Oferta del día de Steam: SimCity 4 Deluxe Edition por 2,49€

Nherzogs

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. Encontraréis el juego por 2,49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

1
Leirlux

¿Alguien que haya jugado BASTANTE a Simcity y que pueda decir con seguridad que da horas de juego? ¿O se hace monótono en poco?

PD: Me parece buena oferta si el juego cláramente merece la pena por las horas que pueda dar de jugabilidad

5 respuestas
gfcn

#2 Son 2,49€ se compra y punto.

4
tarzanete

#2 Merece la pena

Arctrax

#2 te puedes hartar

totespare

Lo normal de este juego ya es que esté de oferta no? Cada 2x3 está a 2€ xD.

B

Pos iba a preguntar recomendaciones pero visto lo visito.....

insta sold!

archa

#2 Te va a dar tantas horas como tu quieras, ya que hay tropecientos mods y te permite las 1001 personalizaciones. Es una compra recomendadisima, y para mí, sin duda el mejor Sim City.

1 respuesta
Cheerios

#8 No conozco ningún mod del SimCity 4. ¿Podrías darnos alguna recomendación?

1 respuesta
Cryoned

#2

El mejor simcity de la historia

Kirindae

No se que me da que aquí hay mucho troll... xDDD

Albertsson

A este juego estuve viciado durante mucho tiempo. Lo mejor es buscar videoss de ciudades chulas y copiar diseňos.

archa

#9 Pues hay muchisimos, te dejo aqui 2 de los que creo mas imprescindibles.

NAM Network Addon Mod --> Sirve para tener muchisimas mas opciones a la hora de construir carreteras y demás. Bastante extenso.
CAM Colossus Addon Mod --> Con este amplias muchisimo el juego, ya que permite hacer crecer las ciudades a limites bastante altos, es un addon muy completo, pero que se a de instalar con ojo, ya que tiene varias incompatibilidades con otros addons que se suelen usar.

Te dejo tambien un enlance con un gran listado de addons, hay de todo. En este otro tambien hay muchisimas cosas interesantes.

1 1 respuesta
B

Pues comprado, habrá que catarlo.

Cheerios

#13 ¡Muchas gracias! Supongo que estos dos que destacas son compatibles entre sí, ¿verdad?

1 respuesta
G

entre este y los sims 2 cual es mejor aunque sean diferentes?

ManuCortex

Vale la pena pillarlo teniendo el Cities XL casi sin probar?

1 respuesta
sercheador

No pude resistirme, comprado al segundo!

archa

#17 A ese precio vale la pena darle una oportunidad, siempre y cuando te gusten estos juegos.

#15 Yo uso los 2, y no e tenido problemas. Fijate que en el 2º post del enlace que te pongo del CAM aparecen las incompatibilidades.

1 respuesta
Cheerios

#19 Sí, había estado mirándolo y no ponía que fueran incompatibles, pero por confirmar. Muchas gracias de nuevo ;)

Usuarios habituales