Ofertas de Black Friday en Steam #HO

Merovingiorz

Witcher 3 game of the year steam por 29 lerus, lo único que si tengo el 1 y el 2 no veo que me haga el dto por trilogia sabéis si hay que hacer algo especial?

s

1 respuesta
LemonMan

#211 el 1 y 2 suelen estar cada poco tiempo a un par de euros cada uno

1 respuesta
Merovingiorz

#212 me refiero al dto que hace steam cuando tienes juegos en libreria de una saga creo que con el dto que hay esta vez no se aplica.

1 respuesta
bLT

Que tal veis el Grim Dawn por 15€ ??? tan "malucho" es? veo que no se ha comentado en el hilo...

1 respuesta
RandomZ

#213 Solo si van en pack.

Blanquitow

#214 Es un juegazo, no se comenta porque suele rondar ese precio y incluso ahora mismo lo puedes pillar mas barato con otros 6 juegos https://www.humblebundle.com/nicks-staff-picks-bundle

1
juanafran

Lo de los portes para enviar el steam link es un atraco que flipas! :O

B

Habéis comprado mucho? Es para hacer el hilo de las ofertas que hemos comprado, poniendo la imagen y tal.

Siempre me ha gustado ese hilo y es etretenido ver que ha comprado cada uno pero ni yo he comprado nada aún de Steam y no creo que compre nada... vosotros diréis.

1 1 respuesta
danidetania

Lo único que estoy por comprar es el cities así que yo mucho no voy a aportar jajaj

KinachO

Hecho en falta el hilo de bundles

RA_MeSiAs

#218 Crealo y trabaja de una vez cabron!

Yo llevo 2 juegos solo, pero la ps4 + un par de juegos estan al caer

Pjroll

Solo me he comprado el cities. Estaba mirando precios de ps4 pero me mantengo fuerte a pesar de estar a 211 en Alemania jaja.

B


10 pavos

V

Pregunta tonta:

Quiero comprarme esto:

https://www.indiegala.com/store/product/star-wars-collection/66986

La cuestion es que 5 de los juegos del pack ya los tengo. Me imagino que vendrá todo el pack en una misma key. Habría alguna manera de no perder esos 5 juegos en el proceso para asi poder regalarlos?

1 respuesta
arkstrife

#224 Si viene en la misma key no.

Strangelove

¿Alguien sabe si han bloqueado el pago con tarjetas virtuales? Estoy tratando de comprar el Just Cause 3 pero no hay manera. :(

EDIT: Solucionado. Tal como me la negaba, ahora me la ha aceptado. Steam rules.

SIRSANCHO

Dishonored que tal?

1 respuesta
B

#227 Muuuy buen juego sin duda incluso rejugable

Estoy dundado entre el:

Enter in the Gungeon o el mother Russia bleeds, Qué opinais?

2 respuestas
B

El Project CARS con el pad de x360 no cunde verdad? Alguien que lo haya probado?

2 respuestas
B

#228 Si te gustan los roguelikes Enter the Gungeon si no Mother Russia Bleeds.

#229 Yo he jugado con mando y es más que decente.

1 respuesta
venpaca

#229 Pues no es un juego fácil que digamos, depende mucho del coche, la superficie, el tiempo... Deberías probar primero el "demo", y si te gusta lo compras.

1 respuesta
Sefhiroth

Que me podeis decir del juego de ubisoft "the division" para jugarlo en solitario.

Da muchas horas de juego? es entretenido en el sentido de la historia? o es ir del punto A al punto B?

gracias.

Petrusin

#228 Enter the Gungeon te va a dar horas y más si te gustan los Roguelikes. Muy completo y divertido.

Mother Russia Bleeds es entretenido hasta que descubres que tiene combos limitadisimos, se repiten mucho los enemigos y en resumen no es tan potente como parecía. En mi caso me lo pasé una vez y ahi quedó.

B

#230 #231 Gracias.

Lo probaré, no sabía que había demo.

RandomZ

¿El the elder scrolls online es gratis? ¿o hay que pagar sí o sí mensualidad?

1 respuesta
keiya

me he pillado el tomb raider 2013 a 5€, si me gusta en navidades probablemente pille el 20 aniversary

Larnox

#235 Es buy to play, no tiene mensualidades.

1 respuesta
SrNeutral

Alguna idea de cuando saldrá el fallout 4 goty o lo que sea? Es que tenia pensado pillarlo pero he visto el witcher 3 goty y como tiene los dlcs pos me sale mas worth it y pregunto haber si tengo que esperar mucho o no.

RandomZ

#237 ¿Es recomendable por 8 euros?

1 respuesta
Larnox

#239 En general es un juego decente, de mecánicas algo similar al Guild wars 2, en cuanto a slots de skills, forma de PvP etc, tiene una historia decente ... yo en su día ludé un tiempo, por ese precio me parece muy buena oferta.

Usuarios habituales

Tags