de cancelar preorder? Por si dentro de unos dias tenemos alguna oferta mejor.

shioka

Yo tengo comprado en cdkeys muchas veces y cero problemas siempre. Es un reseller no oficial pero tambien lo es instant gaming y mucha gente hace alli preorders siempre y sin problema, pues esta web igual

1 respuesta
macthet

#15 y suelen tardar en darte la clave de los preorders?

1 respuesta
B

0 problemas y he comprado bastante de cdkeys.

#16 nope.

macthet

Pues perdón por ser monotema pero a mí la página de descarga me dice lo que escribí en #13 y me tiene algo preocupado

2 respuestas
shioka

#18 Pues igual que en todos lados.. tu compras un preorder de un juego digital en amazon y te da la key 1 mes antes? Te la dan el mismo dia o un par de dias antes, en cuanto las tengan

B

#18 :man_shrugging: Todas las pre-orders que he pillado me han llegado el día de salida, fíate o no.

Cyronix

Pillado , la web es de fiar.

XoLiTaS

Pillado , gracias por la info.

vyre619

Al final lo he pillado... Pero no me he registrado, pensaba que me lo pedirian antes de terminar el pago, ¿la he liado mucho?

2 respuestas
mkkkl

Pues nada, otro que ha caído.

Chaotic

Merece la pena este juego? Gráficamente me flipa y poder jugarlo online en pc.

Pero probé uno hace anos no recuerdo en que consola y me pareció muy lento y repetitivo. Pero por ese precio me pica probarlo...

1 respuesta
TheGameNick

#25 Yo te recomendaría esperar a que salga, ver opiniones de la gente y a partir de alli ver si el juego se adapta a tus gustos.

B

#23 Si te lo has pillado por paypal te lo enviarán al correo con el que lo compraste.

1 respuesta
GasaiDovis

#23 tienes en el correo de PayPal un mail con el link de acceso a la clave

1 respuesta
Theryk

#5 si te sirve..yo compro las 60day cards del ff14 en esa web y nunca he tenido ningún problema

vyre619

#27 #28 Vale, no lo habia visto, gracias. Si tengo algun problema, me tendre que registrar imagino.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • arnaupool
  • vyre619
  • RocKst3aDy
  • mimmosin
  • EuRyNomE
  • macthet

Tags