Oferta Steam del fin de semana: Payday

DanMero

Franquicia Payday en oferta de fin de semana en Steam, y free weekend.

A partir del jueves a las 18:00 en Steam.

Payday al 80%, Payday 2 y sus DLC al 65%

4
KarlosWins

.

2
B

Gracias Glator por el aviso.

5
zermun

El Payday 1 ha estado al 90% no?

1 respuesta
CrossOverous

#4 Si

horvathzeros

Mucha gente esperaba una oferta del payday2, momento de aprovechar!

pd: No sé si hay motivos para q pongais en spoiler de dónde sacais la oferta, respetar las fuentes es algo bueno y no negativo
y dónde ha visto esto Glator? fuentes secretas veo eh xd

Red_HMR

Me ha saltado ya la publi en Steam a 10 pavos. Lo mismo me lo pienso, nunca a estado tan barato no ?

1 respuesta
DanMero

#7 En la store española el Payday 2 no ha estado nunca tan barato, si no me equivoco.

KaLaTa

merece la pena por este precio?

1 respuesta
TwinsenX

#9 Esta gratis el fin de semana, pruebalo y decide tu mismo ;)

1
R

Tiene la tira de gigas, pero voy a probarlo. Ya tengo para viciar el finde al menos :D

Red_HMR

28 gb de instalacion ?? esta flipando esta gente

EDIT: ahora pone 8 solo ...

PaChUn

Lo recomiendo pero a más no poder, es un pedazo de juego si das con la gente adecuada y planeas cada golpe. ¿Los DLC's? No son indispensables pero si que valen la pena.

Cada jugador juega su rol y eres capaz de pasarte hasta las misiones mas putas con total tranquilidad. TODAS las misiones se pueden conseguir en sigilo salvo RATS creo q recordar (lo tengo en inglés sorry).

Atracar bancos es un arte... y este juego es la obra maestra en ese aspecto.

Weahl

Dios, es cierto lo que dijo Zhelion en el otro hilo repe, el juego está IMPOSIBLE de jugar, lo han puesto jodidamente dificil. Por mi parte lo voy a desinstalar, una pena :(

1 respuesta
amigos895

#14 :qq: ¿tengo alguna posibilidad o paso de descargarlo?

1 respuesta
K

#15 como si tuviera algo que ver el payday con una partida de paquitos del csgo xDDD

3 1 respuesta
amigos895

#16 Me parece según he visto que el payday es como el counter la jugabilidad. Parecido creo que tiene pero con bancos.

2 respuestas
Insurgente

¿A cuánto pueden tener los traders el Payday 2?

1 respuesta
DanMero

#17 El unico parecido que tienen es que ambos estan en Steam y usan Source.

1
K

#17 si vamos, se parecen en que los dos hay armas xDDDD

P.D: a mi me daría vergüenza poner capturas del csgo jugando con gente de división de palo, en un publico hay mas nivel no me jodas xDD

1
elixos

#18 Se puede encontrar por 4 keys, 3 si abres un 4pack.

amigos895

He estado jugando en dificultad overkill y los he pasado a la primera y vivo :D no lo veo tan imposible, la experiencia sube como la espuma xD.

1 respuesta
Eypo

Pues yo creo que la ultima actualización ha venido bien. La gente ya iba andando por las misiones sabiendo cada truco. Si que se puede jugar en OVERKILL aunque el ultimo nivel de dificultad (DEATHWISH) es la hostia de difícil. Pero de eso se trata no? llevas mucho tiempo jugando, tienes todas las habilidaddes y armas y casi hasta te aburres estas apunto de desinstalar y BOOM nuevo DLC gratuito con misión y nivel de dificultad. Creo que no hay mas que darles las gracias ;)

HoRuS

Vale la pena el DLC armored Transport?

Tengo dineritos de tradear cartas aun, unos 4€ :D

Raftz

Llevo mucho tiempo sin entrar pero es un juegazo, a ver si lo pruebo que el último parche no lo he catado. Eso sí, ver como un tocho con la escopeta se carga a todo dios no tiene precio xD.

Weahl

#22 Lo habrás jugado con gente que tenga un nivel altísimo, pero como empieces por misiones fáciles donde hay gente con un nivel normal es imposible.

1 respuesta
amigos895

#26 Uno del 85, otro al 10, otro al 20 y yo al 3. Poder se puede y a la primera, pero con los ansias se puede morir tontamente, es como jugar en la dificultad más dificil del cod, estar cubriéndose jugar como si nos fuera la vida en ello xD.

2 meses después
CrossOverous

Vengo del futuro y me dicen por el pinganillo que mañana a las 19:00 vuelve el jaleo este!

B

seguramente si por que hay mapa.nuevo

Mavek

Me sobra un payday 2 de un 4-pack a 5,6€ si a alguien le interesa mp ;)

EDIT: A volado XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • CrossOverous
  • amigos895
  • Weahl
  • K1PcK
  • DanMero
  • Red_HMR