Ofertas de Navidad de Steam

Nherzogs

Ya llegan, ya están aquí!!! Como cada año, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam.

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento. Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

____________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

¡A gastar!

7
DeMoNSlaYeR

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:
No me da la paciencia

Ulrren

jajajajaja #hype
seguro que son una castaña de ofertas :S
Recemos por los fallos en los precios :qq:

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3 Seguro que los fallos o son en juegos que nadie quiere o son en otras stores de steam :psyduck:

SevenOfThem

Joder, como haya buenas ofertas de lo que tengo en lista de deseados y no me dé para comprarlos que este año voy un poquito justo... T_T

Eliot

;( ;(

Sin las diarias/flash las ofertas han perdido toda la esencia.

10 1 respuesta
HelThunk

Esperando con ganas :D

DeMoNSlaYeR

#6 A mi forma de ver así será mejor, me compro todo lo que quiera seguro hoy y luego el resto de los días voy gastando lo restante en juegos que no quiero, ni necesito, ni voy a jugar.

1 respuesta
Eliot

#8 no, si yo también creo que es mejor por es mismo, además de que Steam sólo estará petado un día. Pero la emoción de que llegue la hora a ver que sale se pierde xD

1 respuesta
squ4r3

la verdad es que que no haya diarias/flash es un fail, dónde queda la emoción?

1 respuesta
SkOi

A ver que nos traen si es cierto lo de que se mantendrán lso descuentos a lo largo de todas las ofertas.

DeMoNSlaYeR

#9 Si quieres emociones haz deportes de riesgo, o juega a videjuegos basados en ellos que lo puedesw hacer comiendo doritos XD Para mi ya es bastante emoción vaciar lo poco que me queda en el banco XD

B

#10 Bueno míralo por el lado bueno, no tendrás que esperar por la oferta del juego que quieras lo tendrás day 1, hasta el final para pensartelo

Greeny80

¡Cogiendo sitio!

Nherzogs

Steam Christmas Clicker :O

Edyrage

Recomendais mirar la web o desde steam?
Seguro que petara todo..

-pata

steam también rompe la esencia, las ofertas ya no vienen por turnos

SkOi

Descuentos en steamlink + steam comtroleer e instalsold. El envio echaba mucho para atrás cuando salio la preorder.

JuAnFrAg

Quiero mi bocadillo!!

SkOi

Y me la juego a que la sorpresa de esta edición es un potenciamiento de la sección de series/películas y la de software.

Galdor

Para mi es mucho mejor asi

HansiHarris

Para mi tambien pierde la gracia de mirar cada dia que han puesto, comentarlo con los amigos etc. Ahora lo haces el primer día, compras lo que tengas que comprar y te olvidas...hasta verano

1
LucianESP

Que yo me entere : ¿van a poner todas las ofertas de golpe sin cambiar cada día ni nada?

3 respuestas
Anezka

#23 Eso mismo

RandomZ

Allé voy.

Nherzogs

#23 Correcto, cuando activen las ofertas todos los juegos estarán de oferta

PalesTina

Son las 7 y no ha pasado nada

Navidad arruinada

PatatAtomica

19:01 y no veo nada

Ulrren

HYPE :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:
#23 se supone que es lo que han dicho, algo cambiaran seguramente

Greeny80

Pierda magia, gana pragmatismo.

Usuarios habituales

Tags