Need for Speed Rivals (Origin) a 4,98€ - [FINALIZADO]

Jenthcresh

No se necesitan extensiones "Hola" ni nada por el estilo porque sólo se puede conseguir a través del Cliente Origin agregándolo al carrito desde la ventana "Destacado hoy", que aparece al abrir el programa. Se aplica un 75% a los 19,95€ que está ahora, por lo que se queda en 4,98€.

Tiene un Metascore de 76/100 (supongo que por los 30fps a los que está limitado, pero hay una solución para jugarlo a 60fps).

Nherzogs

Vale la pena este NfS???

jorgorio

mejor o peor que el hot pursuit?

Kirindae

Eso, eso, vale la pena? Para mi mi favorito fue el carbono, luego se fueron por las ramas, me gustó el most wanted al principio pero me cansó mucho, no tenía personalización ni mucho

Ahora mismo estaba pensando en el The Crew, que me llama muchísimo ese pedazo mapa, pero saldrá caro, y el rivals podría ser para salir del paso con un juego de coches bueno. Cómo está comparado con otros nfs?

Jenthcresh

Es cuestión de gustos, hay gente cabreada por la limitación de 30fps (cosa que tiene solución) y otros encantados con el juego. Por el precio que está yo creo que sí merece la pena. Yo si tuviera que esperar no me esperaría a The Crew si no a Project Cars o World of Speed (gratuito).

1
Nherzogs

#1 Edit, ya me salió

1
Ythanatos

Pide de grafica para optimo una hd 7870 3gb y yo tengo la de 2gb. Problemas no tendre no?
De todas formas en destacados ya no esta y me sale a 20 :D

1 respuesta
B

#7 Para ponerlo a full no sé, pero en una calidad media-alta supongo que te deberá de ir bien.

Jenthcresh

La oferta ha terminado ya :S. Una lástima... Podéis cerrar el tema ;).

Usuarios habituales

Tags