Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

cachorrillo9

#1168 Te haré caso y me pillaré el borderlands goty, además de todos los que ya me he pillado, el 2 ya le tengo ahí perdido en la biblioteca, sin jugar. ¿También hace falta jugar al pre-sequel?

Así en el futuro me pillo el tales from the borderlands y arreando, que me apetece jugar a una buena aventura gráfica. Mientras tanto iré tirando con el grim fandango, que lo regalan este mes con el ps plus y he escuchado que es muy bueno.

1 respuesta
B

De los juegos en oferta, ¿alguno de Star Wars que mole?

1 respuesta
A

#1172 Jedi academy

1 respuesta
polomer

#1166 Yo también me he comprado los Knight of the Old Republic y el 1 se crashea cuando intento iniciar partida. Te pasa a tí?

1 respuesta
cachorrillo9

#1174 No compañero, acabo de comprobarlo, aunque no tengo intención de jugarle ahora mismo y todo correcto, no se me crashea.

1
E

#1173 El Academy no me aparecen servidores y me cambia la reolución de pantalla no hay la de 1368 etc y en servidores no me aperece ninguno.

2 respuestas
M

¿Merece la pena? http://store.steampowered.com/app/298630/

1 respuesta
A

#1176 Otro usuario del foro me pasó una pagina que te muestro los servidores, los pones en favoritos manualmente (a través de la ip) y ya los tienes.

1 respuesta
Aximand

#1171 Lo compré y lo tengo sin jugar. Es más una expansión gorda que un juego por si solo, pero poco más te puedo decir. En cuanto a historia el orden cronológico es Borderlands, Pre-sequel, Borderlands 2 y Tales. El primero te introduce en lo que va a ser la saga y como funciona el mundillo, el segundo es básicamente todo el peso de la trama.

1
E

#1178 Por podríasdarme la pag?

ramster29

#1170 Crypt of the Necrodancer o me dejo 3 euritos mas por el undertale?

el jotun se ve muy muy bonito

1 respuesta
B

#1176 Mira los análisis, hay un tipo que explica lo de la resolución, yo también uso esa que pides. Si no sabesmañana te ayudo que desde el móvil es un poco coñazo.

marc0ss

#1181 te aviso, el jotun en 3 horas te lo has pasado y no tiene nada que te haga rejugarlo otra vez, asique no merece la pena, aunque nose a cuanto esta, pero por 2 o 3 euretes si que estaria bien

1 respuesta
ramster29

#1183 9,99€ hasta que no cueste eso no lo pillo jajaja

las dudas las tengo en crypt of the necrodancer o undertale

2 respuestas
marc0ss

#1184 bueno, tarde o temprano acabara en un bundle, sino tiempo al tiempo jaja
el crypt me lo pille en estas ofertas y es un juegazo, engancha bastante y aparte de todo lo que tiene (historia y desafios), luego con el workshop puedes bajarte mas pantallas y tal

Turkel

Alguien sabe para cuantas horas da The banner saga?

1 respuesta
Z

Recomendáis Endless legend? Me gustan los juegos de estrategia 4X, cual pillariais, este o age of wonders 3?

1 respuesta
Cheerios

#1186 http://howlongtobeat.com/game.php?id=9769

1
B

#1177 Si que lo merece, muy divertido y desafiante

#1184 No te puedo decir nada del undertale pero necrodancer esta muy bien

M

han caido el gemcraft y infested planet, el defense grid 2 tb esta muy barato al que le guste que lo pille!

s4rge

#1167 Espero que no xD si me decidi por este es porque el Bastion es de la misma compañia que Transistor y ya ha aparecido en bundle jajajaja

pakojo

#1187 Yo he pillado en estas ofertas el Endless Legend y pinta fenomenal. Por lo que pude leer el Age of Wonders está más enfocado al combate que a la gestión, diplomacia, etc...

B

#1170 No conocia el dungeon soul y me lo ha vendido el cabron, manita

Crane

Me quedan 5€ por gastar y no se que en invertirlo, alguna sugerencia? Tipo rol y aventura molaría.

1 respuesta
tute07011988

Al final cayó el FF XIII

B

Al final solo me he pillado el Dark souls II pues he vuelto a retomar el primero a ver si me lo termino. Tenía pensado pillarme el Resident Evil 0 que sale el 19 pero entre que no tiene descuento y que dura 10 horas como que paso.

Aximand

#1194 En #1170 tienes un vídeo que a mi me ha servido.

ramster29

al final ha caido el crypt of the necrodancer

Masterjedai

alguien sabe como esta el multiplayer del need for speed: hot pursuit?

Mavck

El que no haya comprado HERO SIEGE q lo pille antes q se acabe la oferta 0.89 centimos, le compre y es como las pipas cuando lo pruebas , no paras...
El q quiero verlo, antes de pillarlo en directo estoy.
www.twitch.tv/bymoralo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags