NBA 2K14 (Steam) desde 3.6 €*

B

#2 jugar al 2k en teclado es una utopía.

D4rKNiGhT

Personalmente me esperaría al de nuevo gen que sacarán (el k15), así que recomiendo ahorraros el dinero.

neoalex88

Tio por 4€ hay que ser rata para esperar a despues de verano a que saquen el proximo xDDDD
Por lo que veo igualmente yo lo acabo de mirar y parece que se ha agotado.
"Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again. "

EspY

La cuestión es... funciona bien el modo online? Si alguien me lo confirma intentaré cambiarlo por algunas keys de dota o lo que sea.

2 respuestas
Karn69

#34 Te lo miro en un rato y te digo.

Alguien sabe donde mirar movimientos y tal que solo se pasar tirar y robar nada mas... Juego con el mando de la 360

#34 si funciona el online, he entrado solo a un partido rapido, no lo he jugado porq en este pc me va como el culo xD pero vamos solo era dar a empezar partido ya.

sir_charl

#34 Funcionar funciona.... pero es una auténtica basura. No se puede jugar directamente contra amigos, solo partidos contra gente random. No se puede jugar NBA blacktop de 3vs3 callejero, ni contra gente conocida ni contra amigos. Solo puedes jugar partidos rápidos y crear una asociación online. Si te lo compras para jugar online no te lo recomiendo para nada.

israelillo14

Alguien tiene un cupón y no lo va a usar?
Si eso que me mande mensaje y negociamos.

D4rKiTo

Lo habrán capao? Me sale
Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.

RandomZ

Ya no hay.

israelillo14

Si alguien lo ha pillado y no va a usar la clave se lo cambio por un juego de steam de valor 10 o menos

B

llegue tarde:/

josemi20

Esta en la oferta del día en Steam a 8,99€

TheKace

Vuelven a tener stock, está a $9.89

B

7€ al cambio entonces, no es mal precio pero tampoco tan bueno. yo me espero que tengo el backlog a reventar y lo mismo en un año o dos tenemos una version mas actualizada o con el online en condiciones, que ha habido bastante queja de esto

1 respuesta
kurty89

Lo he pillado ahora mismito :D

Karn69

#44 El tema era el cupón que bajaba 5$

1 respuesta
B

#46 ah coño.. me habia leido el primer mensaje y poco mas. Se que hacia mencion al cupon pero pensaba que era de menos, pues nada, no lo tengo, tampoco me apasionaba xd

Karn69

Perdón por reflotar esto, pero alguien que se lo comprara o que lo tenga. Sabe como jugar con Jordan o con los equipos de euroliga que en teoría se puede pero no veo como...

Usuarios habituales

Tags