Stalker Complete Bundle por 8.49€

B

Bundle Stars nos trae la saga STALKER al complete en este bundle por tan solo 7.08€*
Los juegos son:

  • S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

  • S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Grandes juegos de mundo abierto en un paraje Post-Apocalíptico, todos ellos con muy buenas criticas de los usuarios y buen metascore

*Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar proxy en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

8
Nherzogs

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

weeesk

Es muy tentador a ese precio y siempre me ha llamado la atención la saga....puede que caiga,jeje.
Gracias por el aviso!

B

Yo ante esta oferta estoy.... Dudo a más no poder, le tengo mucha gana a estos juegos , he visto videos y demás y tiene muuuy buenas criticas y estan a muy buen precio.... ahora no se si jugare a los 3.... o solo a 1.... Me he comprado muchos juegos ya y quiero parar este consumismo....

Cual de los 3 es el mejor?

1 respuesta
BahamutxD

#4 El primero o el tercero te van a contestar el 90% de la gente. El orden de lanzamiento (no cronologico xD) es Shadow of Chernobyl, Clear Sky, Call of Prypiat.

Personalmente el ultimo (CoP) me parecio el mejor gracias a su mundo mas abierto y sentimiento de libertad.

En cualquier caso, todos con mods, se quedan como grandes obras maestras.

1 respuesta
B

#5 Pero es un mega must? xD

3 respuestas
shioka

Uni0n se va a quedar pobre por vuestra culpa!! pero no pasa nada, luego recupera con una temporada de agenciarse juegos en sorteos y sin gastar.. y ya jajaja en la primera parte me incluyo de todas formas, que tan bien escuche hablar siempre de los Stalkers que pff estoy dudando tambien si coger el bundle

2 1 respuesta
zErOx

Juegazos.
Buscad mods que mejoren los graficos!

BahamutxD

#6 Como minimo uno de ellos... es historia del PC Gaming xD

2
Insurgente

POR FIN

MasterWiky

Los 3 son MUST.

#6 La cosa seria jugarlos en el orden de lanzamiento, por que tiene bastante historia detrás.
Y respecto a la jugabilidad, los 3 son bastante parecidos, pero hay ligeras mejoras de uno a otro.

Radi30

Yo me lo pase pipa con los tres... pero si hubiera ke elegir uno seria el Clear Sky creo yo... pero por pekeños detalles nada muy importante.

B

y el multi d los juegos como va?

1 respuesta
B

#7 Lo peor es que yo creo el post porque yo me visito a diario todas las paginas....

Ale comprado.

Puta vida

1 respuesta
BahamutxD

#14 Enjoy

1
Pablogamer

#13 El multi de estos juegos no es el plato fuerte, además que esta medio muerto si no directamente muerto.

Sin embargo, si te gustan los juegos para un jugador con una ambientación sublime, libertad, una dificultad elevada y una historia bastante decente ya estas tardando en comprarlos.

B

pillado a 9 pavos porque lo del Hola nunca me va. que metodo de pago escogeis?

2 respuestas
Nherzogs

#17 Yo en Bundle Stars siempre pago usando la cuenta de Amazon USA

B

#17 Paypal y 0 problemas con el HOLA, si no te furula Hola prueba eliminar cache, coockies etc

1 respuesta
B

#19 pero si tu paypal está asociado a una tarjeta española te lo transforma a euros, o al meenos a mí

1 respuesta
Nherzogs

#20 ?¿ No entiendo, claro que paypal hace la transformación a euros, pero eso no influye en el precio, te debería salir por unos 7,10 euros más o menos.

5 meses después
-DnT-

Vuelve a estar activo este bundle durante el finde.

1
Qui-Gon-Jinn

#6 Yo de momento solo he jugado a shadow of chernobyl, pero puedo decirte que la ambientación es genial, de mis aspectos favoritos en el juego. Por eso solo te lo recomiendo.

1 respuesta
B

#23 El Hilo es de febrero, me los pille entonces, lo ha reflotado DnT porque vuelve a estar activo

2 respuestas
-DnT-

#24 Con este lapso temporal me pregunto si lo has jugado.

Si la respuesta es "no", te deberías de sentir mal por acumular juegos digitalmente.

1 respuesta
B

#25 jugue a 1 de ellos xD, me lo tengo q pasar no t digo q no xD

Fuckda

Bundlestars hace mucho esto de reflotar bundles con exito. Lo "malo" de este bundle es que han metido todos estos juegos en diferentes bundles acompañados de mas juegos a un precio de risa, a lo largo de los ultimos meses. Lo cual hace que este bundle sea "caro"

Qui-Gon-Jinn

#24 vaya fail xd, de todos modos para quien lo lea, son un must

Furito

Igual me falla la memoria, pero recuerdo haber pillado el combo wombo de los Stalker en Nuuvem a 1.5€.
Para mi este pecio es desorbitado.

tute07011988

La verdad es que sí, 7 pavos por 3 juegos con 3453454 horas es un despropósito. Voy a llamar a la OCU

Tema cerrado

Usuarios habituales