Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Carnage

#566 #565 Gracias x las respuestas ire mirando gameplays y decidire entre shogun o medieval

2 respuestas
B

#571 Yo te aconsejo el Empire, mi padre tiene como 3mil horas a ese juego. xD
Aunque estas navidades se ha pillado Rome 2 Emperor Edition y Attila, así que de esos no puedo decirte nada todavía.

ludovictorio

Merece la pena el LISA por 2,49?

ClauDramaQ

Supongo que me vais a decir que sí, pero pregunto por si acaso.

Sin haber jugado a ningún Witcher ni haber leído los libros, ¿merece la pena comprar y jugar al 1 enhanced edition? Está por 1,19. He leído que el combate es "malo", supongo que si lo comparas con el combate del 2 o el 3, pero he visto un vídeo y tampoco me parece tan malo.

Y otro, Mark of the Ninja por 3,74. ¿Merece la pena o es muy corto?

10 respuestas
A

#574 El sistema de combate de The Witcher 1 ha envejecido bastante mal, te animaría a ver un resumen de la trama y empezar con el 2 para culminar con la obra maestra que es el 3.

Mark of the ninja es muy entretenido, aunque yo no llegué a acabarlo.

3
Romp3

#574 Si,merece la pena y sin haber jugado a ninguno de los otros dos aún mas,bien es cierto que el combate es un asco pero la historia esta muy guapa y tiene algunas misiones muy originales.
Te recomiendo jugarlo con las voces en ingles,en español da un cancer considerable.

Edit: Y por 1,19 esta regalado!! :shutup: :shutup: :shutup:

V

Opiniones del Shogun 2 ? está a 7,50....con dlcs a 11 , que tal ?

twinshen

#574 yo sí que te recomiendo jugar al uno. No comparto la opinión de que el sistema de combate es malo o ha envejecido mal. Es un sitema de combate diferente, simplemente.

4
SIRSANCHO

Shogun con.los dlc win!

1 respuesta
B

#574 hombre a ver, yo me lo pasé este año y a pesar de que el combate es regular tirando a malo, se hace jugable perfectamente. Yo te recomiendo que al menos intentes jugarlo y si ves que se te hace muy pesado pues empezar por el 2 directamente.

FramnY

Uff yo no se que hacer, tengo 18€ en la hucha de steam (tras pillarme el Guacamelee) y estoy en duda con estos juegos:
Ikaruga: 4.5€ (Quiero un juego de este tipo)
Undertale 8€ (Lo ponen muy bien)
Lisa 2.5€ (Este lo he descubierto al leer las paginas anteriores, y al igual que con undertale no he jugado ninguno parecido creo.)
Grim Fandango Remastered 3€ (Tengo curiosidad por este)
Transistor 3.8€ (El bastion me encantó, aunque se que son distintos)
The Stanley parable 2.4€ (Este lo quiere mi hermano, aunque he leído que esta bien)

Alguna joyita que no haya nombrado y esté a buen precio?
El crypt of the necromance es rarisimo el video de steam... ya me miraré algún gameplay/análisis
Y los the witcher los tengo.

2 respuestas
kpi666

#574 para el 1 hay un mod (practicamente OBLIGADO de instalar,que cambian los combates) asi que tiene solucion....mirate videos por youtube.

twinshen

#581

The stanley parable es un must. El Grim Fandango por tres euros también es un must, aunque puede que en mi caso hable la nostalgia y que es mi aventura gráfica favorita.

Lisa y Undertale están en mi lista también.

V

#579 Y el juego base solo? o merecen la pena los dlcs también ?

SIRSANCHO

El juego base ya es un.must, los dlcs son facciones, unidades y.demás, no son necesarios para disfrutarlo.y luego está la expansion. Pero ya te digo el base es una gozada, te lo recomiendo.

juan_psn

#571 Yo jugue a todos menos al Atila, para mi el mejor es sin dudas el Medieval 2, aunque ya esta un poco viejo, es el que te recomiendo para iniciarte en la saga, una interfaz mas simple y amigable que los posteriores y extremadamente rejugable. El segundo mejor es el Shogun 2, si te gustan los juegos desafiantes tirate por este, como dijeron por ahi mantener el shogunato es todo un desafio, lo unico que no me gusta de este es la poca variedad de unidades, todas las facciones tienen las mismas.

Carnage

#574 Para mi el sistema de lucha es bastante malo, me tiro muchisimo xa atras el witcher 1

G

#574 Yo lo jugué y no entiendo las quejas del sistema de combate, no tiene que ver nada con el 2 y el 3 pero joder, yo te lo recomiendo, por historia esta dpm y me lo habré pasado 2 veces. Al sistema de combate te acabaras haciendo y luego te llevas tu partida del 1 al 2.

2 respuestas
goyetus

#588 con Witcher 1 me paso lo mismo que con Skrim , muy buenos juegos con un sistema de combate pesimo. Tampoco le pido un Dark Souls, pero algo entre medias si estaria mejor.

El witcher 3 me agobio por lo mismo, el sistema de combate no lo siento bueno....... pero es mi percepcion personal . Ambos son dos juegazos, tanto en historia como en graficos.

Thingol

#588 Sabes si la partida se puede migrar desde distintas plataformas?

1 respuesta
kpi666

Vuelvo a repetir ,que para el Witcher 1 hay un mod que cambia el sistema de combate por completo....y el juego mejora notablemente.

TRuBi

#558 CREO que la "expansion" es stand-alone. Es decir, no hace falta Enemy Unknown para jugar Enemy Within, a pesar de que solo son añadidos al juego base, no es un juego diferente digamos.
El juego merece muchisimo la pena.

#552 Civilization y Total War no tienen nada que ver. Mira como son los dos y elige lo que mas te guste.
Sobre Civilization el último está bien, aunque el anterior es más completo. Además del IV al V hay cambios bastante gordos.
Total War a mí el que más me gusta es el Medieval 2 (la ambientación es la que más me gusta), y despues el Rome 2. Elegiría más que nada por ambientación, porque todos son muy similares.

pakuko

#574 Si te gusta el sigilo "Mark of the Ninja" es una muy buena compra, y si quieres conseguir todos los logros (sin ser extremadamente difíciles) le dedicarás unas buenas horas

Tienes la Special Edition que añade un nuevo escenario y un personaje nuevo para ampliar la duración

iZubi

#574 Yo jugué al 1 y el combate no está nada mal, de hecho cuando pasé al 2 fue cuando dije "menuda puta mierda" porque me parecía que la cámara era malísima y el movimiento del personaje muy repetitivo (sigo pensándolo) pero te acostumbras al final.

Ver el resumen por youtube no es lo mismo y el combate es perfectamente llevadero, de hecho es más difícil que el 2.

Edit: Mark of the Ninja es muy bueno, si te gustan los juegos de sigilo es una compra obligada.

Cheerios

#574 Mark of the Ninja es un juegazo.

Uriel246

Que aburrido es esto de tener todas las ofertas de golpe :(

1
Spie

nunca he jugado un total war, por cual recomendais empezar ?

1 respuesta
B

#581 Ikaruga es una obra maestra, también está el Crimzon Clover WORLD IGNITION que está a la altura, pero claramente Ikaruga es el mejor del género. A mí es que los juegos de mil proyectiles en pantalla me encantan.

CCWI a mí me parece bastante fácil e Ikaruga es que está hecho todo a medida y es perfecto.

Uriel246

#597 Shogun 2

Que ademas esta barato. El Medieval 2 y anteriores estan ya muy mayores (Aunque a mi el Medieval 2 me encanta).

El Rome 2 y el Attila ya salen por mas de 13 euros.

Pedrom690

Algun juego tipo devillian pero en español y que tenga online?

Usuarios habituales

Tags