Ofertas de Black Friday en Steam #HO

xavocs2

Alguien que me ayude please...

Qué tal los assassin's? Tengo el brotherhood y el 2
Dragon's dogma vale realmente la pena? es tipo skyrim? Me lo pillaría por humble bundle
Unas dudillas si podéis dar opinión de los siguientes: wolfenstein? portal? fallout 4? Just cause 2 y 3?
Alguna recomendación personal, me suelen justar de acción-aventuras-sigilo
Gracias =)

2 respuestas
B

me quedaban poco mas de 6 euros y me he pillado el lisa y el crayon physics. el lisa de tanto leeros lo bueno que es y el crayón physics se lo vi a un pro del counter en un major y me molo y lo añadi a deseados. dudaba en si pillarme el assasins 2 que no lo he catado y lei por aquí que era el mejor de todos pero solo de pensar en jugarlo me ha dado pereza

#241 el wolfenstein de new order es un juegazo aunque yo lo compre por 5 cuando costaba 50 euros. curiosamente ahora solo cuesta 20 pero lo rebajan menos

radius

Dishonored+Expansiones y controller+steam link por aqui.

Yo ya hasta navidad, que tengo la cartera temblando.

Strangelove

#241 Yo me pillé el Just Cause Collection (1 y 2 con todos los DLC's) por una miseria, creo que no superaba los 5 euros el pack completo, y me limité a jugar al 2. Es el juego que mas tiempo me ha tenido enganchado en 2015. Hoy mismo me he pillado el JC3, y en cuanto haga hueco para los 53Gb que ocupa ten claro que lo instalo y lo juego.

Mírate los tráilers del 2 y el 3 en la tienda de Steam.

chuan

alguno por menos de 5€ que merezca mucho la pena? he pillado el dishonored pero aun me quedan casi 5 pavos en steam y me queman XDD

2 respuestas
AlizaN

yo tengo 20€ i no se en que gastarlo, el Just Cause 3 me tienta

chuckpwnsall

¿Creéis que habrá rebaja en algún FF antes del 29?
Tales of Zestiria a 17 € me tienta mucho.

c3lula

Que recomendáis, Doom or fallout 4 ? :clint:

Laserazul

http://store.steampowered.com/bundle/1205/?snr=1_7_7_globaltopsellers_150_13

xavocs2

Qué os parece? Aún me quedan bastantes juegos de rebajas de verano y navidades del año pasado que me he ido dejando así que sería para tener aún llena la biblioteca^^

5 respuestas
HoRuS

#245 El day of the tentacle :D

Me acabo de pillar por 2,39€ el deadlight

shioka

#250 te llevas 8 juegazos que te van a dar horas para aburrir xD en cuanto a shooters, los metro y los stalker son juegazos.. los wolfenstein.. que decir, para mi son obras de arte en cuanto a matanza de nazis zombies jajaja y el just cause, eso te va a dar horas para aburrir.. es increible cuanto pueden dar de si un paracaidas y un puto gancho xD enjoy!

1
Cheerios

#250 creo que el stalker bundle ha estado más barato en bundlestars, y que es una oferta recurrente.

1 1 respuesta
LdyRobin

#253 #250 lo guay de BundleStars es que lo puede comprar en dólares canadienses con el VPN y le quedaría así como a 13,59 CAD = 9,49 EUR

Yo sigo usando esa manera que se había comentado hace ya meses en el foro. No sé si hay ahora una mejor, pero al menos esta sigue funcionando y cunde.

Lo comento por si ayuda.

2
B

Este pack de Deep Silver me parece bastante interesante, sobretodo si lo tienes casi entero.

#250 Hay algo de ahí que no lo vayas a jugar ya ya? Porque como te han comentado el pack de los STALKER se puede conseguir más barato y bastante a menudo.

Además con los Metro y Wolfenstein tienes bastante entretenimiento, por si te quieres ahorrar algo mientras juegas a otra cosa.

Akucin

#245 Lisa, con dlc sobre no pasa los 5€ y es un pepino. El juego base son 2,50, pero la dlc es la continuación. Y es una puta joya de juego.

juanafran

#250 No te vas a arrepentir. Buena compra!

BrAv0

Alguien sabe cual ha sido el mínimo histórico de assetto Corsa? No se si pillarlo ahora o esperar a Navidades, gracias!

1 respuesta
V

#258

https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=assettocorsa

Nu se si es ese específicamente el que buscas, espero que te sirva

1 respuesta
BrAv0

#259 muchas gracias!

Akaoni

¿Recomendais The Technomancer?

1 respuesta
gohrum

#261 recomendamos

1 respuesta
B

Pues yo he pillao el Chivarly por 2 pavos.
Simpre acaba cayendo algo xD.

Akaoni

#262 Vaya genial, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Chamborz

Me he pillado steam controller + link alguna recomendación de juego online para darle horas en el salón y que sea jugable con el mando? También me he pillado el NBA 2k17

guzur

A ver que no me decido y quiza podais echarme un cable.

Estoy acabando el doom y necesito algun juego de repuesto y estoy entre estos:

  • GTA 5
  • Fallout 4
  • Witcher 3
  • Dying Light

Todos andan entre los 20 o 30€.

2 respuestas
PSD-1

Yo he pillado HELLDIVERS Deluxe Edition por 11,99 euros (por ahora el precio mas bajo que he visto desde que introdujeron esa edición), muy recomendable tanto para jugar cooperativo local como multijugador online. La edición básica esta a 7,99.

Pjroll

#266 Witcher 3

1 respuesta
RA_MeSiAs

#266 The witcher 3 sin la mas minima duda

1 respuesta
Tritoman

Me quiero pillar el miscreated, que opináis? Esta a 10 euros, me apetece un survival y nunca he jugado a ninguno de este palo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags