Ofertas de Nuuvem

joelilcrack

Pillado GOAT SIMULATOR por 1,20€

PD: podria pillar el The Division?? por NUVEEM? que vale 29,99€ y es donde mas barato esta y no hay REGION BLOCK???

PD2: he de decir que hasta donde yo se las keys de UPLAY y ORIGIN no tienen REGION BLOCK, como mucho tienen limitaciones de idioma por ejemplo una key rusa de UPLAY (como puede ser el THE CREW que tengo yo solo esta en ruso y luego me paso un amigo el idioma y solucionado) pero lo active sin VPN el The Crew RUSO en UPLAY, por lo que si es brasileño, dudo que el juego solo venga en BRASILEÑO, vendra en todos los idiomas...

1 respuesta
BennyHill

#151 con the division y algunos otros al pagar con paypal te detectara que tienes paypal de españa y no se realizara el pago

1 respuesta
ThOrKeMaD

#142 es un uso por cuenta.

1
Jorick

Todo correcto LrDEros.

Compre el LEGO Marvel Heroes (Steam) y no tiene restriccion de activacion fuera de America del sur.

Gracias por la explicacion del metodo para comprar.

Saludos a todos.

B

Hay otro cupón del 5%, no acumulable, pero que se puede usar para una segunda compra, después de haber utilizado el del 10%.

BEMVINDO5

TRuBi

Joer, he querido jugarmela con el The Division Gold Edition pero no hay manera, hice paypal argentino y nada, no me deja.
Alguien tiene idea de que hacer?

2 respuestas
Symphony

Estoy igual que #156 cómo se puede comprar el The Division Gold?

D4rKNiGhT

#156 argentino?? pero si es brasileña la página. Y oye no te basta con el proxy

spoiler
2 respuestas
TRuBi

#158 Con VPN me dice tras hacer el pago que el juego no está disponible en mi región.

2 respuestas
B

#159 Eso es porque está bloqueado.

#1LrDEros:

Hay juegos que están bloqueados simplemente, y a NADIE va a dejar comprarlos, por si os atascáis con algún juego en particular.

2 respuestas
TRuBi

#160 Joer, pues lo han debido de bloquear estos días, porque alguien en este mismo foro lo compró en estas ofertas =(

2 respuestas
B

#161 Se la jugó y le salió bien. xD

ThOrKeMaD

aparte de pago con paypal, se puede utilizar otro metodo en nuuvem?

1 respuesta
B

#163 Se puede utilizar tarjeta.

1 1 respuesta
Uriel246

Yo super contento a comprar el Rome II y el Attila casi regalado y tienen region lock :(

No lo pongáis en #1 que se hace uno ilusiones :_(

Menos mal que me ha dado por mirar antes si tenian region lock :(

3 respuestas
B

#165 En las anteriores ofertas yo me compré todos los DLCs del Rome Ii en Nuuvem.

1 respuesta
MrAble

#165 Justo estaba mirando de pillarme el Attila. Una pena. :(

Uriel246

#166 El cartelito de region lock lo tienen, no me fió la verdad. Ademas en EOL he leido que los titulos de sega suelen tener bloqueo en nuveem

D4rKNiGhT

#160 no necesariamente, los juegos de ubisoft se dice que no tienen region lock. Lo que pasa es que por IP y tema legal lo bloquean.

#159 has probado a pagar con tarjeta?

1 respuesta
TRuBi

#169 No, ahora probaré a ver. Pero supongo que no dejará por ser española.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#170 Lo que me dicen por el pinganillo es: crearse cuenta paypal brasileña, poner la tarjeta en esa cuenta y pagar.

BeLc3bU

#161 a ver. A mi me salió pero tengo que decir que en ningún momento quité el VPN. Eso sí después cambié la pass de paypal pirsiaca. El paypal fue argentino (dirección de un McDonald de buenos aires vía Google maps) + tarjeta de débito normal (creo que hay problemas con las virtudes) vinculada y verificada por banco con comisión de 1.50€

OtherFeral

Alguien me puede decir porque se me keda cada vez que entro al carro como que no tengo nada? no me deja ni logear la cuenta

1 respuesta
ThOrKeMaD

#173 borra cookies

#158 yo lo hago con tunnelbear sin desactivar nada y todo en la misma página

1 respuesta
D4rKNiGhT

#174 y has podido comprar the division con eso?

1 respuesta
B

Cuidadito con lo de crearse cuentas de Paypal en Argentina o Brasil.

Incurrís en tres delitos:

Suplantación de identidad, hackering y delito fiscal. Ambos perseguidos internacionalmente.
No estamos hablando de comprar con VPN y listo. Es algo bastante más grave.

Yo no seguiría mucho el rumbo que están tomando en EOL con este asunto, la verdad. Pero vamos, como siempre, haced lo que queráis.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#175 me he rallado.

Si alguien consigue comprar los bloqueados que lo diga

joelilcrack

#152 y porque hay con algunos que no y otros que si? no lo entiendo.....

Aceite

Pillado el Wasteland 2 sin ningún problema, ya le tenía ganas.

TRuBi

Suerte.
Yo he desistido de The Division y lo he comprado en funstock digital, que es reseller oficial por 35 euros (la normal, no gold). Además, con suerte se retrasan en mandar las keys y regalan el season pass como pasó con Fallout 4 jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags