Must Play Bundle 3 por 3.99€ (Steam) | Fanatical

Nherzogs

Must Play Bundle 3
Consigue 10 juegos que no deberías perderte por menos de 4 leureles en Fanatical

3
D

Basura digital, ni uno conozco.

6 1 respuesta
Furito

Hay alguno curioso, pero me parece que han bajado el listón de lo que es un must play a límites absurdos.

5
B

El Alwa's Awakening me han dicho que es un metroidvania majo.

1
4ug

Estamos de capa caida, nadie quiere mi dinero.

isma94

#2 Explícame esa regla de 3 de "juego que no conozco = basura".

Vale que no sean "must", en eso estoy de acuerdo, pero de ahí a llamarlos basura...

4 2 respuestas
Nherzogs

#6 Te has comprado el bundle, coleccionas basura, ergo eres un basurero, full logic HD

Que parte dices que no entiendes? :thinking:

D

#6 Cuando te pegas el día siguiendo lanzamientos y viendo juegos que asomen la cabeza en calidad, el desconocer títulos porque no te hayan llamado la atención, los convierte en juegos de tercera división, el que hagan un re-pack de ellos para ahorrar 1XX€, lo hace basura digital, que si los compras, cojonudo, pero vienen a ser material de diógenes made in Steam.

1 respuesta
B

#8 No, eso son la mayoría de los de Indiegala, plagados de juegos amateur que sólo valen los cromos que traen. Pero este pack, sin ser gran cosa, contiene algunos juegos Indies profesionales que aunque sean medianías dentro de la plataforma, se pueden disfrutar si te va el género al que pertenecen. He visto el "Alwa's Awakening" en youtube y tiene muy buena pinta y los juegos de PixelJunk anteriores los probé un poco en su día y no están mal.

Yo nunca tildaría de basura a juegos a los que no he jugado y que como mínimo tienen la aprobación de la comunidad de Steam. Hay bastantes juegos semidesconocidos que he pillado en este tipo de packs y los he jugado y disfrutado.

Ahora bien, si tú solo buscas jugar a lo mejor de cada género, me parece bien.

4
B

Bastantes juegos con rating positivo, cromos y buen precio, Alwa's Awakening y Cally's Caves 4 parecen decentes, hay otro par que no pintan del todo mal, pero como no creo que los juegue hasta dentro de siglos de comprarlos, no lo voy a pillar.

2
PepeAlboroto

A mí 4 € por este pack sinceramente me parece caro, pero porque lo comparo con paquetes de Humble de tier 1 ($1) de 3 ó 4 juegos de mayor calidad/presupuesto/popularidad.

Así que para Diógenes me parece caro. Sin embargo, para jugar si alguno es interesante, no me parece una locura pagarlo.

Ahora bien, si ve vendes este pack de 10 juegos por 2,49 € máximo, ya estaríamos hablando de un precio adecuado para Diógenes. Pero aun así, no lo compraría porque no he visto que me llame la atención ninguno para jugar.

1
isma94

Al final me lo he pillado, aquí podéis ver los favoritos del staff de Fanatical:

https://www.fanatical.com/en/blog/must-play-bundle-3-our-top-picks

2 1 respuesta
B

#12 A mí a parte del Aiwa, que me encanta el género metroidvania y ya me lo habían recomendado, me llama el Dreamstones, que es rollo Arkanoid.

1

Usuarios habituales

Tags