Nuevo servicio de suscripción mensual de Humble Bundle

Los post de peticiones o intercambios en este hilo serán castigados. Para intercambios utilizar el hilo destinado a ello:

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

LucianESP

Gracias por quitarme de mi error a todos, en serio xDD respiro más tranquilo jaja

Kuluneken

#119 Como mucho el modo "historia" que han sacado hace poco de minecraft (los de walking dead y esos, que no me sale ahora el nombre), pero acaba de salir asi que no lo van a poner XD.

EDIT: Me refería a los de telltale: http://store.steampowered.com/app/376870/?snr=1_7_15__13

B

Antes de que sigáis especulando con puertas, ya os resuelvo yo el misterio.
Van abriendo puertas donde se ven pistas de videojuegos. Las puertas cerradas solamente son eso. Puertas cerradas.

BTW, el único Saints Row que no ha estado en bundle es este, y ya estuvo al 75% en preorder:

B

Nos gustaban las puertas.

1 respuesta
B

#124 Ya se que he roto la magia de que pueda caer minecraft, pero comprended que estabais dando unos palos de ciego demasiado bastos.

1 respuesta
B

Minecraft me la sudaba bastante, pero las puertas son como las cajas, siempre están ahí y quieres abrirlas pero... puertas

Xustis

#125 Pues sinceramente no me llama mucho, ya tuve mucho desfase con el third y el IV, pero bueno, not bad.

1 respuesta
B

#127
Me pasé el juego y todas las secundarias. Solamente me faltan los coleccionables (que paso mucho de conseguirlos).

2 respuestas
Xustis

#128 Joer pues solo son 9 horas...igualmente dirías que el nivel es parecido al de los otros dos? Bueno supongo que el third ni de palo,es épico.

1 respuesta
B

#128 9h contando Idle o sin contar?

1 respuesta
B

#130 Pues no lo recuerdo.

#129 Es el peor de todos los Saints Row, con mucha diferencia.

2 respuestas
B

#131 Bueno, en cualquier caso... si entra ese juego sería bastante malo ya el HB de momento.

1 respuesta
Xustis

#131 eso suponía :S, gracias por la info igualmente, espero que traigan algo mejor que eso.

#132 mal HB quizás, pero solo con este y el Grimrock yo creo que ya se acerca a ser rentable, igualmente espero que traigan algo mejor desde luego.

Mustang22

#112 ¿Seguro? Porque según esto yo entiendo que sí que pueden meter algún juego aunque este ya haya salido en otro de sus bundles.

Q. Does "haven't been featured in other bundles" mean only never been in previous Humble Bundles? Or will games not have been bundled anywhere (including other bundle sites)?
We're trying our best to pick a good mix of some of our favorite classic games, and hot new games! Each month's Humble Monthly release will include a mix of games never before released in a Humble Bundle, and some of our favorite classics from previous bundles.

1 2 respuestas
Nherzogs

#134 Pues ahí le has dado, toda la razón del mundo. Tanto discutir que si tal juego estaba en bundle para ahora ver esto jajajaja.

1 respuesta
gohrum

#134 #135 Este Q&A es nuevo, porque antes no estaba.
Igualmente, se comportarán y no pondrán tier 1, digo yo. Por muy juegazo que pueda ser. ESPERO

1 respuesta
B

#111 Prision Architect ya salio, y SRIV lo estoy dudando

Mustang22

#136 No, si eso es de un usuario de Reddit que les preguntó varias cosas, en su pagina creo que no dicen nada.

laZAr0

Partiendo de que los bundles normales de HB suelen tener entre un 80 y 90% de descuento, espero que den juegos por un valor de 150€ aproximadamente, en los que deberían de incluir algún "juegazo" de alguna gran compañía y que tenga pocos meses, qué mínimo que si no meten un GTAV, un MGSV o algo así tan reciente que al menos coloquen un FarCry4, Wasteland 2, Dark Souls 2 o similar.

Nexter

Chicos,una duda.

Me he ido a suscribir y me pide los datos de la tarjeta,¿no hay opcion a suscribirse pagando por paypal?.

1 respuesta
Xustis

#140 no, porque al ser una subscripción te hacen el cargo al mes, mientras que paypal tienes que aceptar tu el pago.

1 respuesta
B

#141 Paypal permite suscripciones.

1 respuesta
Xustis

#142 a pues tienes razón, pues pensé que no al ver que pedían la tarjeta. Pues supongo que será mas comodo para ellos o que cobrarán más comision no se.

Rukko

No ponen PayPal como método de pago porque millones de personas le pedirían a PayPal que les devuelvan sus dinerosss una vez salga. :clint:

B

Nueva puerta abierta:

Yo diría que es esto:

1 respuesta
kayak

#145 Hostia pues me atrae muchisimo. Y despues de lo dicho por and some of our favorite classics from previous bundles seguro que hay un saints row y un torchlight. Los cuales tengo, pero asi tengo para regalar en navidad al ser claves sueltas XD

B

Cada vez me dan mas ganas de echarme para atrasatras

Se ve claramente que es el besiege y lo tengo.

2 1 respuesta
Cheerios

Hostia puta, el Besiege. Estoy entre comprarme el bundle o comprárselo a #147 xDD

1 respuesta
B

De la antorcha se sabe algo? Legend of Grimnock2?

2 respuestas
B

#148 Aun no he pagado pero estaba 99% seguro que lo iba a pillar, pero ni me llama el saint row y el besige lo tengo, la farola no se que es, por ahora solo me gusta el legend of grimnock

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales