Oferta del día de Steam: L.A. Noire por 3,74€

Nherzogs

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • L.A. Noire: (75% de Descuento) 3,74€. MetaScore de 83/100.

  • L.A. Noire: The Complete Edition: (80% de Descuento) 8,--€.

Nota: Tener en cuenta que sale más barato coger la edición normal y el dlc aparte que la Complete Edition.

PalesTina

Sale mas barato comprar el juego y el dlc por separado que comprar la edicion completa

Sin sentido xD

1 respuesta
Nherzogs

Gabe Style! Ya tu sabeh xD

1 1 respuesta
-DnT-

El juego es una pasada.

No os esperéis un juego rollo GTA porque os va a decepcionar. Pensad que es una aventura gráfica en un mundo abierto, en el cual eres un detective de los años 40. Puedes conducir coches y eso, pero no puedes hacer el loco porque te quitan pasta, y cosas así.

Los interrogatorios están currados y las expresiones faciales de los personajes están bastante logradas. Lo malo es que algunas veces se hace repetitivo y lo hacen bastante obvio.

Si nunca habéis jugado y estáis aburridos sin saber a qué jugar, yo le daría una oportunidad. 3.74€ es una miseria para este juego, además que por trades seguro que estará a 2 keys o menos.

PD: De los DLCs no tengo ni idea.

3 1 respuesta
B

#2 #3 Sin el descuento es peor, 40€ el pack vs 27€ sueltos

Vito_

Estaba mosqueado porque aqui en UK el descuento es del 75% y se queda en 4.99 libras, unos 6 euros al cambio. Sin embargo el pack con el dlc vale 5 libras, solo un centimo más xD Obviamente al final ha caído, gracias por la info!!!

RocKst3aDy

Es lo mas barato que ha estado el DLC verdad? el juego base ya lo tengo.

Karn69

#4 Pero es un juego para controlar bastante inglés. Aunque tenga subtitulos tienes que ver reacciones de los interrogatorios y tal. Y se hace un poco mas pesado.

tute07011988

A la mierda, comprado :P

-Orb-

Yo lo pille en las ultimas holiday sales y aun no lo jugué... Me podre a ello en breves.

B

es un juegazo un autentico juegazo.
estais tardando en comprarlo.

zErOx

Merecen la pena los DLC?

Furito

Para los que uséis Playfire, han puesto las siguientes recompensas:

L.A. Noire - unlock Traffic Stop - £0.10
L.A. Noire - unlock Asphalt Jungle - £0.15
L.A. Noire - unlock Johnny On The Spot - £0.25
L.A. Noire - unlock Star Map - £0.50

Estoy pensando en pillarlo con la cartera de steam.

nikuzo

Es muy buen juego, el problema es que para mi gusto. No es muy Rejugable, ya que los casos aunque los puedas resolver de otro modo, no te sorprende saber ya que el asesino es el mayordomo

Usuarios habituales

  • nikuzo
  • Barretop
  • -Orb-
  • Karn69
  • -DnT-
  • Nherzogs
  • PalesTina

Tags