Oferta del día de Steam: Planetary Annihilation por 13,99€

Nherzogs

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 61/100.

profmoriarty

Para los que se fien del MetaScore, este juego no se merece esa nota ni por asomo.

1 respuesta
esojarj

#2 para bien o para mal?

2 respuestas
B

#3 se merece mucha mas, es fabuloso el juego enserio

1 respuesta
esojarj

#4 buff con esas palabras me lo compro, aunque con mis dudas, lo consultar con la almohada.

1 respuesta
M

#5 Puedes destruir planetas, que más se le puede pedir a un juego de estrategia?

B

Si tuviese curro y no fuese pobre me lo compraría, igual que la oferta del Borderlands 2 GOTY por 11...

profmoriarty

#3 Aunque no esta en beta, han prometido seguir haciendo actualizaciones tochas de contenido, si eres fan de este tipo de juegos, puede parecer simple, pero si no has jugado a muchos ( como yo ) te parecerá divertido por la curva de dificultad.

Kaffein

Ufff a mi me llama muchisimo... ¿de verdad está entretenido? :P me echaba para atrás el metascore -_-

1 respuesta
demoledor

#9

tener tu base en un planeta con muchisimas fabricas y un portal, el portal de salida en el planeta enemigo y que salgan 5 o 10 unidades por segundo, de continuo, y que el enemigo, para parar la invasion continua te mande una luna contra tu planeta es, como poco, epico

aunque el control de tantos planetas a tiempo real se hace dificilillo :P

p.d: tambien puedes construir una estructura gigante en la "punta" de ciertos planetas especiales, que tienen un agujero, y que en realidad es

spoiler
Kaffein

jajaja, si pinta super épico, yo cuando estaban con la promo era como: :qq: Pero luego dieron ese MetaScore... y fue como ¬¬

kaothic

Para los que han jugado en su tiempo al Total Annihilation y al Total Annihilation Kingdoms, mantiene la esencia de esos juegazos? Si me decís que si, lo pillo descaradamente :D

B

¿Este no era el juego que costaba 80 y pico de euros con acceso anticipado? :palm:

1 respuesta
kaothic

#13 El mismo

BurningNacho

lo quiero desde antes que salio pero 1: no se si mi portatil aguantara una guerra con 5 planetas todos petaos de cosas y 2 no se si bajara mas de precio.
Algun consejo para alguien que ha sido un fan del Starcraft? me lo pillo ya o no? D:

1 respuesta
kaothic

#15 Por el precio si, por que antes su precio estaba en la estratosfera (80€ y ha bajado a 45€ como mucho)
Por jugabilidad, pues ten en cuenta que a diferencia del starcraft aquí quien hace la construcción es el "comandante" una unidad bastante gorda que se encarga de todo, luego pueden ayudarle a construir unidades mas pequeñas eso si. Las unidades son robots plenamente, y el sistema de planetas que tiene esta versión he leído que es bastante entretenido.

Novedades y cambios en esta versión ni idea, te estoy hablando de lo que era en su día Total Annihilation, que por lo que he visto el Planet tiene bastantes cosas de su anterior juego.

1
B

Un juego muy recomendable. Hasta hace poco era una bestia parda para ordenadores con poca potencia, por el tema de la memoria q consumia el juego, pero lo han ido arreglando y ahora va bastante bien. Y lo dicho mas arriba: destruir planetas... hace falta decir algo mas?

1

Usuarios habituales