Ocho juegos por menos de un euro... En la Tienda FX

manval

Pues como dice el titulo, 8 juegos de oferta en la web de FX, son juegos antiguos, pero con la calidad sobresaliente que FX le da a todas sus producciones, un buen momento para hacerse con ellos, las ofertas terminan el 2 de marzo.

Eso si el precio, tal y como promenten es menos de un euro, 0,95 €

La pena es que no sean para steam.

Imperivm - La guerra de las Galias
FlatOut
Cossacks Anthology
Tzar - Excalibur
Imperivm Civitas
Hollywood Monsters
Patrician III - Imperio de los Mares
Runaway - A Road Adventure

4
Tritoman

el tzar es un must

17
RandomZ

"La pena es que no sean para steam" :(

Tzar - Excalibur vale el euro.

2
A

Podrían haber puesto el sacred.

H

Vaya horas que me echaba con el Tzar, uno de los juegos de estrategia que mas disfrute en su día.

Ofertasa.

xBoSS

A mí me gustaba el Hollywood Monsters :$

6
Aenx

El Imperivm es un juegazo.

3
Tritoman

El tzar tiene online? si es así nos podríamos echar unas pachangas xD

el imperium también esta bien, pero el 3 para mi el mejor

1 respuesta
Kirindae

Hollywood monsters y Runaway, 2 must para los que les gusten las aventuras gráficas. De españoles ni más ni menos las 2.

Fun-T

El € que vale el tzar lo pagaba hasta por la banda sonora

https://www.youtube.com/watch?v=mTeCXOhF1cs

Edito para poner otra: https://www.youtube.com/watch?v=Ns3DxCZ55_w
Creo que he entrado en un bucle de feelings

7 1 respuesta
powned

el tzar, creo que lo regalaron hace tiempo, aun así, juegazo.

Kaort

Me siento engañado xD. No es lo mismo:

"Ocho juegos por menos de un euro"
que
"Ocho juegos a menos de un euro"

jajaja, ese Tzar me tienta :D Gracias por la info.#1

9 3 respuestas
hektor93

#12 Totalmente de acuerdo xD, ya tenia los ojos con el símbolo de euro.

1
RainHell

#12 Pienso lo mismo xD

Ese Runaway, una pena que no este para steam, es para tener todo en uno, y de todo en todo.

B

¿No venden el Tzar Edición Oro? ¿Es un tanto extraño no?
No es que sea un juego que se juegue por la campaña pero aun así...

#8 Tiene online pero se tiene que jugar a través de hamachi, a mí y a unos amigos nos daba problemas al rato de jugar la partida y tuvimos que acabar bajándonos el Burden Crown

1 respuesta
manval

#12 tienes toda la razón, ni me habia percatado, lo copie del correo que me enviaron de FX. Jajaja

¿Los podiamos denuncias por publicidad engañosa? :-) :-)

Leches no puedo cambiar el titulo del hilo, ¿Algun moderador en la sala?

1
shturmovik77

Qué recuerdos el primero de los Imperivm. Si no lo tuviese en físico ni lo dudaba

Tritoman

#15 Vaya, y tienes razón yo tengo la edición oro física y también me ha parecido raro que pusieran esto, pues si algún día os da por jugar, avísame jaja que es eso de burder crown?

1 respuesta
B

#18 Jaja descuida.
Me refería a este juego http://es.wikipedia.org/wiki/Tzar:_The_Burden_of_the_Crown
Creo que fue la primera campaña que sacaron del tzar, la diferencia estaba en que éste tenía un parche que hacía que no diese problemas a la hora de jugar el multijugador aunque hablo de memoria.

edit: atención a lo que han puesto al final de la wiki del juego xD.

3 respuestas
Tritoman

#19 ah bueno, pero eso lo tengo yo en el edición oro, no? joder voy a instalarlo xD hmpetleva

1 respuesta
B

#20 Creo que el de la edición oro daba problemas y por eso acabamos bajándonos este.

1 respuesta
Tritoman

#21 bueno, dejo de hacer spam ya, muchas gracias, si algún día os juntáis avisa xD que mis colegas son unos moñas

B

Otro que pensaba que esto iba de "FX Bundle" :( Bah.. total, tengo todos menos 1 o 2.

Mar5ca1no7

Con 1 copia se puede echar una lan de Tzaz?

tsukumogami

Madre mia el Tzar!! que juegazo!! me monntaba la villa oculta de la hoja y asaltos ninja a saco

MrNulo

Joder yo apenas conocía a gente que le gustara el Tzar. Me lo instalo de vez en cuando para jugar.

Si acaso recomendaría su compra a la gente que no lo haya jugado y se meta en la página de FX y se baje los mapas personalizados de la peña. Había mucho mapa muy currado.

ArThoiD

A mi me encantaba el Tzar y los moros que podían crear items, me ponía palote con espadas de 1000000 de oro y burradas así que tardaban la vida en forjarse xDD

4
aiaiai

Hollywood monster, la mejor aventura gráfica de todos los tiempos!!!

B

Runaway top

leirr

ni horas que le eche al tzar vaya viciadas me pegaba!
alguna que otra vez escribia hmpetleva... pero eran trucos sanos...

Tema cerrado

Usuarios habituales