Oferta Diaria: CS:GO a 1'99€

zermun

Cada CS que sacan para mi es peor que el anterior, no se si sere el unico que piensa asi xD. Ojo, no digo que sean malos, sino peores.

2 respuestas
R3P1S0

#56 eres la viva imagen de tu comentario xD

1 respuesta
amigos895

Yo lo tengo desde que se puede reservar pff xDDDDD, he jugado unas partidas y os digo preparados de los wall hack y de los sustos de llevaros un tiro a la cabeza doblando una esquina con un enemigo, preparate para ponerte detrás de una puerta y recibir 1 tiro en la cabeza. Ahora mismo entró un tio con nick chino en plena partida y empezó a destrozar como si fuera rambo.

Jandrew

Joer que bien, llevaba tiempo esperando una ofertilla de este tipo

MarioTubos

#57 Que sarta de estupideces por dios, el CS no es un simulador militar, es un shooter "dificil de dominar" si quieres un simulador militar comprate el ARMA.

Y si, tu opinión es respetable, pero no tiene ningún tipo de sentido.

lebrilla

Ya lo tengo...
Me parece que no te has leido ni el post.

SpiuK

#62 Si eh,la gente pone "k" para referirse a millones y @ en frases que no tienen sentido XD

1 respuesta
lecquio

Yo me lo pille ayer. No soy muy bueno en estos juegos pero para matar el rato me entretiene.
Aluciné cuando después de mi primera baja desbloquee el logro de 25 muertos.
Estuve mirando y resulta que tenía otros 10 logros desbloqueados de hacía un año. Estuve bastante mosqueado hasta que me di cuenta de que lo había probado durante un finde que estuvo gratis :¬¬:

Karn69

Algún servidor recomendado de cs go?

Edito: Por cierto, lo de operacion phoenix que es? que me pide otros 2€ y pico.

1 respuesta
Beater

#69 Es una expansión que te da acceso a los mapas más votados de las operaciones anteriores, también te da una moneda que puedes subir de nivel y muestra tu puntuación.

P

4 hr quedan

B

#61 Antes de decir eso prueba configurando los rates (bájate una config, busca tutoriales en youtube si no sabes) y configuralo bien, el color el brillo y tal, que la lástima es que por defecto el juego da una primera impresión bastante más mala de lo que es en realidad.

Pulid

#61 El juego era malo malo en beta, ahora a cambiado bastante y hay más movimiento, la verdad que ahora se puede disfrutar.
Compáralo con el 1.6 no se puede... porque queda demasiado lejos. De hecho jugué el otro día al 1.6 y me parecía ortopédico.. después de tantas horas jugadas ahora no seria capaz de jugar.

rezztt

#60 Call of Duty / Battlefield 4 fanboy incoming. CS:GO Ha sido hecho como un juego shooter difícil de dominar. Dando 3 tiros y matar a alguien quita toda la gracia, si estuviese un 'Call of Dutiero' aquí se irá llorando diciendo que es una mierda de juego y es lógico al ser tan difícil.

cortes

#67 k es para miles xD
Y que yo sepa viene de electronica.

1 respuesta
SpiuK

#75 Lo se lo se,pero tu lee comentarios de paginas atras xD

A

#26 xdddddddddddddddd

RandomZ

La rebaja ya acabó.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • SpiuK
  • Pulid
  • Karn69
  • lebrilla
  • n40k1
  • Link3D_

Tags