Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

NotToBit

#1020 Es de los del Craft the World? Porque gráficamente es casi idéntico...

2 respuestas
Cheerios

#1021 Aprovecho para pillarte por banda y preguntarte si has jugado/recomiendas el Craft the World xD

1 respuesta
NotToBit

#1022 Sí que lo tengo y lo recomiendo. Yo diría que es de estos juegtos que te tiene que gustar el género, pero si te va el tema de gestionar/construir/progresar está bastante bien. Hace poco le metieron multiplayer y más contenido, pero ahí ya no te sé decir porque hace un tiempo que no lo juego.

1
melonzuelo

#1021 Pues no lo sé, pero desde luego que cuando vi este me enamoró.

Acabo de pillarme entree ventas de skins de csgo y sobrees 3 juegos que habeis puesto aqui, Brothers: A tale blabla, Max: The curse of blablal.. y Guacamelee pero a este ultimo era por tenerle ganas de hace mucho tiempo

1
Merovingiorz

El Ryse sons of rome, que tal lo veis por 6.90? merece la pena?

ramster29

el ori and the bling forest, alguien que me diga porque es tan bueno? gracias

3 respuestas
Merovingiorz

#1026 no me gustan mucho los plataformas, te lo dice un jugador de cod, assassins creed street figther etc y solo te puedo decir que solo he jugado media hora y es magia pura. Recomendadisimo pero sigue valiendo 13 euros creo.

lo tengo pendiente cuando acabe witcher.

1
LaZeNBy

#1007 Giana Sisters

1
Xustis

#1026 Visualmente está muy currado, la poca historia que tiene es una delicia y la música yo la escucho de vez en cuando, está muy guapa. Igualmente yo no pagaría tanto, de echo me lo descargue...aunque lo tengo puesto como deseado y cuando esté a un precio inferior caerá.

1 1 respuesta
ramster29

el caso es que con la cartera de steam se me queda a 6 eurillos #1029

1 respuesta
Xustis

#1030 bueno pero la cartera de steam sigue siendo dinero...xD

melonzuelo

#1026 Me lo pase, si te gustan los ultimos Rayman que han sacado el juego te va a encantar, es el tipico de plataformas y de ir mejorando las habilidades del personaje mientras avanzas, yo le eché unas 10 horas croe recordar, el juego visualmente es una delicia y si la banda sonora es la polla, a mi me encanta.

1
celtarra

Que tal el TrackMania² Stadium?¿ esta a 4,99
Es que el nations me mola, pero ahora si no lo compras tienes que espectar una partida cada 5 que juegues y es un poco rallada, y el nations vale 20 euros

B

Pillaros el LISA. Juegazo por 2,50 € encima rejugable, y si quieres sacar todo tus buenas horas le echarás

http://store.steampowered.com/app/335670/?l=spanish

2
Hanksenberg

Estoy dudando en si pillar el talos, se que está en su minimo historico...

http://store.steampowered.com/app/257510/

1 respuesta
KinachO

#1035 Es de lo mejor que he jugado este año. Pillalo!

JaCtAeSt

Nos hemos juntado varios amigos por primera vez en años con un pc decente, y teníamos pensado pillar algo multiplayer, el tipo de juego nos da un poco igual, siempre que sea divertido. Tenemos ya comprados BF4 y Rocket League, alguna recomendación aprovechando las ofertas?

4 respuestas
Ulrren

#1037 con el Rocket League no vas a jugar a otra cosa jajaja.
El CS:GO, Garrys Mod (risas a manta), Payday 2 ....

2 2 respuestas
Kuluneken

#1037 Que tal el Vermintide? esta wapo, rollo left 4 dead.

1 respuesta
G

-- -- --.

kpi666

#1038 +1

ayer me compre el puto Rocket League un poco cansado ya de juegos de tiros y tal... me dieron las tantas de la mañana jugando,no se que coño tiene el juego,pero engancha...

JaCtAeSt

#1038 #1039 El CS lo estamos considerando, nos tira para atrás que sea también de temática moderna como el BF :/ Garrys mod y payday se lo he comentado, vamos a ver vídeos o algo a ver jaja

El vermintide lo tiene entre ceja y ceja uno de nosotros, pero soy yo el reticente, entre que no soy fan del universo warhammer (soy más del 40k) y que tengo la impresión de que va a ser todo el rato igual... No se, están ahí ahí intentando convencerme jajaja

5 respuestas
kpi666

#1042 si os mola el rollo zombie o supervivencia,mundo abierto,pillar provisiones,montar un clan con base,explorar y tal,teneis el H1z1(este aparte del modo supervivencia, tiene modo Battle royal por equipos,que ganan los ultimos que sobreviven) el Rust (mismo estilo que el anterior pero mas orientado al pvp)y el Ark Survival Evolve ,si os gutan shooters,teneis el star wars nuevo y el raimbow six siege (pero son de Origin y Uplay) otro que esta muy guapo es el Payday2 o el online de Gta V ,si quereis de tiros a saco,teneis el el Left 4 Dead 2 ,Killing Floor 2 o HELLDIVERS

E

Estoy buscando estos tipos de juegos:

1.Rollo Endless space, XCOM ya sea de gestionar alguna unidad de forma táctica como rollo conquista y desarrollo por el espacio algo de ese tema si no es por el espacio que sea de esa temática.

2.Rollo football manager pero de otros deportes de gestión de equipos etc y si es un deporte irreal vale igual, mientras sea algo de gestión estrategia y luego afrontar duelos me vale.

3.Con un online activo y que el juego sea baratito.

3 respuestas
KinachO

#1044

  1. FTL

  2. (?)

  3. Rocket League

2 respuestas
Kuluneken

#1042 Yo del universo warhammer 0 y lo poco que he jugado me gusta, viene a ser como un left 4 dead "actualizado", armas diferentes que vas pillando para los personajes, puedes intenta rhacer los niveles consiguiendo los tomos y grimorios, que te dan más opciones de mejorar las recompensas al final del nivel, pero te joden (Los 2 grimorios te dejan al 50% de vida llevnadolos a la vez XD), no se, cuestión de gustos.

Torit0

#1037 Estos son los juegos (todos ellos maravillosos) que he jugado en coop online con amigos en los 2 últimos años:

Left 4 Dead 2
PAYDAY: The Heist
PAYDAY 2
Castle Crashers
Battleblock Theater (sólo para 2)
Path of Exile
Speedrunners
Gauntlet
Trine (1,2,3)
Borderlands
Outland (sólo para 2)
Terraria
Dying Light
FORCED: Slightly Better Edition

Y me dejo alguno como Nidhogg o Lethal League que son más echar ratos muertos que para jugar de continuo.

E

#1045 Rollo http://store.steampowered.com/app/378120/?l=spanish

celtarra

#1042 El H1Z1 y el CS:GO no pueden faltar, incluso el Chivalry que ahora esta tirado (2,29)

karpatros

#1044 Juegos tipo 1. mirate Xenonauts

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags