Mutant Year Zero: Road to Eden gratis en la epic

ratedx

Un equipo formado por antiguos diseñadores de HITMAN y el coautor de PAYDAY ha creado Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real en un mundo posthumano tomado por la naturaleza y... por mutantes.

Información
Género: Por turnos, Rol, Estrategia
Desarrollador: The Bearded Ladies
Editor:Funcom
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:14/02/2018

La venta acaba el 23/12/2021 a las 17:00

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/mutant-year-zero

6
Gustioz

Pa la saca.

T

parece que solo falta adivinar cuales serán los que no están en la lista

1 respuesta
Tritoman

Con el DLC gana mucho o klk

chiptune

Juegazo, pilladlo.

DaniRC1993

#3 Qué lista?

1 respuesta
Rams0

Yo lo intenté jugar y que estuviera en inglés me trabó un poco, alguien sabe si está en castellano o si el inglés es más o menos sencillo? Porque así de primeras un rpg es duro en otro idioma

1 respuesta
j0aZ

la que te va a dar ésta

oh, wait

ratedx

#6

2 3 respuestas
tute07011988

#7 Está en español.

1 respuesta
Xetroz

Cojo otro juego gratis, lo tiro en la biblioteca, y ya son 820 juegos gratis los que la biblioteca se ha tragado 🎶🎶

16
Rams0

#10 Pues cuando lo regalaron la otra vez no conseguí ponerlo en español, quizás es cosa del geforcenow.
Probaré l semana que viene, Gracias!!

finalform

#9 No les va a dar sitio para modificar la lista, me parece una mongolada, ya se sabe que las "filtradas" son son correctas

Por otra parte no me imagino cual puede ser el de mañana con la pista de hoy.

2 respuestas
alfa036

el murcielago por la lista... será el vampyr, no?

1 respuesta
ratedx

#13 esta lista salio antes de ayer

j0aZ

#9 si alguien no ha jugado al Prey, es uno de los juegos que más he disfrutado este año sin duda alguna

1 respuesta
AnTiChRiSt

jo, estos de epic me encantan, te regalan un juego y encima me da las gracias, no se que decir la verdad, :relaxed:

finalform

#14 Puede ser si

j0aZ

pues, si tus padres te han educado bien, se dice "de nada"

AnTiChRiSt

#16 me gusto mas el primero

1 respuesta
j0aZ

#20 hay otro anterior?

2 respuestas
AnTiChRiSt

#21 asin es :)

1 3 respuestas
re4q

Me pone en biblioteca y no es verdad 🤷‍♂️

1 respuesta
sKivtor

#21 #22 Hay otro juego anterior que también se llama Prey, pero que no tienen nada que ver si no estoy mal informado.

2 respuestas
finalform

#23 Lo repartieron en el pasado, lo habrás canjeado ya?

j0aZ

#24 es el que pone #22 , un juego de 2006, no lo conocía.

El de 2017 es un juegazo como la copa de un pino, de verdad.

AnTiChRiSt

#24 Exacto, no hace falta jugar al primero para jugar al segundo, algun guiño pero nada... porcierto no entiendo como no le pusieron Prey2 o algun otro titulo despues de Prey

1 respuesta
B

Menudo combo a partir de este si es verdad esa lista los pillo todos hasta el prey

Krosita

#27 Quizas porque son juegos totalmente diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Arrancalifes

#13 Estás viendo la lista filtrada y no puedes imaginarte cuál es el de mañana habiendo murciélagos? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales