Oferta del día de Steam: The Daedalic Armageddon Bundle por 15,99€

Nherzogs

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.
Si tu sueño siempre ha sido hacer el cabra, ésta es la tuya...
Consigue todos estos juegos por 15,99€

  • Saga Deponia: (Deponia, Chaos on Deponia, Goobye Deponia)

  • The Whispered World

  • Dark Eye: Chains of Satinav

  • A New Beginning

  • Memoria

  • Night of the Rabbit

  • Saga Edna & Harvey: (Edna & Harvey: The Breakout, Edna & Harvey: Harvey's New Eyes)

  • 1954: Alcatraz

shioka

juer, 4 de esos son el T1 del bundle de MacGameStore.. y la verdad nunca fui muy aficionado a los point & click asique por mi parte, este va a pasar de largo por mi cartera.. :P

DeViL

Yo tengo una pregunta.

Si pillo el pack entero. ¿Podre ponerlos todos como regalo en mi inventario y así coger los que me interese y los otros dejarlos hay? Es que la mitad ya los tengo.

Ivlas

Juer, q buen bundle pille el otro dia entonces xD

Mierda, me estoy enamorando de los q me faltan... y son solo 15€... xD

1 respuesta
Nherzogs

#4 Si hablas del deponia, mejor espérate que seguramente les meterán alguna rebaja como otras veces. Por ejemplo ahora mismo está el Deponia: Complete Journey por 9 euros, ques la trilogía del Deponia, Si te refieres a todos lso jeugos del Bundle ya es más complicado xD

1 respuesta
Ivlas

#5 te explico brevemente mi situacion por si a alguien mas le pasa xD

Yo jugue hace siglos a monkey island (los 2 primeros) y a los indiana jones (en especial el de la atlantida). Ahi empezo mi amor por las aventuras graficas.

Me lleve muchos años sin jugarlas, y hace unos 5 años o asi, me regalaron/auto-regale la trilogia de runaway y lo pase de lujo jugando esas maravillas.

Hacia tiempo que no jugaba, y el deponia "me sonaba" y ahora estoy jugando una aventura grafica detras de otra, de ahi que tenga el ansia generada hacia esta oferta jajajaja pero ya vere q hago, xq realmente soy un poco puntilloso, si no me entra a primera vista...

El memoria me ha llamado mucho la atencion xD

PD; hace poco jugue al TWAU y me parecio una obra maestra dificil de igualar, entrando en el top 5 con los indiana jones y los 2 primeros monkey island xD

4 respuestas
Nherzogs

#6 Si quieres tres recomendaciones Broken Sword, Syberia y Mokey Island xD

1 1 respuesta
autlos

#6 #7 Black Mirror. Sólo he jugado al 1 y al 2, pero joder, me encantan.

Kaort

#6 TWAU?

1 respuesta
Ivlas

#9 The Wolf Among Us, una jodida obra maestra.

De los mejores juegos a los que he jugado ultimamente, una puñetera maravilla.

1 respuesta
Cheerios

#6 TWAU me encantó, me lo pasé muy bien jugándolo y la historia es genial. Pero ponerlo al nivel del Monkey Island… uf. Palabras mayores xD

Las últimas aventuras gráficas que he jugado y puedo recomendar son Resonance y The Night of the Rabbit. Me gustó más el primero, todo sea dicho. Y acabo de recordar que… el segundo aún no lo he terminado :psyduck:

1 respuesta
Kaort

#10 #11 Justo lo terminé el finde pasado. Esta my guapo. Casi todos los juegos de Telltale se salen. Me gusta como han sabido adaptar las aventuras gráficas a los nuevos tiempos.

marc0ss

deberiais probar el randals monday, creo que tambien es de la misma compañia y es muy bueno tambien

Usuarios habituales

  • marc0ss
  • Kaort
  • Cheerios
  • Ivlas
  • Nherzogs
  • DeViL
  • shioka