Oferta del día de Steam: The Binding of Isaac a 0.74€

Darknarf

A los que tengan Binding of Isaac se les hace un 33% de descuento en la preorder de Binding of isaac Rebirth, imagino que comprándolo ahora también tendríais ese descuento.

aSteppenwolf

https://pbs.twimg.com/media/BF_bnxhCUAAfzBY.jpg

RaedonSP

Yo ya lo tenía, pero soy uno de esos más usuarios a los que el juego les va medio ralentizado. Ando esperando el remake, que en teoría va a funcionar mucho mejor..

Phoe7

Tenía el original y ahora por menos de 30cents puedo tener el DLC.... geniaaaal!!

Que más da que el juego se haga más dificil? Si lo que mola es eso xD

Gonchito

#30 Moverte en diagonal sí que puedes, lo que no puedes es disparar, por lo que le doy un -10/10.

1 respuesta
Kuluneken

#35 #30 Los que decis eso es que no habeis probado el juego en condiciones XD, yo es uno de los juegos que baje pirata para probar y acabe comprandolo sin dudarlo.

1 respuesta
Dantesco87

Pillado, tiene buena pinta ;)

mike_1992

Lo jugué piratilla y me iba bastante poco fluido... aun así lo he comprado y en el portátil me sigue tirando igual... pide mas esto que el BF4 WTF
Recomendáis jugarlo con teclado o pad?
edit: el csgo en el portátil no me baja de 120 fps

1 2 respuestas
Sprein

Comprado.

¿Cómo se juega al DLC?

1 respuesta
RaDiuM

#38 no es que pida mucho , es que está hecho en Flash y por eso puede petar.

El remake irá como la seda

Gonchito

#36 Era sarcasmo hombre!

1 respuesta
Kuluneken

#41 Sorry, anoche llegué cansado a casa y tenía el radar de sarcasmo apagado XD

gonya707

#39 el contenido del dlc se añade automaticamente si lo tienes comprado, no tienes que hacer nada

#38 Yo soy de los que lo juegan con mando, pero mucha gente juega con teclado sin problemas

PalesTina

Me he matado por pillar un item satanico que me quito 2 puntos de vida

Terrible compra, los peores 99 centimos gastados que recuerdo !!

1

Usuarios habituales

Tags