Oferta del fin de semana de Steam: Franquicia Dragon Age -75%

Karn69

Oferta de la semana de steam aqui 4'99€

Duda la versión ultimate y la no ultimate diferencias? cuestan lo mismo.

3
Kaiyaran

#1 Buena oferta, a mi me ha caido, y las diferencias pues...
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition incluye:

Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins - Awakening (Pack de Expansión)
Los 9 Packs de Contenido

Basicamente jajaja. Yo tampoco entiendo por que valen igual.

2 respuestas
zErOx

Tambien me lo he pillado.
Me tentaba mucho.

1 respuesta
Sesma

Juegazo con mayúsculas, comprad la expansión que merece la pena, los DLCs son objetitos y alguna titada pero el Awakening mola mucho.

Por ese precio es ULTRASOLD

1 respuesta
Karn69

Pero que diferencia hay entre la versión normal y la ultimate. Cuestan lo mismo.

1 respuesta
Sesma

#5 La normal te viene con Blood Dragon Armor (armadura) & The Stone Prisoner (DLC de una mini-quest) y la Ultimate te viene con todos los DLCs, incluidos los que ya he dicho y la expansión Awakening.

Vamos, ke hay ke comprarse la Ultimate Edition xD

1 respuesta
Karn69

#6 Roger that

#2 Debo estar ciego no te lo había visto xDD thx

Scratch91

Buenas! estoy dudando bastante si piyarlo o no...e visto gameplays pero juraria que ya lo probe y no me convencio por la forma de manejar al personaje creo...es rollo skyrim no?aunque por este precio tienta bastante....
Un saludo

1 respuesta
Ythanatos

#8 Son dos tipos de rol distinto. El dragon age es mas estrategia y el skyrim mas accion. Yo me he pasado los dos y me encantan, de hecho me he pasado los dos, dos veces.
Aconsejable 100 por 100. Mas de 100 horas de juego con la ultimate edition y no 100 horas de grindeo sino de historia :D

1 respuesta
Karn69

#9 Ya lo he comprado, el prota es interesante o es un retarded que le van indicando lo que tiene que hacer?

1 respuesta
Sesma

#10 El prota no habla, eres tú el ke toma las decisiones y decide si es bastard o un angelito xD

1 respuesta
Karn69

#11 Matar inocentes!!!! En todos los juegos intento ser bueno pero al final siempre es mas divertido ser malo ains... Soy un darth vader de los videojuegos.

eljefazo

Espero k tengais lupa en casa, por k los subtitulos mas pequeños no pueden ser

1 respuesta
Karn69

#13 pantalla de 24" ayudara no??

2 respuestas
gonya707

#14 Si, en una de 24 se ve bien xD Tambien exagera un poco yo diría.

El juego está bien, la historia y las misiones se desarrollan a partir de tus decisiones lo que siempre mola en juegos de rol. La batalla es exactamente igual que la de Final Fantasy 12 pero con una botonera digna de un MMORPG, por lo demás es idéntica, pulsas un botón para pausar y selecciones las acciones de tus personajes. Si no quieres pensar existe el modo "piloto automático" que programas para cada uno de tus acompañantes

17nights

El origins es un must play.

Gleancrawler

Como me llama... y mas teniendo dinero en la cartera de Steam... pero sin tiempo

Greeny80

Juegazo

-DnT-

Juegazo, qué pena que no haya habido free weekend para que podáis jugarlo todos.

Lo recomiendo bastante.

Lusqt

Comprado. Llevo mas de 20 juegos en lo que va de mayo, me temo que voy a tener que evitar abrir el steam y estos foros hasta las rebajas de verano.

Carstein

Hacía tiempo que quería probarlo.. ahora es el momento ! por 5 euros todas las expansiones xD

Gracias por el aviso !

KuS

¿Alguien que lo haya comprado puede decir como viene el tema de los DLC? ¿Te dan un código para añadirlo al Bioware Social Account?

1 respuesta
H

Si no lo habéis jugado os recomiendo a todos que lo compréis, una pasada.

B

#22 La misma key que tienes para Steam ( la puedes ver en propiedades del juego ) la puedes canjear en Origin o Social Bioware ( estan conectados, si lo redimes en uno te los activa en el otro también ), es una única key pero te desbloquea todos los DLCs

1 respuesta
KuS

#24 Interesante. Porque tengo en Origin un DAO sin los DLCs que me tocó un código y en otra cuenta con distinto mail de BSN los DLCs de una versión física xD Y si desde EA me juntan ambas cuentas no me aseguran que no se me pierdan los DLCs de una u otra... y pasando de arriesgar todos los DLC de Mass Effect por ejemplo xD

B

#14

En mi pantalla de 50" las letras son como puños.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues tengo que admitir que dejé a medias The awakening. Que tal esta?

1 respuesta
Sesma

#27 A mí me gustó mucho y me duró bastante, así ke te recomiendo ke te lo acabes ;)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 Pues le voy a dar otra vez. El origin me pareció un juegazo en gloria, pero el awakening lo dejé a medias porque no me terminó de atrapar. A ver que tal.

Th0ravez

Por ese precio es obligatorio si te gusta mínimamente el género. Lo compré la última vez que estuvo a ese precio y estoy encantado echándole horas y horas. La gran cantidad de contenido adicional de la Ultimate le da mucha vida.

Usuarios habituales