Nueva "plataforma" para juegos

Intersect

Buenas chicos\as os dejo un articulo que me e encontrado de una nueva plataforma que sacan los de Facebook pensando que iremos corriendo a ellos y nos iremos de steam, pobres ilusos XD

http://andro4all.com/2016/11/descargar-facebook-gameroom-plataforma-juegos-windows

B

3
Blanquitow

Tendrian que dar en la tecla con muchos detalles, pero ya de por si es una empresa con un gran base de usuarios y si consiguen darle una buena visibilidad y tener catalogo para contentar a todos....

Es muuuuy dificil que lo hagan bien, pero si lo consiguen en un año no, pero en 5 o 6....

Edit: Vale, veo que por ahora solo tiraran con los mierdijuegos de facebook.

B

si en vez de cobrarte por jugar te pagan yo creo que tiene futuro. por que el panorama actual es desolador pretenden que trabajemos como esclavos y que nos gastemos nuestro poco dinero en videojuegos y encima perdamos jugando el poco tiempo que nos queda

2 respuestas
Anezka

#4 Nadie te obliga a trabajar como un esclavo para comprar videojuegos... Y si piensas que pierdes el tiempo jugando cambia de afición.

1 1 respuesta
B

#4

Tiene pinta de se la plataforma donde volcarán todos los juegos de granjitas y caramelitos. Por las imágenes se ve que está enfocado a público infantil. Tiene pinta de que será un quiero no puedo y pasará de largo sin que nos demos cuenta.

4
B

#5 no puedo soy adicto. me lo metieron como un juguete cuando era pequeño e inocente y ahora me han arruinado la vida y no puedo salir. que es coña tio pero en el futuro nos pagaran por jugar y se cobraran estudiando nuestro comportamiento mientras jugamos he dicho

Ivan69

si fuese para android maybe se hacia con una buena quota

BahamutxD

Y esto chicos, es el bloatware que vereis instalados en vuestros portatiles/sobremesas si os lo coge prestados vuestras hermanas/os u otros familiares.

B

pues a mi vieja igual le triunfaría por que aun sigue jugando al plantas contra zombis y al luxor y cada vez me cuesta mas buscarle juegos simples casuales de estos de jugar solo con el raton

ESL_Kaiser

No sabia que facebook tenia juegos

1 respuesta
VirtualEvan

#11 Te mando una invi pa jugar al candy crush

Tiene cromos

3
SkiNeT

Por si fuera poco que comercialicen con datos personales ahora podrán decir que sois unos mancos xD

Puto Facebook que asco le tengo.

1 respuesta
Intersect

#13 Ahora aparte de comercializar con nuestros datos lo que aran sera el que una temporada para ganar clientes todos los juegos que pongan sean "gratis" luego pondrán micropagos o en su defecto juegos de pago y comercializaran con los datos de nuestras tarjetas... no me refiero a datos tipo numero y pin si no a datos de compras que hagamos para saber en que gastamos el dinero y saturarnos el correo como cookies XD yo personalmente veo una plataforma de esas que intentan pero no consiguen nada como GOG que no esta mal pero eso de pagar por un DRMFREE ¿que sentido tiene? yo si pago es por el DRM es decir por tenerlo en steam,uplay,origin,etc... si no para eso seria como "pirata" que hay juegos que son un jugador y no beneficia nada el tenerlo sin logros,cromos,marcadors,etc... pues esta plataforma pasa igual ademas que son mierdi juegos que hay en android la mayoria jajaja

JuAnFrAg

Facebook juegos? No gracias, hace muchos años que dejé atrás esa mierda.

firedor93

Peso máximo de los juegos : 200MB

tute07011988

¿Alguien se ha leído la noticia?

1 respuesta
kadochnicov

Nueva plataforma para "juegos"

Intersect

#17 Si pero en IGN y derivados dicen "la plataforma que puede hacer competencia a steam" o cosas similares XD yo creo que sera ironia por que si no.... ajajajja

1 respuesta
Maaarc

#19 En usuarios puede ser. Lo único que el tipo de usuarios de una plataforma y otra serán totalmente diferentes.

1 respuesta
Intersect

#20 No se tio pero donde este Steam se quite todo, no por favoritismos si no por comodidad ya que tienes todo echo alli.

  • Red social: Compartes fotos de los juegos,videos,comentas,etc...

  • Ofertas: Muchos juegos si no son en bundles son directamente en steam aparte de los f2p que tiene ya.

  • Sistema de logros: con el cual te diviertes consiguiendolos y hace mas de un juego rejugable ya que por ejemplo el lego marvel superheroes (primero que me vino a la mente) es muy bueno pero segun te le pasas pierde la gracia, pues por los logros de 8h de juego se hicieron 65h :D

  • Sistema de mercado: Puedes dropear cosas en algunos juegos y venderlo,cromos y demas cosas para cuando tengas acumulado dinero comprarte el juego que te de la gana, yo por ejemplo con el TF2 me saque cajas de halloween a puñados mas 3 mascaras que me dieron por el arkham knigth y algo de cromos me comprado el Hard Reset Redux.

  • Multiplataforma: Puedes usar la app en el movil,en el pc y creo que en ps.

  • Fiabilidad: Llevo con mi cuenta 10 años con 0 problemas, cosa que no puedo decir de otras como origin o uplay, ademas que algunas compañias asi (que dios no lo quiera) desaparecen con el tiempo pero steam resiste y seguimos ganando todos.

Solo por esas cosas no me muevo ni loco, si sacasen otra que me ofrezca eso y mucho mas me lo pensaria pero hoy por hoy.... lo de los juegos mas casual lo entiendo pero en steam tengo juegos sacados de tremor que son casual y los hay para android tambien que los an porteado a steam si que ni para eso me convence

2 respuestas
Maaarc

#21 Es que el target potencial de facebook es mi madre o gente como ella xD

2 1 respuesta
Intersect

#22 No se tio pero hasta para gente casual en steam hay mucho, mirate un poco el catalogo ya que esos juegos suelen estar olvidados por que se venden poco pero estran como Angry birds space, Cat on a diet, 12 labours for hercules,etc...

1 respuesta
Alkhan

#21 Te olvidas de Battle.net que también me gusta mucho aún siendo para 6 juegos

2 respuestas
crush

#24 Y cada vez se ve que va a mejor (ahora ya no es battle net xD).

Hace poco le incorporaron chat de voz!!!! xD

1 respuesta
Intersect

#24 Hombre esos nos guste o no nos hacen pasar por el aro a los que jugais al wow XD pero como plataforma es una cagada total

#25 si si ahora chat de voz dentro de poco pondran perfil ! jajajaj madre mia tio

2 respuestas
Alkhan

#26 Precisamente al WoW es al único al que no juego de la plataforma :D

2 respuestas
crush

#26 Como dice #27 Precisamente al wow no juego...

Para mmo estoy en ''the secret world'' que me gusta mas.

1 respuesta
Intersect

#28 #27 yo todo juego sea wow o sea lo que sea que me digan "paga mensualmente" le digo adios :D

2 respuestas
crush

#29 Esque era el unico de pagar mensualmente... el resto son de comprar y jugar o ''free'' con micropagos.

Yo juego HS, pero tengo todos los titulos de battle, incluidos diablo 2, warcraft 3, starcraft 1... expansiones... Porque? porque en su dia los jugue y tengo las cajas originales y me dejaban meter la key en inet y tenerlos alli.

Usuarios habituales